Cajeme, Sonora · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Bienvenidas al "Club de la novia Fucsia" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias fucsias tenemos en la...
Hola.!! Quiero compartieles que ya tenemos fecha para nuestra despedida de solteros..! Siii.!! Juntos.!! Nuestra despedida sera Cristiana ya que es en la doctrina en la que nosotros creemos, bueno...
Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema,...
Hola brides!! Me encontré un tutorial para hacer tarjetas raspaditas que me parecen geniales para usar en una despedida soltera o para los regalitos de las amigas! puedes hacer raspaditas con premios...
Hola chicas buenos dias a todas, pues que creen? ahora con la boda me ha dado la loquera de querer hacer muchas cosas o bueno sera que quiero de todoooo y no tengo mucho presupuesto jejeje asi que me...
Bueno chicas este debate es para que organicen su baño ahora que serán señoras y compartirán su espacio con un varón Yo no tuve mucho problema porque tengo dos hermanos y siempre cuide mis cosas......
No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...
Chikas, la verdad mi novio ya tiene casa y amueblada, no nos interesan regalos como licuadora, muebles o utensilios de cocina, preferimos que se dinero.... Ayudeme como puede decirle a los invitados q...
Cuando se trata de recuerdos para los invitados de tu boda tenemos un pequeño detalle... ¿cuántos recuerdos debo tener? Aquí les traigo algunos consejos: - Calcular siempre un 10% más del número total...
Querídas Brides La cuenta regresiva está por comenzar, pero ¡detente!. Antes de que comiences a revisar los últimos pendientes para el gran día, lee con mucha atención las cosas que bajo ningún...
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...
Hola!! Les quiero compartir mi experiencia usando la app Wedshoots de aquí de la comunidad porque me parece que es una herramienta muy padre. Trataré de ser súper objetiva y quisiera que quienes la...
El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....
Hola chicas, me casare en noviembre.. Y 2 de mis damas están embarazadas... 1 va a tener a su bebe un mes antes y la otra 1 mes después de la boda, ustedes que piensan que debo hacer... Las quiero...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Felicidades, que bendicion,se me hace buena fecha no frio no calor y mi prometido cumple años un día antes.. que buen regalo le dare que casarme con el cuales colores han visto para damas.. o...