Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

La crónica de boda para el sorteo

Yadira, el 23 de Septiembre de 2013 a las 06:11

Publicado en Grupo Sorteo 68

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! Bonito día. Decidí compartir este debate en el grupo SORTEO porque es una duda frecuente el querer obtener boletos publicando la Historia de tu boda y a fin de ayudarles con las dudas que tienen sobre esto, les amplío la información. * Presume a tus amigos y...

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! Smiley winking

Bonito día. Decidí compartir este debate en el grupo SORTEO porque es una duda frecuente el querer obtener boletos publicando la Historia de tu boda y a fin de ayudarles con las dudas que tienen sobre esto, les amplío la información.

* Presume a tus amigos y conocidos los detalles de tu boda en el formato de revista o periódico digital que creamos para ti.

* Las historias ayudan e inspiran a los demás.

* LAS HISTORIAS SÓLO LAS PUEDEN ESCRIBIR LOS YA CASADOS. Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil, religiosa o simbólica. Es una crónica por usuarios por lo que tú eliges cuál compartir y debe ser la que tenga más detalles de preparación por muy íntima que sea. Debe resultar inspiradora para el resto de novios de la comunidad.

* Para escribirla sólo responde a las preguntas:

- ¿cómo transcurrió el día?

- ¿qué momentos fueron los más emotivos?

- ¿qué detalles planeaste para el gran día y cómo resultaron?

Cuéntanos sobre los colores de la decoración, el estilo, las sorpresas, el menú del banquete, las canciones especiales, el sabor del pastel, la decoración del coche, quién se ganó el ramo... etc.

Piensa que cuando compartes tus fotos son esos detalles los que nos transportan a tu increíble boda y nos harán notar el tiempo, dinero y esfuerzo que le dedicaste a prepararlos.

_________________

Todas las historias publicadas deben responder a la pregunta:

¿CÓMO FUE MI BODA? y compartir LAS FOTOS MÁS BONITAS que ilustren

ese sueño hecho realidad.

_________________

IMPORTANTE. PARA QUE LA CRÓNICA SEA VALIDADA Y PUBLICADA EN LA SECCIÓN:

* Puedes editarla, mientras no esté publicada, cambiar imágenes, arreglar tu texto, aumentar datos que se te hayan pasado.

* Una imagen vale más que mil palabras, aunque pedimos un mínimo de 7 fotos no hay máximo. Puedes subir todas las fotos posibles de los detalles más especiales de tu día.

* NO uses sólo mayúsculas.

* Evita emoticonos, caractéres raros o demasiados signos de exclamación, interrogación, puntos suspensivos o caracteres poco legibles para el resto.

* Puedes escribir el texto en WORD y darle una revisada automática a la ortografía para que luzca mucho más lindo e inspirador.

* La foto de Portada debe ser de la pareja de novios y puedes elegir dos fotos más para destacarlas en tu texto. Todas en formato horizontal y de buena calidad.

* Tu crónica tardará un par de días en ser visible on-line, si hay algún fallo, está incompleta o requiere cambios se te informará por e-mail.

Pronto les daremos la opción de suscribirse a la sección para estar al tanto de las nuevas historias y para todos los que quieran visitar la sección o publicar la suya, adelante:

cronicas

___________

Si necesitas editar tu crónica entraen este enlace:

Cómo editar o cambiar mi crónica de boda?

68 Respuestas

  • Mónica
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como edito mi historia??
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Moni ya solo 17 dias wiiiii!!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! ! Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como agrego mas fotos??
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Marzo 2015 Distrito Federal
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UNA PREGUNTA....

    SOLO ES PARA CASDOS, O PUEDE SER PARA AQUELLOS QUE TUVIMOS NUESTRA PEDIDA DE MANO Y NUESTRA LUNA DE MIEL Y AHORA VIVMOS JUNTO, PERO QUE NO TUVIMOS FESTEJO?

    PUEDE SER ASI?

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no me falta tanto para publicar la mia Smiley smile
    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Marzo 2014 Jalisco
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se que mi historia ya fue publicada y como sabre si tengo los boletos ??? o como funciona esto para saber realmente si entre al concurso al escribir mi historia Smiley smile saludos

    • Responder
  • Argelia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sonora
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Proximamente con el favor de Dios =)

    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apenas ahora que escribí la crónica d emi boda me di cuenta que contraté un provedor de la comunidad y nunca le pedí los boletos.... esos son ya perdidos?

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips para escribir la crónica, yo la publicaré en cuanto me entreguen mis fotos para poner algunas.

    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww publicaré la historia de mi boda, ya tenemos 18 días de casados y realmente nunca te imaginas que tan maravilloso es ese día, yo lo disfrute al máximo, todo salío perfecto gracias a que hice caso del consejo de mi mamá "olvida todo, cóncentrate en ser feliz y disfrutar el momento" Smiley ring

    • Responder
  • Alba
    Novia Nueva Abril 2014 Veracruz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quisiera no sé como comentar sobre los proveedores??? he buscado pero no encuentro en dónde, gracias por su ayuda = )

    • Responder
  • Elvia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Distrito Federal
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin espeanzas de participar ya en el sorteo, ya no tenemos provedores, ya escribí mi historia de boda.....????? no hay otra posibilidad de adquirir boletos??????

    • Responder
  • Kenna
    Novia Nueva Febrero 2015 Jalisco
    Kenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O sea que yo que tdv no me caso pierdo la oportunidad de escribir mi historia de amor y dejar de luchar por el sorteo..?

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He intentado escribir mi historia pero hasta el momento la pagina me dice que están trabajando en mejoras para la web, el dia de mañana es el sorteo y al parecer ya no alcanzaré a escribirla, puedo participar con mi historia para el siguiente sorteo?

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi,

    Como puedo imprimir la crónica de la boda en el formato de periodico o revista que mencionas?

    No he encontrado la opción.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Diciembre 2012 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile ya me por civil e iglesia, ya cumpli 1 año de casada. Quiero saber donde subir mi cronica, no encuentro la seccion? Gracias

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que elegir cuál de tus celebraciones fue la más inspiradora ya que los detalles que compartas permanecerán en línea para referencia del resto y sólo se dan 50 boletos por usuario que comparta su historia lo cual es bastante motivación, hay novios que ya han ganado por su crónica, así es la suerte!!!

    Si decides compartir el civil ya no podrás subir la religiosa, si decides pedir boletos por otras vías y guardar tu crónica para la religiosa está en tus manos.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si muchas gracias Yadi, de hecho por eso no narre la del civil, no es que no haya sido importante, claro que lo fue, pero la religiosa tiene para mi un valor agregado, por decirlo de alguna manera Smiley smile

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yadira tengo una duda para la historia... Yo ya me case al civil y ahora estoy planeando mi boda religiosa, puedo consursar con mi historia???

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion ya lo voy hacer necesito ese dinero ganarmelo por los muebloes perdidos en mi casa

    4 meses mañana cumplimos

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto Smiley laugh thanks yadi!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la idea que todos puedan participar, esta es una web para novios en proceso de porganización por lo que la idea es que los que están en previos disfruten de esta actividad pero claro que los que ya se han graduado merecen un gran estímulo por haber sido parte de nosotros y permitirnos ayudarles!!!

    Mientras la boda no llegue cada uno puede ir pisiendo los boletas que quiera por visitas, contratos y recomendaciones, así todos salen ganando es la idea del sorteo!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les respondo a su duda no se pueden publicar dos crónicas aunque se trate de momentos distintos. Hay que elegir cuál de tus celebraciones fue la más inspiradora ya que los detalles que compartas permanecerán en línea para referencia del resto y sólo se dan 50 boletos por usuario que comparta su historia lo cual es bastante motivación, hay novios que ya han ganado por su crónica, así es la suerte!!!

    Mientras no se hayan casado pueden seguir pidiendo boletos por visitas, contratos y recomendaciones.

    Una vez casadas no olviden que las recomendaciones también brindan boletos y no tienen por qué pedirlo todo en el mismo mes Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es una boda por usuario en este caso te sugiero que elijas una de las dos, puedes seguir pidiendo boletos por visitas y contratos mientras llega el momento de tu boda religiosa. Si tu boda civil tuvo detalles que crees que merecen la pena inspirar y compartir con los demás tu crónica será validada y te darán los 50 boletos pero no podrás publicar la religiosa.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son validadas si cumplen con los requisitos mínimos de calidad que están descritos en el debate, es muy fácil sólo hay que compartir los detalles de tu gran día de forma que inspire a los demás, con imágenes bonitas y suficientes y transmitiendo lo bonito que fue ese día para ustedes. En tu perfil podrás ver cuando la crónica sea validada y antes del sorteo todas las que están pendientes se liberan por lo que seguro en esta semana recibes noticias. Si por alguna causa no fuera validada en este sorteo lo será en el siguiente ya que el equipo te contacta si a tu historia le falta algo de lo contrario notarás que ya está en línea y tienes tus 50 boletos!! Mucha suerte!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se ve publicada porque está en proceso de validación. Seguro que antes del sorteo de este mes la verás en línea y si hay alguna corrección al respecto para su publicación te enviarán un mail.

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya subi mi historia yadi, pero aun no la veo publicada!

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya subi mi cronica Yadi, pero como se que ya se me autorizaron los boletos??? No todas las historias son autorizadas para participar?? Ayuda please!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es, aparte me da mucha ilusion la mia Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una seccion muy linda ver las bodas de las demas brides

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta esa seccion!!! y claro que me muero por compartir la mia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas