Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

¿Por qué silla tiffany?

Karen, el 20 de Febrero de 2013 a las 17:40

Publicado en Organizar una boda 95

Hola chicas, buscando por allí me encontré este dato que captó mi atención y lo quiero compartir con ustedes. La Silla Tifanny....(Silla Chiavari) Sin duda alguna, la silla mas popular para las bodas y los eventos es la sofisticada y con mucho estilo silla tiffany, y de hecho es una de mis...

Hola chicas, buscando por allí me encontré este dato que captó mi atención y lo quiero compartir con ustedes.

tiffany

La Silla Tifanny....(Silla Chiavari)

Sin duda alguna, la silla mas popular para las bodas y los eventos es la sofisticada y con mucho estilo silla tiffany, y de hecho es una de mis favoritas. La historia de la silla tiffany es muy interesante, una prueba del buen gusto en el diseño. Su diseño es desde antes de 1807 y se origió en Chiavarl, un pequeño pueblo en la riviera Italiana. Aunque muchos estilos van y vienen con el paso de las decadas, este diseño se mantiene fuerte hasta el dia de hoy.

tiffany

Hoy en dia, estas sillas elegantes vienen en una gran variedad de colores, blanco, madera, plata, dorado, negro, transparente y algunos mas. Ciertamente no son la opcion mas cara de todos los tipos de sillas pero si tienen un precio alto, pero que vale totalente la pena ya que cambia completamente la apariencia y el sentir en los eventos. y no se comparea la diferencia entre esta silla y las que son con forros.

tiiiffanny

Mantener en mente que llevar tu boda al siguiente nivel no significa gastar una fortuna, es muy importante saber que una silla tiffany puede cambiar todo el panorama...puedes poner la misma decoración con sillas con forro en un evento y las cambias por unas tiffani y queda totalmente diferente, se transforma el lugar, por su elegancia. Sin necesidad de haber gastado muchiisimo dinero en los demás adornos. Agregar un buen elemento de diseño como lo son las sillas tiffany con su textura y color cambiará el espacio. Lucen contemporaneas, elegantes, moderlas y con mucha clase...

mas sillita

95 Respuestas

  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si.. el cojin es de rigor

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que interesante Karen..fíjate que a mí nunca me habían gustado pk siempre las había visto en color dorado y como que no me late =S..pero me gusta mucho como se ven en blanco.! =D...la vdd no sñé si mi salón las maneje pero me voy a informar..lo que sí sé es que son caras =S..al menos acá en mi rancho si hehehe...voy a checar bien ^^.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate comadrita que aqui casi no son famosas esas sillas ... en los salones normales siguen siendo las NORMALES jejej las tipicas y en jardines si son las de maderita como las mias

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es. Pero a huevo que tienen que llevar cojincito..sino wow..!! acabas con el coxix bien adolorido...jijii EN SERIO..!! Saludosss..!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje por nada....Smiley laugh que padre que las tienes, se ven preciosas!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas en el df que bueno que salen mas baratas, es mas accesible, aqui hasta en 35 pesos

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte el 80% de los lugares que hemos visto ya las incluyen en el precio, y el 20% restante creo que las cobran como a 10 pesos que la verdad no se me hace caro y definitivamente le dá un plus de elegancia a la recepción ^^

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla..yo tengo 6 de esas sillas. Creanme que las tengo cuidadas, fue algo raro de la manera que llegaron a mi, pero aqui las tengo y son de color vino. Estan preciossas. Lo que si es que no sabia como se llamaban jiji Gracias. (:

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre por que normalmete las dan caras

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes razon tambien me toco escuchar que hasta mas de 30, pero la verdad lo de la sillas es una de las cosas que no quiero destinarle mucho presupuesto, prefiero a otras cosas.Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hasta 35 me la rentaban Smiley atonished

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues varia en algunos salones, 20, 25, 27 varia, pero de 20 en adelante, si la silla jardin la blanca...tambien se ven lindas...de esas no se cuando anden la verdad.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Adriana Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuy si, queda muy padre, no ocupan mucho

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada viri..busca bien, cotizalas bien Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si son caras..hay que saber buscar y hacer prsupuestos

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿en cuanto te las están cotizando? las que tambien se ven bonitas son las sillas campestres, campesinas o de jardín tienen esos trees nombres jejejeje pero las tiffany se ven bien elegantes

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio?? si, la verdad si yo no queria sillas con cubiertas no me gustan Smiley sad y se que son als mas economicas epro luego me cotizaron las tiffany y yo feliz porque me quedaron bien baratas

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tmb.yo las consegui bien económicas..no me arrepiento de verdad

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre todo como se han mantenido con el tiempo y el cambiazo que le dan a la decoración

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo esas sillas estan super padres !! me encanto el articulo

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! El jardín me aprovisionará las sillas y las mesas, y las sillas son las Tiffany en color blanco!! Así solo faltará (si queremos) agregarle un detallito con el color que decidamos para la boda ^^

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan y son las que yo quisiera para mi boda Smiley laugh... Gracias por la info!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda si son hermosas la vdd pero no va con todas las bodas depoende mucho del estilo ke le kieran dar =D pero no dehan de ser bellas comadrita y caras tamb jaja

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que interesante, y tiene toda la razon se ve hermoso un evento con sillas tiffany... yo ni sabia como se llamaban hasta que empeze a investigar lo de los salones Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente!!! yo dije: si no me alcanza el presupuesto para mi boda cambio lo que se amenos las sillas thifany jajajaj. Me encantan!!! son muuuy elegante sy definitivamente hacen una gran diferencia!! Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien ainformacion y es verdad una silla tifanny cambia todo el panorama ami me gustan mucho

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow me encanta las sillas tifanny!

    bueno no conozco a nadie que no las ame!

    aun la verdad no se si las tendremos porque queremos salas lounge!

    pero de que estan padrisimas para boda lo super estan!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas