Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola bellezas pues les cuento que había estado buscando mariachi buscando a qui y allá y nada todo saturado y que me dice una tía que el que ella contrata en sus cumpleaños está disponible ese día wow...
jajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y...
Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los...
Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...
Hola chicas como estan!Quería su opinión sobre SILLAS, la verdad yo pienso que si hacen diferencia y se ven lindas, a mi me gustaría tener sillas Versalles doradas, pero aquí en Puebla por lo menos...
Chicas Pues resulta que entre a una floreros y pedí una cotización para lo de los centros de mesa, por. Los centros de mesa que pregunte son los de las imágenes, pero que creen cada uno me saldría...
Si alguien sabe donde los puedo conseguir!! Se lo agradeceria
Hola chicas, estoy en un dilema, no sé qué centros de mesa poner en mi boda, pues el color que escogimos es negro, plateado y blanco, y no sé cómo adornar mis mesas, si con flores, dulces, globos u...
HOLA GUAPURAS, NUEVAMENTE TRAIGO MAS AVANCES, LES COMENTO QUE UNA AMIGA MÍA QUE ES DISEÑADORA, ME ESTA DISEÑANDO LAS INVITACIONES, Y AYER ME MOSTRÓ EL PRIMER DISEÑO QUE HIZO, BASANDOSE EN EL MODELO...
Hola chic@s!! Estoy muy feliz!! Ya tenemos elegido nuestro centro de mesa!! Comienzan los nervios! Cada vez estamos mas cerca de nuestro gran dia!! Saludos, bendiciones y Gracias x leerme!! Cualquier...
Hola chic@s les traigo una pregunta... en mi boda habra solo sillas tifanny y la duda es si resistiran en peso de los invitados jejeje y tambien que tan seguras son puesto que nos subiremos para...
Mis damas no logran ponerse de acuerdo ya no se que hacer ni que decir parece k ahora todas se están enojando; no elijen el color del vestído ni su peinado y ya me empiezan a estresar, Ayuda como...
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...
Hola, tengo un rato en la comunidad pero hasta hoy decidí participar en debates y conocerlas, así que mucho gusto, soy Mariana y soy de Guadalajara, nos casamos el 5 de Marzo y siento que se me viene...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Hola chicas, buscando por allí me encontré este dato que captó mi atención y lo quiero compartir con ustedes. La Silla Tifanny....(Silla Chiavari) Sin duda alguna, la silla mas popular para las bodas...
Recomendaciones de versatil en Guadalajara, que tenga buen show y sea accesible?
Chicas recurro a ustedes por que ya tengo casi todo pero no me decido por los centros de mesa, mi boda es mexicana en el día y en un jardín. alguien que tenga una linda iea por favor?
HOLA BRIDES NUESTRA LUNA DE MIEL SERA EN CANCUN, EN DONDE ME RECOMIENDAN HOSPEDARNOS, O SI SABEN DE ALGUNA GENCIA CON LAS TRES B MUCHO MEJOR. SALUDOS...
Hola hermosas... Estoy muy confundida, los colores de mi boda seran azul marino y blanco pero NO SÉ DE QUE COLOR VESTIR A MIS DAMAS, siento que si es azul martino tambien, se van a perder con el color...
Hola chicas!! Ps ya se donde compraré mi vestido fui a raffaella y lo encontré!! solo tengo una duda alguien sabe si está tienda hace descuentos en temporada de expo?? viene expo tu boda aqui en Gdl y...
Hola queridas novias Estos dias e tratado de encontrar un proveedor para mi pastel de bodas La cosa es esta pregunte en algunas pastelerias los presios de pastel de fondant y siempre queda fuera de mi...
Hola a tod@s, espero que este muy bien. La verdad esque esto no tiene mucha ciencia pero estoy tratando de desifrar con cual de las dos invitaciones que mostre en el debate anterior quedarme, aquí les...
Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados....
Amigas nesesito de su ayuda emos estado pensado y viendo invitaciones nosotros queremos estas pero donde hemos preguntado nos disen que no las tienen que porque son caras la vrdd nos gustan mucho...
Hola chicas me podrían ayudar, alguna de ustedes tendrá el archivo de los letreros que me pueda mandar al correo **********@*******.*** Porfavor, para imprimirlos graciiias !!
Hola brides pues el sábado pasado fue mi presentación matrimonial, y pues todo bien, ya nos entregaron el permiso provisional y ya tngo la misa en la catedral q quiero.... ahora estoy indecisa sobre q...
Hermosas chicss de jalisco presentense y compartan de q ciudad o municipio son????
Hola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo;...
Chicas, Como siempre tengo un conflicto jaja!! Mis invitaciones tienen sobre pero hay personas q me dicen q las meta en un sobré de celofán adicional para q las proteja en lo q las entrego, la verdad...
Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo...
Hola chicas! Podrian darme una idea de invitaciones elegantes? Ya que la tia de mi novio nos va a ayudar con eso, pero la condición es q sean elegantes pero que yo las escoja. Solo q no quiero...