Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuentro-de-graduados-octubre-2015-semana-4--t122023
Participé en el post de Cinthia
Hace 3883 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3889 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3892 días
Participé en el post de Tania
Hace 3911 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3911 días
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3912 días
Chicas Pues resulta que entre a una floreros y pedí una cotización para lo de los centros de mesa, por. Los centros de mesa que pregunte son los de las imágenes, pero que creen cada uno me saldría como en $1, 250, Imagínense en cuanto me saldrían por...
Participé en el post de Exme
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Jeannete
Hace 3913 días
Si alguien sabe donde los puedo conseguir!! Se lo agradeceria
Participé en el post de Jeannete
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3913 días
Hola chicas, estoy en un dilema, no sé qué centros de mesa poner en mi boda, pues el color que escogimos es negro, plateado y blanco, y no sé cómo adornar mis mesas, si con flores, dulces, globos u otro estilo que se vea padre y original, podrían...
Participé en el post de Xochitl
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Rame
Hace 3913 días
HOLA GUAPURAS, NUEVAMENTE TRAIGO MAS AVANCES, LES COMENTO QUE UNA AMIGA MÍA QUE ES DISEÑADORA, ME ESTA DISEÑANDO LAS INVITACIONES, Y AYER ME MOSTRÓ EL PRIMER DISEÑO QUE HIZO, BASANDOSE EN EL MODELO QUE LE DIMOS SOBRE COMO QUERIAMOS LA INVITACIÓN, LES...
Participé en el post de Rame
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3913 días
Hola chic@s!! Estoy muy feliz!! Ya tenemos elegido nuestro centro de mesa!! Comienzan los nervios! Cada vez estamos mas cerca de nuestro gran dia!! Saludos, bendiciones y Gracias x leerme!! Cualquier sugerencia es buena oks!! centro de mesa Cabe...
Participé en el post de Miriam
Hace 3913 días