Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Karen
Novia Nueva Junio 2015 Santa Cruz

Sexo, sexo y mas sexo

Karen, el 1 de Julio de 2015 a las 14:38 Publicado en Luna de Miel 0 36
Guardado

Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema, antes no teniamos relaciones por que eramos novios, ahora ya casados, al acariciarme, siento como si estuvieramos haciendo las cosas malas )pecado),... en mi mente esta que no, porque ya estamos casados, pero .. mm nose, asi siento, no se que hacer, el ya se dio, cuenta, Smiley ups y se pone triste ...

36 Respuestas

Última actividad por Miri, el 7 de Agosto de 2015 a las 17:40
  • Miri
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Querétaro
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo al igual que tu soy cristiana y en mi opinión es k te pongas en oración para k ese sentimiento de culpa K sientes se valla xk lo K estas haciendo noes ppecado tu matrimonio está en bendición de Dios y el tener relaciones con tu esposo es un acto de amor de unión entre ambos ya no es pecado
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es justo lo que acabas de decir, no te acostumbras a llamarlo esposo, es lo mismo, no te acostumbras a que te toque poco a poco iras perdiendo en temor o la pena no sé y las cosas se darán de manera natural, explicale que no es mala onda sólo que es algo nuevo aún.
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nenita verás que con el tiempo se te hará natural! Habla con tu esposo y dile que lo amas mucho pero que es un proceso en el cual hay muchos cambios ! Todo con paciencia y calma
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena es parte de acostumbrarse y es bonito entregarse más porq lo amas nena
  • Rosy
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena en mi opinión, es normal que te sientas así ... es decir, seas de la religión que seas es algo nuevo, son nuevas experiencias, clarooooo sientes como culpabilidad verdad ???? Yo digo que si el ya se dio cuenta comentale directamente, para que sea comprensivo ... y además no se si deba de decirlo pero al principio no es tan padre, lo juro pero conforme van pasando los años es genial ! despúes les contarás a tus amigas muerta de la risa ... créeme .... beshos chula

  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terapia psicologíca nena; yo creí que es un tema mental
  • Anny Vianney
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Aguascalientes
    Anny Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy cristiana hace 5 años y el sexo bajo el matrimonio debe ser para disfrutarse y complacerse mutuamente Smiley laugh ánimo!

  • Ale De Murillo
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Ale De Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nena yo tambien soy Cristiana aun no casada... pero todo en el matrimonio bajo la bendicion de Dios es licito.


    Todoooooo!.
    Asi que disfruta y que tu esposo tambien lo hago! Bendiciones!
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena no te sientas así, en parte es normal porque nunca lo habías hecho pero no te quedes con la idea de que es pecado o que estas haciendo mal. Lamentablemente en la religión no nos hablan abiertamente sobre el sexo pero en las platicas pre matrimoniales ese tema te lo explican de arriba a abajo y nos enseñan que Dios no ve mal tener intimidad con la pareja. Al contrario Dios se alegra que la pareja se ame de esa manera y precisamente para eso nos dio el matrimonio. A mi me sorprendió mucho cuando tuvimos nuestras platicas porque jamas nos habían hablado así del sexo en la iglesia, pero obviamente esos temas los reservan para los que ya van a dar ese paso. Así que tranquila, platica con algún matrimonio de tu congregación o comunidad y veras que solo tienes una idea equivocada y poco a poco lo iras asimilando y disfrutando.
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x fis o cn el título del libro y el autor x fis y ya yo acá lo busco muchas gracias
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un libro de la biblia deja investigar bien donde esta ubicado exactamente y te paso el dato Smiley smile
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nna ps comienza a abrir tu mente hacia tu matrimonio ps ya no eres soltera, ya estas casada y el tambien necesita de ti, no pienses que es pecado ps estas haciendo el amor con la persona que amas nna.

    Las primeras veces siempre son las mas dificiles pero conforme pase el tiempo se tendran mas confianza y todo ira mejor

  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    te recomiendo que lo platiques con el ( si ya se dio cuenta pueda imaginarse mil cosas malas ) lo mejor seria que hables con le expongas el tema y juntos lo resulevan.

    Te aseguro que el lo va a entender y te va a ayudar para ir de la mano y descubras todo esto.

    relajate, deja de pensar cosas como pecado, nervios o cosas asi... disfruta de tu esposo y dile que vayan poco a poco.

    Suerte !!!

  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y donde lo puedo conseguir
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena mmm yo no soy cristianay para ser honesta creo que no es tanto cosa de religion, te cuento que cuando yo comenze mi vida sexual sentia lo mismo que tu, no lo veia como pecado pero de alguna manera sentia que estaba mal lo llegue a ver como algo sucio no se cosas por el estilo, pero bueno dejando a un lado la religion se trata mucho de que te acostumbres y te abras a tu sexualidad, aunque lo principal es hacer las cosas con amor, ahora puede que se trate de un asuntito mental, antes para ti de acuerdo a tus valores el sexo no era algo para ti hasta que te unieras al hombre de tu vida, pero eso ya paso asi que es momento de que te hagas a la idea y que aprendas a disfrutarlo, conocer tu cuerpo y el de tu pareja y que descubran juntos lo que les gusta y lo que no, hay que ser pacientes pero veraz que con el tiempo aprendes a relajarte y y disfrutar en ese sentido de tu vida de casada y bueno en mi idea de dios a el no le disguntan los actos que se hacen por amor Smiley winking

  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yo soy Cristiana al igual que tu y muchas otras aqui, se que algunas personas lo ven como algo muy exagerado, pero como cristiana que eres debes confiar en Dios y el te ha mandado a guias que son tus pastores los cuales deben platicar ampliamente de todos los temas habidos y por haber no tengas temor, sabemos que Dios ha dicho "no temas". Ora a Dios para que te disernimiento para que seas una buena esposa en todos los sentidos, estoy segura que tu esposo lo entendera y claro Ora tambien por la vida de tu esposo y para que sepa esperarte y entenderte por que ahora "son una sola carne" .

    Dios bendiga tu matrimonio! Smiley laugh

  • Lydia
    Novia Principiante Noviembre 2015 Sonora
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, hola.. yo tambien soy cristiana.. y llevo exactamente 2 años siendo novia de mi prometido, y faltan 4 meses para casarnos....
    apesar de que no estemos todavia casados, te puedo decir que es fundamental que lleven platicas matrimoniales Cristianas.. en mi caso estoy llevando platicas prematrimoniales, y me han caido excelentes, ya que al igual que tu pensaba que ps a Dios no le agradaba por que es tan intimo ese paso, pero me han abierto los ojos en ese aspecto..pero Dios en su palabra ve el matrimonio como un acto PURO, ya que en un principio, incluso ante del pecado, creó a Adan y a Eva...eso quiere decir, que Dios aprueba totalmente ese acto..!!*
    Las relaciones sexuales de acuerdo a la biblia.. son indispensables para que un matrimonio esté fortalecido, ahora ustedes son amantes, y no te preocupes... Dios aprueba totalmente este acto...
    de verdad te recomiendo que hables con tu pastor o pastora.. y con toda confianza hablen del tema, ya que es muy importante que tu estes bien segura.. y sobre todo diviertete, ya que valió la pena esperar jeje Smiley tongue
    Dios te bendiga hermosa!!*

  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, tambien soy cristiana, yo creo deberian acercarse a sus pastores y decirles las situacion, pero si crees que no debes llegar tanto a eso mi consejo es orar y entregarle a Dios ese sentimiento y veras como todo cambia Smiley heart te mando un abraz y en lo que pueda ayudar aqui estamos Smiley winking
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes por q sentirte mal yo te recomiendo q veas programas de consejos sexuales de parejas ya q eso te ayudará a abrir tu mente en el aspecto del pecado
    No pecas es tu esposo el q seas cristiana no tiene nada q ver eres tu la q se hace ideas por eso es un matrimonio por q pueden hacer de todo
    Disfruta y Disfrútalo a él para q no tengas problemas después
    Te deceso lo mejor de lo mejor
    Animo
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de no pensar, si es tu 1ra vez así pasa nisiquiera sabes qué hacer y hacelo saber, es cuestión de acostumbrarse, o cuando él menos lo piense sorprendelo, eso les gusta
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ahora es tu esposo y ya tienen la bendicion de dios, asi que piensa que es el hombre que amas, disfruta, siente su piel y recuerda el por que te enamoraste de el recuerda que todos venimos del sexo, y es la manera en que nos reproducimos es algo totalmente natural, relajate un poco.

  • Viridiana
    Novia Adicta Julio 2015 Coahuila
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena quiero compartirte algo nos enseñaron en nuestro seminario matrimonial que tomanos en s.a tx nos hablaron que al momento de casarnos cada que tuvieramos juntos renovarianos nuestros votos de amor ya que dios bendicio nuestra union.y no es sexo es estar con la persona dios te escojio como compañero de.toda la vida.asi que cada vez que esten juntos es xke dios lo decidio sean felices.y busca alguna ayuda en caso que sientas que puede salirsete de las manos el asunto y empiezen los problemas.bendiciones Smiley smile
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermoso ese libro nena el que te sugiere Angelica y te comentare algo que me dijeron en las platicas prematrimoniales: La intimidad en el matrimonio es un regalo de Dios y debe ser disfrutado porque recuerda que ya no eres un ser individual si no que ahora tienes un compañero de vida.. Disfrutalo hermosa estas con el hombre de tu vida!! Un abrazo Karen Smiley smile

  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es ese libro angélica?
  • Gustavo
    Novio Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no soy chica pero nunca son malas las opiniones. Solo relájate. Recuerda que el ya es parte de tu vida y así como amas hacer mil actividades con el esta es una más. Disfrútalo pierdan ese miedo. Difruten cosas nuevas. Son ya una pareja. Y que el amor los envuelva.

    ;-)
  • Alejandra
    Novia Frecuente Septiembre 2026 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te voy a decir algo creo que en esta onda de sí es pecado o no pues no va conmigo puesto que soy atea y mi
    Futuro esposo igual, no me tomes a mal ni me digas "satánica" jaja te daré Mi consejo y es que disfrutes de tu matrimonio y dejes ese tipo de cosas atrás, olvídate de esas cosas de "si es pecado" y eso, es el compañero que escogiste para toda la vida, disfrútalo al máximo y disfruta cada etapa! Digo no todo es sexo, podrían hacer algo juntos súper lindo, o algo así antes de tener relaciones, para que te sientas más segura, digo Saludos y que estés bien Smiley smile
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es poco a poco de recuerda de que Dios los unió y el matrimonio es tener bebes bueno los tiempos de Dios son perfectos!!
  • Karen
    Novia Nueva Junio 2015 Santa Cruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii muchas gracias chicas, la verdad que sus consejos me ayudan, hoy tratare de ver las cosas diferentes, y ya no pensar en que es malo.. graciasSmiley heart

  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no te sientas así! Disfruta de tu pareja, pecado no es, estas con un sólo hombre que es tu esposo, velo con esos conceptos para que estés más relajada, además el matrimonio es de Dios para reproducirse por tanto el sexo entre tu pareja será algo normal, trata de quitarte ese tabú y veras como todo lo disfrutarás
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee el libro de cantares! El sexo es un regalo que Dios nos dio para disfrutarlo plenamente con nuestra otra mitad!
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Princesa! es un tema un poco delicado pues nos educan para pensar y creer que el sexo es malo y no lo es!. Ya son un matrimonio y para nada es pecado tener sexo con tu marido, dónde dice que tener relaciones con tu esposo es malo o es pecado? por qué tienes esos pensamientos o impresión? Al Dios bendecir su unión está bendiciendo todo lo que conlleva, incluso la procreación así que no hay porque estresarse o preocuparse. Platica con tu esposo y si aún así no te sientes muy segura, acércate a tu pastor y cuéntale cómo te sientes. Es normal que los primeros días sientas que estás haciendo algo "indebido" pues mucho tiempo hubo abstinencia y a veces la mente nos juega malas pasadas pero no te enfoques en esos pensamientos. Piensa que lo más hermoso en un matrimonio es la unión de las almas y los cuerpos en todos los aspectos. Ánimo y sin miedos ni culpas!

  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , por que no hablas con el , explicale que es lo que sientes , obvio no es facil aocstumbrase a tenerlo todo el tiempo tan cerca , pero no dejes que el se quede con una mala impresion o una idea que no es , la mjeor solucion para estos casos y todo lo que tienen que ver con sexo es hablarlo , explicale tal cual que sientes , y tambien como te gustaria que fuera ese acercamiento , talvez hace falta un poco de ambiente romantico , una cenita , un poco de vino , algo que te anime a ti.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas