Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2014
Hola! Soy mexicana y mi esposo es alemán. Vivimos en Berlín desde hace 1 año y desde ahí planeamos nuestra boda en Tepoztlán, Morelos... la pleaneación a... Ver más
Hola! Soy mexicana y mi esposo es alemán. Vivimos en Berlín desde hace 1 año y desde ahí planeamos nuestra boda en Tepoztlán, Morelos... la pleaneación a larga distancia fue toda una aventura, pero la boda fue realmente espectacular. ¡Estamos muy agradecidos con bodas.com.mx por habernos facilitado la planeación!
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...
Hola! Una pregunta, para mi boda contraté un proveedor de los enlistados en mi perfil, pero ahora no sé cómo cambiar el estado de "proveedor visitado" a "proveedor contratado" para obtener los 10...
¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! Bonito día. Decidí compartir este debate en el grupo SORTEO porque es una duda frecuente el querer obtener boletos publicando la Historia de tu boda y a fin de...