Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

La crónica de boda para el sorteo

Yadira, el 23 de Septiembre de 2013 a las 06:11 Publicado en Grupo Sorteo 0 68

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! Smiley winking

Bonito día. Decidí compartir este debate en el grupo SORTEO porque es una duda frecuente el querer obtener boletos publicando la Historia de tu boda y a fin de ayudarles con las dudas que tienen sobre esto, les amplío la información.

* Presume a tus amigos y conocidos los detalles de tu boda en el formato de revista o periódico digital que creamos para ti.

* Las historias ayudan e inspiran a los demás.

* LAS HISTORIAS SÓLO LAS PUEDEN ESCRIBIR LOS YA CASADOS. Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil, religiosa o simbólica. Es una crónica por usuarios por lo que tú eliges cuál compartir y debe ser la que tenga más detalles de preparación por muy íntima que sea. Debe resultar inspiradora para el resto de novios de la comunidad.

* Para escribirla sólo responde a las preguntas:

- ¿cómo transcurrió el día?

- ¿qué momentos fueron los más emotivos?

- ¿qué detalles planeaste para el gran día y cómo resultaron?

Cuéntanos sobre los colores de la decoración, el estilo, las sorpresas, el menú del banquete, las canciones especiales, el sabor del pastel, la decoración del coche, quién se ganó el ramo... etc.

Piensa que cuando compartes tus fotos son esos detalles los que nos transportan a tu increíble boda y nos harán notar el tiempo, dinero y esfuerzo que le dedicaste a prepararlos.

_________________

Todas las historias publicadas deben responder a la pregunta:

¿CÓMO FUE MI BODA? y compartir LAS FOTOS MÁS BONITAS que ilustren

ese sueño hecho realidad.

_________________

IMPORTANTE. PARA QUE LA CRÓNICA SEA VALIDADA Y PUBLICADA EN LA SECCIÓN:

* Puedes editarla, mientras no esté publicada, cambiar imágenes, arreglar tu texto, aumentar datos que se te hayan pasado.

* Una imagen vale más que mil palabras, aunque pedimos un mínimo de 7 fotos no hay máximo. Puedes subir todas las fotos posibles de los detalles más especiales de tu día.

* NO uses sólo mayúsculas.

* Evita emoticonos, caractéres raros o demasiados signos de exclamación, interrogación, puntos suspensivos o caracteres poco legibles para el resto.

* Puedes escribir el texto en WORD y darle una revisada automática a la ortografía para que luzca mucho más lindo e inspirador.

* La foto de Portada debe ser de la pareja de novios y puedes elegir dos fotos más para destacarlas en tu texto. Todas en formato horizontal y de buena calidad.

* Tu crónica tardará un par de días en ser visible on-line, si hay algún fallo, está incompleta o requiere cambios se te informará por e-mail.

Pronto les daremos la opción de suscribirse a la sección para estar al tanto de las nuevas historias y para todos los que quieran visitar la sección o publicar la suya, adelante:

cronicas

___________

Si necesitas editar tu crónica entraen este enlace:

Cómo editar o cambiar mi crónica de boda?

68 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 3 de Junio de 2016 a las 14:46
  • Alejandro
    Novio Nuevo Octubre 2017 Singapore
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE ALGO COMPLICADO EL PONER INFORMACION Y ADEMAS QUE LA AUTORICEN RAPIDO SE LLEVA MUCHGO TIEMPO EL HACER UNA CRONICA O ANEXAR L AINFORMACION DE TU EMPRESA Y ADEMAS SI MANEJAS VARIOS SERVICIOS NO PUEDES RESALTARLOS SOLO UNO SERIA ESTA UNA OPORTUNIDAD DE MEJORA. GRACIAS

    • Responder
  • Georgina.
    Novia Nueva Abril 2016 Chihuahua
    Georgina. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgina!

    Si quieres cambiar tu foto principal, envía un email a concursos@bodas.com.mx y allí te ayudarán Smiley winking

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Georgina.
    Novia Nueva Abril 2016 Chihuahua
    Georgina. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas Gracias por sus lindos comentarios, subio otra foto con las caaracteristicas que me piden pero el sistema no me deja ponerle como principal solo me dejo otra que espero puedan aceptar, de igual modo subio la que creo yo cumple las especificaciones, jeje espero que si quedo atenta a sus respuestas, Linda tardes Chicas! =D

    • Responder
  • Aurelia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Tabasco
    Aurelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Subiré más fotos, sin embargo una de las observaciones que me hicieron el correo es que hubiera una de frente los dos solos, no estoy segura de tener una así específica de frente digo se usa más poses no tan planas creo yo.

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania,

    ¿De pronto puede ser un problema del peso de la foto? Porque el peso máximo es de 8MB. Te paso este debate, donde explicamos todos los detalles:

    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/grupo-sorteo/debates

    Ya nos contarás cómo te va... Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual... subí 8 fotos, el mínimo es 7 y no me deja elegir la foto principal... al contrario, todas las fotos aparecen como principales Smiley atonished .. por más fotos que subo me pasa lo mismo... y todas las fotos son horizontales! no entiendo cuál es el problema...

    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Mayo 2015 Colima
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo encontrar mi cronica de boda, para añadir mas fotos que me estan solicitando. =/

    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que tambien pueden participar las que ya se casaron yo pense que unicamente eran las que estaban por casarse y obvio ese dinerito si sirve para las deudas jejejeje que regularmente todos nos quedamos con algo de deudas Smiley sad pero tambien con el hermoso recuerdo de ese gran dia.

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, les explico, en el concurso pueden participar tanto las novias que estén organizando su boda como las ya casadas. Consideramos que el dinero también puede ser útil para las parejas ya casadas, que pueden adquirir boletos publicando su crónica de boda. En caso de ganar les podría ayudar a cubrir deudas o asumir los gastos de la nueva vida de casados. Ustedes mismas, una vez se casen, podrán seguir participando.

    Ahora, las novias que aún no se han casado también tienen varias formas de adquirir boletos: visitando proveedores, contratando u opinando. En este debate explicamos todas las condiciones del sorteo:

    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/grupo-sorteo/debates

    Cualquier duda, por aquí estamos!!! Smiley winking

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, te cuento que en el sorteo pueden participar novias que estén organizando su boda como las que ya se hayan casado. Consideramos que en ambos casos, recibir el dinero del premio puede ser útil, incluso después de la boda, para pagar deudas, o para cualquier gasto del nuevo hogar.

    Así que, si te animas a participar, en este debate puedes ver todos los requisitos:

    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/grupo-sorteo/debates

    Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, aparte de ser horizontal el otro requisito es que sea de la pareja, y de buena calidad. Eso sí, tampoco hay que exagerar en el peso. Lo máximo que acepta el sistema son 8 Megas.

    Quedo pendiente de cualquier duda! Smiley winking

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy en las mismas :/

    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo el mismo problema Smiley sad

    • Responder
  • Denissee
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Denissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, soy nueva en esto, y estoy participando en el sorteo, pero veo que puedes ganar boletos tambien subiendo tu cronica de la boda. Mi pregunta era como hacer mi cronica de la boda, pero ya me di cuenta que esto es solo para parejas que ya se hayan casado; entonces porque se les regalan boletos a ellos? Si se supone el sorteo es para ayudarnos a los que estamos en la preparacion de nuestra boda.

    Es solo para entender el concurso.

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Julio 2015 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo subir la foto principal Smiley sad, que caracteristicas tecnicas debe de tener a parte de ser horizontal?

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Junio 2015 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo subi mi cronica la semana pasada y me llego un correo para que le pusiera ms fotos, ya lo hice pero no se si me la autorizaran a tiempo para el concurso.... Espero que si xq si no tendre menos oportunidad

    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo eso del dia b es despues de la boda? Y sobre la historia yo tenia entendido que era de los novios pero antes de la boda, de como se conocieron y asi pero no me sake la opción para poner la historia
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok,,, ya me quedo claro, gracias por ser tan especificas!!!! vamos a preparar la cronica...

    • Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Zephyr!

    Para participar al concurso es necesario tener unos boletos. Los boletos se obtienen visitando y contratando los proveedores antes de la boda y dejando una recomendación y tu historia de boda después del día b.

    Aquí encuentras más información:

    https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

    https://www.bodas.com.mx/sorteo/bases

    Cualquier duda, cuenta conmigo y con toda la Comunidad! Smiley smile

    • Responder
  • Zephyr
    Novia Nueva Mayo 2016 Querétaro
    Zephyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cronica es para los ya casados? pero entonces como puedo participar en el sorteo para la boda?

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Mayo 2015 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo una super duda...puedo publicar dos cronicas? es decir la del civil y aparte la de la iglesia? cuentan como 2 por separado o es una sola? graciassss

    • Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen!

    Te dejo el enlace para publicar tu crónica de boda:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-publicar-la-cronica-de-boda--t43000

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karen&mario
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nayarit
    Karen&mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO NO SE COMO PONER LA CRONICA DE LA BODA SOLO ME HE CASADO AL CIVIL ME FALTA A ALA IGLESIA PERO QISISERA SABER COM SUBIRLA Y PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO .!!

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Nueva Diciembre 2014 Yucatán
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como escribiste tu historia es q no me sale la opcion para subir mi historia Smiley sad
    • Responder
  • Valentina
    Novia Nueva Diciembre 2014 Morelos
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información. ¡Estoy feliz de contarles la historia de nuestra boda y compartirles mi experiencia junto con tips de último momento para las novias que todavía están a tiempo!

    • Responder
  • Karyna
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare el 14 de febrero x el civil y en noviembre x la iglesia, puedo, entonces ya poner mi crónica de boda. (^_-)
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Septiembre 2014 Hidalgo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas inicio todo esto de preparativos y estoy nerviosa
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si mi boda sera solo por el civil y sera algo super sencillo?
    Es qe yo me casare por el.civil en un mes y la boda religiosa sera hasta el proximo año, pero muero de ganas por publicar mi historia qe aunqe sera sencilla estoy segura qe sera de lo mas lindo y ademas participar en el sorteo para lo de mi boda religiosa!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO YA QUIERO PUBLICAR LA HISTORIA D EMI BODA

    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue el 12 de abril... fue super emotiva
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue el 12 de abril...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas