'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2015
soy FELIZ!!! :)
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Hola nenas!! pues hoy les comparto lo que a mi me funciono a la hora de economizar en mi boda. Se han publicado muchos debates con ideas sacadas de internet, algunas muy buenas, otras que en realidad...
Hola chicas! Me encantaría poder realizar una ceremonia simbólica en barrancas del cobre, sin embargo eh hablado con diferentes personas, y no me han podido ayudar con este tipo de boda en ese lugar,...
Me cortaron hace 6 meses, después de una relación de 8 años. Con anillo, depa, boletos para pedirla en San Francisco. Y preparativos para la boda. Comentarios?!?!?!?
Ya no sé ni que pensar ni que sentir, primero todo estaba bien cuando veíamos cuales serían los gastos y en que ahorraríamos, hicimos una "cotización" para estar seguros de cuanto sería el gasto...
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Hola a todos!! Espero se encuentren de maravilla yo estoy súper feliz ya que pasé un fin de semana maravilloso en lugares hermosisimos!! Como algunas de udes ya saben me casé por el civil en enero con...
Necesito de sus consejos Porfa!! Les platico... Estamos casados por el civil, aún no vivimos juntos, pero por esa razón es q entre los gastos NO anexamos la despedida de soltera!! Gran error!! Porq...
Alguien sabe en donde los puedo encontrar ...???? Me he enamorado de ellos... y ya saben como somos las mujeres.... No podre estar en paz hasta conseguirlos ayuda porfis
El clásico anillo en solitario seguirá siendo ideal para la pedida de mano pero pantone nos propone algunas tonalidades distintas al blanco ¿te agrada alguno? 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3) Lucite...
Jeje pues así como lo dice el título de mi debate! Mi papi es un amor... jejeje Por ahora estoy trabajando en el proyecto de "Centros de mesa para mi despedida/civil" y parte de ello serán las rosas...
Hola chic@s!! Leen bien, lista para el nooovioooo! ellos tmb pueden ayudar, asi que de volada le hice el listadote para que no se sienta excluido Letras J&L Letras LOVE con luces Mandiles con...
Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...
No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...
Buenos dias! Pues así como leen el título mi mañana comenzó excelente ya que abrí mi correo de la empresa y me encontré con un mail de mi amor, más bien una carta donde me explicaba que ya no tenía...
Bienvenida a la dinámica de esta semana y es que seguro todas soñamos con una boda de cuento de hadas ¿cierto? Ya tenemos al príncipe sólo nos falta encontrar el resto de elementos que hagan nuestro...
Brides!. quisiera compartirles como estuvo la boda al civil de Mau y mia. todo muy apresurado pues la organizamos en donde vivimos.! el ambiente fue mexicano!, estuvo padrisimo, aunque no tengo muchas...
Cuales son las funciones de las damas de honor?... que función cumplen los "damos" del novio :/ .. por que al menos nosotros tenemos padrinos ya seleccionados pero a parte amigos de mi novio serán sus...
Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...