Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Experta Abril 2016 Jalisco

Vestido en raffaella

Cinthia, el 3 de Septiembre de 2015 a las 13:55 Publicado en Jalisco 0 18

Hola chicas!! Ps ya se donde compraré mi vestido Smiley laugh fui a raffaella y lo encontré!! solo tengo una duda alguien sabe si está tienda hace descuentos en temporada de expo?? viene expo tu boda aqui en Gdl y no se si esperarme para comprarlo, que dicen??

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Septiembre de 2015 a las 13:06
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO SI POR AQUELLO DE LOS ARREGLOS MUCHAS FELICIDADES YO TAMBIEN LO ENCONTRE RAPIDO JEJEJE SUBE FOTO PARA CONOCERLO .... Smiley smile

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya pregunté y ya tienen descuento de expo iré este fin de semana a apartarlo por que me caso en abril y el buen fin es hasta finales de noviembre y no quiero que me agarren las prisas por eso de que se tarde en llegar y los ajustes Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YO ESOCGI UNA DE AHI JEJEJEJE Y SI SI TIENEN DESCUENTOS SEGUN YO Y TE RECOMENDARIA QUE TE ESPERES A COMPRARLO EN EL BUEN FIN ESTAN MAS BARATOS QUE EN EXPO Smiley smile MUCHISIMO MAS

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien entonces me pondré las pilas que un descuento siempre ayuda Smiley winking

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial ire a apartarlo, gracias!

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! un super descuento, ps iré la próxima semana a apartar ya mi vestido Smiley winking

• Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nayarit
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron precio de expo por ir unos días antes, y es más padre en la tienda. Te dedican tiempo u eso está padre!Me descontaron como $5,000Suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se ponen en expo tu boda, yo ahí compre el mío el año pasado y si me salió más barato. Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si hacen descuento Expo de hecho yo lo encontré más barato con ellos lo único malo es que no están en la página tienen un trato excelente
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo puedes prestar y si te dan cupones de descuento lo apliques yo digo para que no te ganen el vestido nena
    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Diciembre 2015 Jalisco
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii hay descuento en la expo, la pasada yo aproveche y con los cupones que dierom me salio aun mas barato
    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hasta donde tengo entendido si te hacen descuento, la pasada Expo en mayo estuve a punto de apartar mi vestido, puedes dar como el anticipo para que te respeten el precio de Expo, y ya con tiempo vas a la tienda, solo toma en cuenta el tiempo porque suelen tardarase
    • Responder
  • Mireya
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthia, cuando yo estaba en busca de mi vestido estaba cerca una Expo y con dias antes ya tenian los precios de expo en las tiendas igual y pregunta, mucho mas comodo y te dan tu tiempo eso me decian a mi ya que en la expo hay tanta gente que que no te dan tu tiempo

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! así le hice yo, para comparar precios y bueno al final lo compre en la expo y me salió mejor por el vale de descuento,

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! entonces me esperaré unos dias a que se acerque la fecha de la expo y me daré una vuelta Smiley winking

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo fui 15 días antes de la expo a las tiendas y algunas ya te manejaban el precio de expo

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! y no sabes si hay descuento tambien en la tienda? o es necesario ir a la expo?

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, si claro, en la expo pasada además de los descuentos de expo en la entrada manejaron una cuponera donde algunas empresas ofrecíeron descuentos extras, yo compré mi vestido con 1000 pesos menos por el cupón,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa