Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3912 días
Chicas Pues resulta que entre a una floreros y pedí una cotización para lo de los centros de mesa, por. Los centros de mesa que pregunte son los de las imágenes, pero que creen cada uno me saldría como en $1, 250, Imagínense en cuanto me saldrían por...
Subí una foto en el post de Jeannete
Hace 3913 días
Si alguien sabe donde los puedo conseguir!! Se lo agradeceria
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3913 días
Hola chicas, estoy en un dilema, no sé qué centros de mesa poner en mi boda, pues el color que escogimos es negro, plateado y blanco, y no sé cómo adornar mis mesas, si con flores, dulces, globos u otro estilo que se vea padre y original, podrían...
Subí una foto en el post de Rame
Hace 3913 días
HOLA GUAPURAS, NUEVAMENTE TRAIGO MAS AVANCES, LES COMENTO QUE UNA AMIGA MÍA QUE ES DISEÑADORA, ME ESTA DISEÑANDO LAS INVITACIONES, Y AYER ME MOSTRÓ EL PRIMER DISEÑO QUE HIZO, BASANDOSE EN EL MODELO QUE LE DIMOS SOBRE COMO QUERIAMOS LA INVITACIÓN, LES...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3913 días
Hola chic@s!! Estoy muy feliz!! Ya tenemos elegido nuestro centro de mesa!! Comienzan los nervios! Cada vez estamos mas cerca de nuestro gran dia!! Saludos, bendiciones y Gracias x leerme!! Cualquier sugerencia es buena oks!! centro de mesa Cabe...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3913 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Mcjc
Hace 3913 días
Hola, tengo un rato en la comunidad pero hasta hoy decidí participar en debates y conocerlas, así que mucho gusto, soy Mariana y soy de Guadalajara, nos casamos el 5 de Marzo y siento que se me viene el tiempo encima jaja (creo que a todas!) Quisiera...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3924 días
Hola chicas, buscando por allí me encontré este dato que captó mi atención y lo quiero compartir con ustedes. La Silla Tifanny....(Silla Chiavari) Sin duda alguna, la silla mas popular para las bodas y los eventos es la sofisticada y con mucho estilo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3925 días
Chicas recurro a ustedes por que ya tengo casi todo pero no me decido por los centros de mesa, mi boda es mexicana en el día y en un jardín. alguien que tenga una linda iea por favor?
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3925 días
Hola queridas novias Estos dias e tratado de encontrar un proveedor para mi pastel de bodas La cosa es esta pregunte en algunas pastelerias los presios de pastel de fondant y siempre queda fuera de mi presupuesto Algun proveedor de gdl q no maneje...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3925 días
Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados. Saluditos a todas.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3926 días
Amigas nesesito de su ayuda emos estado pensado y viendo invitaciones nosotros queremos estas pero donde hemos preguntado nos disen que no las tienen que porque son caras la vrdd nos gustan mucho seria con toque en lila o morado los colores de...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3928 días
Hola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo; asistieron alrededor de 50 personas y todo lucia...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3930 días
Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo elegante los colores son blanco y rojo Ayuda por fa...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3930 días
Hola chicas! Podrian darme una idea de invitaciones elegantes? Ya que la tia de mi novio nos va a ayudar con eso, pero la condición es q sean elegantes pero que yo las escoja. Solo q no quiero decepcionarla, ayuda please
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3946 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$