Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Cajeme, Sonora · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 6hrs
Rosa
Club de la novia fucsia
Rosa, El 19 de Junio de 2015 a las 05:54

Bienvenidas al "Club de la novia Fucsia" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias fucsias tenemos en la...

Blanca, martes 16-Ago-16 33
Sheila
Despedida de Solteros Cristiana
Sheila, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Hola.!! Quiero compartieles que ya tenemos fecha para nuestra despedida de solteros..! Siii.!! Juntos.!! Nuestra despedida sera Cristiana ya que es en la doctrina en la que nosotros creemos, bueno...

Gabriel, jueves 13-Jun-24 21 4
Karen
Sexo, sexo y mas sexo
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 14:38

Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema,...

Miri, viernes 7-Ago-15 36
Yadira
Tutorial juego para despedida de soltera
Yadira, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola brides!! Me encontré un tutorial para hacer tarjetas raspaditas que me parecen geniales para usar en una despedida soltera o para los regalitos de las amigas! puedes hacer raspaditas con premios...

Lydia, miércoles 1-Jul-15 46
Lizet
Aumentar tamaño de árbol de huellas sin que se pixelee
Lizet, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:31

Hola chicas buenos dias a todas, pues que creen? ahora con la boda me ha dado la loquera de querer hacer muchas cosas o bueno sera que quiero de todoooo y no tengo mucho presupuesto jejeje asi que me...

Nadia, martes 6-Sep-16 80 1
A
Cómo organizar mi baño si ya soy casada
Alejandra, El 18 de Abril de 2015 a las 23:27

Bueno chicas este debate es para que organicen su baño ahora que serán señoras y compartirán su espacio con un varón Yo no tuve mucho problema porque tengo dos hermanos y siempre cuide mis cosas......

Nancy, jueves 14-May-15 23
Valentina
¡Despreocúpate: asigna tareas a las damas de honor!
Valentina, El 12 de Febrero de 2015 a las 04:39

No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...

Berenice, martes 4-Abr-17 74 1
Paola
Como pido de regaloefectivo $$$$$$
Paola, El 28 de Abril de 2015 a las 21:49

Chikas, la verdad mi novio ya tiene casa y amueblada, no nos interesan regalos como licuadora, muebles o utensilios de cocina, preferimos que se dinero.... Ayudeme como puede decirle a los invitados q...

Paola, miércoles 29-Abr-15 13
Yadira
Calcular la cantidad de recuerdos para tu boda
Yadira, El 3 de Enero de 2013 a las 11:48

Cuando se trata de recuerdos para los invitados de tu boda tenemos un pequeño detalle... ¿cuántos recuerdos debo tener? Aquí les traigo algunos consejos: - Calcular siempre un 10% más del número total...

Lydia, miércoles 29-Abr-15 22 1
Diana
10 cosas que debes evitar hacer antes del gran día b!!
Diana, El 29 de Abril de 2015 a las 14:24

Querídas Brides La cuenta regresiva está por comenzar, pero ¡detente!. Antes de que comiences a revisar los últimos pendientes para el gran día, lee con mucha atención las cosas que bajo ningún...

Diana, jueves 30-Abr-15 17
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327
Tzitzil
Cómo usar Wedshoots en tu boda
Tzitzil, El 20 de Noviembre de 2013 a las 23:24

Hola!! Les quiero compartir mi experiencia usando la app Wedshoots de aquí de la comunidad porque me parece que es una herramienta muy padre. Trataré de ser súper objetiva y quisiera que quienes la...

Rebeca, jueves 25-May-17 122
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Lydia
Damas embarazadas
Lydia, El 14 de Abril de 2015 a las 16:37

Hola chicas, me casare en noviembre.. Y 2 de mis damas están embarazadas... 1 va a tener a su bebe un mes antes y la otra 1 mes después de la boda, ustedes que piensan que debo hacer... Las quiero...

Lydia, martes 21-Abr-15 16
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Leticia
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Sonora
Leticia, El 1 de Julio de 2014 a las 12:59

Felicidades, que bendicion,se me hace buena fecha no frio no calor y mi prometido cumple años un día antes.. que buen regalo le dare que casarme con el cuales colores han visto para damas.. o...

Yarely, viernes 31-Jul-15 16

Grupos generales

Artículos por temas