Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2014
Hola! Soy mexicana y mi esposo es alemán. Vivimos en Berlín desde hace 1 año y desde ahí planeamos nuestra boda en Tepoztlán, Morelos... la pleaneación a... Ver más
Hola! Soy mexicana y mi esposo es alemán. Vivimos en Berlín desde hace 1 año y desde ahí planeamos nuestra boda en Tepoztlán, Morelos... la pleaneación a larga distancia fue toda una aventura, pero la boda fue realmente espectacular. ¡Estamos muy agradecidos con bodas.com.mx por habernos facilitado la planeación!
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda fue en Tepoztlán, Morelos. Tuvimos la presencia de 150 invitados cercanos, incluyendo familia proveniente de Texas, USA y Berlín, Alemania.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/valentina-y-philipLa crónica de mi boda
Nuestra inolvidable boda en Tepoztlán La historia detrás de la boda Phil y yo empezamos nuestro noviazgo como la caricatura de Tom y Jerry, persiguiéndonos de un lado al otro por...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
3
No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...
Hola! Una pregunta, para mi boda contraté un proveedor de los enlistados en mi perfil, pero ahora no sé cómo cambiar el estado de "proveedor visitado" a "proveedor contratado" para obtener los 10...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Valentina
Hace 4068 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas