Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Karen
Novia Nueva Junio 2015 Santa Cruz

Sexo, sexo y mas sexo

Karen, el 1 de Julio de 2015 a las 14:38

Publicado en Luna de Miel 36

bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema, antes no teniamos relaciones por que eramos novios, ahora ya casados, al acariciarme, siento como si...

Bueno queridas novias, les confieso, acabo de casarme, soy cristiana hace dos años, con mi novio, actualmente esposo, sorry aun no me acostumbre jejejej vamos 5 dias de casados, me pasa un problema, antes no teniamos relaciones por que eramos novios, ahora ya casados, al acariciarme, siento como si estuvieramos haciendo las cosas malas )pecado),... en mi mente esta que no, porque ya estamos casados, pero .. mm nose, asi siento, no se que hacer, el ya se dio, cuenta, Smiley ups y se pone triste ...

36 Respuestas

  • Monserrat
    Novia Adicta Agosto 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes de sentirte asi debes de disfrutar y tratar de tener un ambiente romántico con el
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no te debes de sentir asi ..estas con un hombre que te ama ..y Dios ya bendijo esa unión así que ya no estas haciendo nada malo...ustedes se pertenecen el uno al otro en cuerpo y en alma .. así que disfruta esos momentos de intimidad con tu pareja Smiley smile

  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa a mi me pasa algo parecido yo estoy un poco estresada y siento que lo reflejo a la hora de hacer el amor jejeje y si siento feo porque el pueda pensar que no quiero o algo asi, pero lo que si es que lo hemos platicado, para nada es malo lo que haces. No te sientas asi hermosa.
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, no debes sentirte asi piensa en tu esposo tambien a lo mejor piensa que esta haciendo las cosas mal o no te gusta y no se lo quieres decir...Smiley sad para eso hizo Dios el matrimonio tambien para reproducirnos. animo y piensa que estas con el hombre correcto

Grupos generales

Artículos por temas