Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo

Resisten las sillas tifanny?

Maggy, el 15 de Septiembre de 2015 a las 16:23 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chic@s les traigo una pregunta... en mi boda habra solo sillas tifanny y la duda es si resistiran en peso de los invitados jejeje y tambien que tan seguras son puesto que nos subiremos para aventar el ramo, la vivora de la mar y esas cosas.

19 Respuestas

Última actividad por Yess, el 17 de Septiembre de 2015 a las 17:39
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que son mucho mas resistentes (ademas de verse mejor) que las que aun se usan en algunos lugares que son plegables, ademas tambien son mucho mas comodas

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si son resistentes yo e asistido a eventos masivos y usan sillas tiffany y aguantan muy bien todo tipo de peso y aparte son muy lindas te las recomiendo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo mi provedor que si son resistentes tambien hay dos que tres invitados con sobre peso eda es mi duda pero espero aguanten.
    • Responder
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me hacen muy inseguras, pero es cuestión que les preguntes a los del salón .
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestro presupuesto es bajo por cuestiones de dinero no habra sillas de ese estilo, pero cuando nosotros fuimos a ver los salones en muchos tenian esas sillas pero yo creo que dependiendo en el estado de uso que se encuentren por que la verdad muchas de las que vi estaban super flojas y no creo que asi soporten mucho peso.

Deberias ver con tu proveedor y hacer el comentario o que te las muestren.

Saludos

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Si tienes desconfianza de las sillas Tiffany busca las que son de madera son un poco más costosas pero son más resistentes Que las de recino Que son las que regularmente se comercializan Y si no hay otras sillas de madera estilo vintage blancas no se como se llaman
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! La verdad algunas lo son! En unos eventos que ha hecho mi mama una prima ha roto dos veces la silla debido a su peso, y yo tengo la angustia, pues esos han sido en el lugar en donde será mi boda y la mayoría de la familia de mi novio tiene sobrepeso, así que yo vivo con la preocupación de ese día!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda solo hubo tiffany y aguantaron perfecto! En lo personal creo que si son resistentes

• Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía la misma duda, a pesar de ser elegantes son poco resistentes... Pero podrías tener otro tipo de silla cuando avientes el ramo. Saludos ! Smiley shame
    • Responder
  • Mireya
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vi que en otro debate que solo aguantan 100 kilos yo mejor no quise tiffany aparte de que el costo es al doble serian como 7,000 pesos pregunta muy bien para evitar accidentes
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que resisten bastante pero teniendo un prometido de dos metros no gracias. Paso.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues la verdad yo no he sabido de que se rompan o algo asi pero bueno no esta de mas preguntar jeje

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO CREO QUE SE ROMPAN AUNQUE NO SE ME HACEN TAN COMODAS.. YO SUFRI EN UNA FIESTA CON ESTE TIPO DE SILLAS

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo que si son sillastiffany de olativo mejor no te subas, si tienes invitados muy impetuosos y desordenados podrias caerte tu o tu novio, pporque apesar de que el proveedor te diga que son de las reforzdas si son fragiles, también te recomiendo que cheques bien con tu proveedor la cláusula de la renta de las sillas y que sucederia si se rompiera alguna (esto me lo dijo una sra que se dedica a la renta de mobiliario) porqueaveces por el uso ya estan mas fragiles que de ccostumbre y si tienes invitados "robustitos" no vaya a ser una de malas Smiley smile y en el contrato que yo vi cada silla me salia en 200 pesos u_u, mucha suerte y felicidades.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaja la masa jajajaja muy cierto Osisris ni amarrada con cadena jajajaja lo bueno que mi esposo no quiere vibora de la mar para eso jajaja solo les llamare a mis amigas solteras y a aventarlo Smiley tongue

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si resisten nena! ntp! las que no te recomiendo son las avant garden ya que esas si se doblan, me toco en una despedida que nos andabamos pellizcando las piernas y callendo. haha

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si resisten tu ntp

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno depende de las sillas, yo he visto tiffany de plástico y de metal, las que nos ofrece el salón a nosotros, son de metal y si resisten, pero las de plástico si son fragiles, para la vívora de la mar puedes subirte pero de preferencia sin zapatos y que te tengan bien agarrada por cualquier cosa, luego las invitadas se intensean mucho jajaja

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggy, hasta ahora no he visto ningún percance en esas sillas. Acá muchos salones las manejan de cajón porque están de moda y son más elegantes. He visto gente pesada que se sienta en ellas sin problemas y en cuanto a la víbora de la mar... creo que depende más bien de qué tan bien te agarren, porque la masa es salvaje aún estando en un pilar de cemento Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas