Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2014
Hola! Soy mexicana y mi esposo es alemán. Vivimos en Berlín desde hace 1 año y desde ahí planeamos nuestra boda en Tepoztlán, Morelos... la pleaneación a... Ver más
Hola! Soy mexicana y mi esposo es alemán. Vivimos en Berlín desde hace 1 año y desde ahí planeamos nuestra boda en Tepoztlán, Morelos... la pleaneación a larga distancia fue toda una aventura, pero la boda fue realmente espectacular. ¡Estamos muy agradecidos con bodas.com.mx por habernos facilitado la planeación!
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Valentina
Hace 4070 días
Participé en el post de Valentina
Hace 4070 días
¡Gané una medalla!
Hace 4077 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4084 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4084 díasHola! Una pregunta, para mi boda contraté un proveedor de los enlistados en mi perfil, pero ahora no sé cómo cambiar el estado de "proveedor visitado" a "proveedor contratado" para obtener los 10 puntos para el sorteo. Me podrían ayudar por favor?...
Lo más importante que aprendí de mi boda fue el delegar tareas a mis Damas de Honor en acorde a su personalidad. Escribo más detalles en el debate: https://www.bodas.com.mx/debates/despreocupate-asigna-tareas-a-damas-de-honor--t89612 Espero les sirva para quitarse muchos pesos de encima! :)
Participé en el post de Yadira
Hace 4084 días
Creé un post
Hace 4084 díasNo hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la boda. Además de las tareas que cada dama efectúa...