Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

¿Por qué silla tiffany?

Karen, el 20 de Febrero de 2013 a las 17:40 Publicado en Organizar una boda 0 95

Hola chicas, buscando por allí me encontré este dato que captó mi atención y lo quiero compartir con ustedes.

tiffany

La Silla Tifanny....(Silla Chiavari)

Sin duda alguna, la silla mas popular para las bodas y los eventos es la sofisticada y con mucho estilo silla tiffany, y de hecho es una de mis favoritas. La historia de la silla tiffany es muy interesante, una prueba del buen gusto en el diseño. Su diseño es desde antes de 1807 y se origió en Chiavarl, un pequeño pueblo en la riviera Italiana. Aunque muchos estilos van y vienen con el paso de las decadas, este diseño se mantiene fuerte hasta el dia de hoy.

tiffany

Hoy en dia, estas sillas elegantes vienen en una gran variedad de colores, blanco, madera, plata, dorado, negro, transparente y algunos mas. Ciertamente no son la opcion mas cara de todos los tipos de sillas pero si tienen un precio alto, pero que vale totalente la pena ya que cambia completamente la apariencia y el sentir en los eventos. y no se comparea la diferencia entre esta silla y las que son con forros.

tiiiffanny

Mantener en mente que llevar tu boda al siguiente nivel no significa gastar una fortuna, es muy importante saber que una silla tiffany puede cambiar todo el panorama...puedes poner la misma decoración con sillas con forro en un evento y las cambias por unas tiffani y queda totalmente diferente, se transforma el lugar, por su elegancia. Sin necesidad de haber gastado muchiisimo dinero en los demás adornos. Agregar un buen elemento de diseño como lo son las sillas tiffany con su textura y color cambiará el espacio. Lucen contemporaneas, elegantes, moderlas y con mucha clase...

mas sillita

95 Respuestas

Última actividad por Armando, el 12 de Noviembre de 2015 a las 13:46
  • Mireya
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son incómodas y si muuuyyy frágiles si se rompen una te querrán sacar un ojo de la cara por ella, además la vergüenza que pasaran tus invitados la verdad yo no siento que hagan gran diferencia los invitados no dirán "hay que bonitas estaban las sillas de la boda de..." ¿o si? yo tendré forros en tono negro con silla normal más vale la comodidad y la pasen bien mis invitados Smiley smile les dejo unas ideas

    ¿Por qué silla tiffany? - 1

    ¿Por qué silla tiffany? - 2

    ¿Por qué silla tiffany? - 3
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi salon es la silla que ofrecen, solo cambian los colores!!
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es solo una silla... En serio puede ser tan incómoda? ???
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lindas y elegantes! Perooooooo jajajaja son super frágiles! Me tocó una vez en un evento que la rompieron personas al sentarse pero es d gustos! Saludines!!!
    • Responder
  • M
    Distrito Federal
    Maica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son incómodas, muy frágiles y de verdad todos las usan, es una silla ya muy común.

    • Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantan pero me preocupó la cuestión del peso, son frágiles y no soportaran a dos que tres invitados
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo mucho la atencion lo comentado por algunas sobre el peso que resisten estas sillas es algo que no se me habia.pasado por la mente preguntar, lo que si es q en casi todos los salones solo me contemplan la silla tiffany....
    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal!!! Me encantan pero ya había notado su fragilidad, gracias por el dato! Solo 100 kg? No quiero caídas en mi boda! Mejor ver otras opciones Smiley winking gracias
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal las sillas Tiffany no me gustan, se me hace súper incómodas.
    Es cierto que se ven lindas pero mejor vale estar cómodos Smiley winking
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me parece que se ven muy lindas las sillas pero yo también note que son frágiles!!! Y acabo de leer un comentario que solo soportan 100 kg!!! Que mal! En mis invitados hay gorditos! No quisiera que pasaran percances! Pero tampoco quiero las sillas con forro! Smiley sad
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en la misma situación, las sillas tiffany aguantan hasta 100kg, las versalles aguantan hasta 140-160kg por eso decidimos tener esas. Qué tipo de sillas usarán Uds?? .. saludos!
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Mayo 2015 Sinaloa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las quisimos puesto que son incómodas y además frágiles y en nuestras familias hay muchos gorditos...
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sólo nos ofrecieron las tiffany
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí casi todas tienen esas sillas! A mi si me gustan!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el salon nos ofrecia dos paquetes el especial con silla acojinada y el elite donde podemos elegir la mesa imperio y las sillas ya sea tiffany, versalles, crossback o de bambu....mi novio fue el q eligio el elite ya q odio las sillas con forro y de ese me gustaron mucho las versalles pero no habia del color que queria por lo que me decidi por las tiffanys en plata Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven increible, estas son las que quiero para mi boda, sera en jardin y creo que el forro se veria muy naco en el dia y en jardin bueno a mi no me gusta asi que espero poder tener estas.
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2015 Querétaro
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan como se ven !! Pero son muuy incómodas: (
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Nuevo León casi todos los salones tienen las sillas tiffany por default jejeje. Mi novio las odia jajaja, según él son demasiado incómodas... A mi se me hacen comunes, pero no me desagradan. El salón que queremos maneja sillas acojinadas en color chocolate muy elegantes y diferentes, a ver que decido Smiley smile
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aforunadamente el salon tenia sillas tiffany casi como obligado jajajaja, aparte de las sillas les recomiendo las mesas iluminadas, el ambiente siemplemente cambia, se vuelve mas calido Smiley smile , sin duda dos opciones que haran un gran cambio en tu evento.

    • Responder
  • Ibhy
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos a ver presupuestos de inmediato le dije a mi prometido q contemplara esas sillas, ya que en mis 15 años me quedé con laa ganas debido al presupuesto, pero esta vez no me quedaré con laa ganas, lo que si es que nos salió carito el chistesito ya no sólo debimos pagar la silla en 35c/u si no que tambn la mesa imperial.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esto me he convencido que aunque son más caras, vale la pena la inversión !

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2015 Tamaulipas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las usare porque me encantan Smiley heart y aparte ahorran mucho espacio entre las mesas ya que el salon es pequeño Smiley winking

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son de unos 30 o 35 pesos por silla pero igual las consigues más económicas dependiendo de donde vivas.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii se ve muy elegante! En nuestra boda usaremos silla tifanni y mesa imperial Smiley laugh
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son hermosas.... amo esas sillas pero creo que son solo sillas y muy caras asi que si se ajusta a mi presupuesto tal vez las tendre

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las descarte desde el inicio, las sillas no son mi prioridad Smiley winking

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiii yo las quiero pero mi decoracion aumentaría casi 6000 pesos mas!! las dejaré para el final depediendo los gastos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Marycela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es.. yo ya las tengo contempladas! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2015 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede decir en cuanto andan mas o menos la renta de esas sillas

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2015 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien puede decirme en cuanto mas o menos esta la renta de esas sillas

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enamorada de estas sillas !! pero no creo que el presupuesto nos alcanze, cada una me la rentan en 25 pesos, por las 200 personas hasta ahora.. serian 5mil pesos nada mas de las silla. =(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas