Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Abril 2015 Guerrero

Despedida de soltera?!

Gaby, el 20 de Marzo de 2015 a las 00:07 Publicado en Antes de la boda 0 25
Necesito de sus consejos Porfa!! Les platico... Estamos casados por el civil, aún no vivimos juntos, pero por esa razón es q entre los gastos NO anexamos la despedida de soltera!! Gran error!! Porq resulta q toda mi familia quiere q tenga, ahora q estoy a 21 días me están preguntando con más insistencia, con la pena les eh dicho q el presupuesto $ ya se nos acabó y es la verdad!! Sin embargo mi tía me dijo hace rato q ella me la hará y mi tío igual me dijo q no me preocupe q entre ellos la pagan!! Pero mi novio no quiere y saben por q?! Les cuento.. Soy de Guerrero de la cuidad de IGUALA (a la mejor recientemente han oído de ella, sobre todo si ven las noticias jejeje) bueno aquí en la despedida de soltera se acostumbra q la novia vaya montada peroooo en un Burro jajaja eso para empezar me da pena y me pregunto? Q culpa tiene el burrito de q yo me case?! Jejeje
El recorrido se hace por el centro de la cuidad!!! Aparte va una banda de Chile Frito (así le decimos) es música de viento!! La familia va acompañando con globos, bailando, y haciendo la víbora de la mar, 2 personas se visten de novios y en una escoba llevan el dibujo del novio y en el trapeador de la novia!! Y lo q mi fam quiere es q mi esposo vaya jalando el burro! y precisamente eso es lo q a el le da bastante pena Smiley ups
Q me aconsejan ustedes? convenzo a mi novio y acepto la propuesta de mis tíos? Me quieren ver montada en el burro o no?! Jeje les adjunto fotos para q se den la idea, Gracias por leerme!!

Despedida de soltera?! - 1

Despedida de soltera?! - 2

Despedida de soltera?! - 3

Despedida de soltera?! - 4

25 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 21 de Marzo de 2015 a las 10:09
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Sony!! Son experencias únicas e irrepetibles Smiley winking
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mar!! Vamos a tratar de seguir las tradiciones jeje Saludos!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si Nevy!! Aquí naci y pues estaría padre q si se haga jeje saludos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa!!! No vas a ser la primera que lo haga, créeme que por más pena que les dé será un grato recuerdo que tendrán ambos y podrán reír mucho, ustedes diviertanse y déjense chiplear por la familia Smiley winking te juro que jamás te vas a arrepentir
    • Responder
  • Mar..
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Mar.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que super.divertido yo si lo haría seria algo inolvidable y no volvera a suceder animate !!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices, es tradicion en Guerrero, por que no?
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennie!! Es cierto solo es una vez, espero q Si se arme el festejo jeje les cuento lo q decida Smiley winking
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok si nos platicas y subes fotitos si te animas! No seas mala dales ese gusto a tu fam. Que solo quieren verte feliz! Y festejarlos!
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja nunca había visto algo así, pero mira solo te casas una sola vez así que cero inhibiciones y a vivir el momento que seguramente será algo único.

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes mucha razón!! Solo será una vez? Por eso es q mi familia insiste tanto en hacerla Smiley smile les confirmo si se hace!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley winking la verdad es q si lo es divertida!! Espero q SI se haga jeje
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si nena por que no! Atrévete a hacerlo solamente te casas una vez en la vida! Que mas da!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece una tradición muy divertida Smiley smile Yo sí lo haría jajaja

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q si se hace el festejo yo también iré riendo y riendo jajaja Smiley laugh y así es no tiene nada de malo q solo vaya jalando al pobre burrito, espero convencerlo, sino el se lo pierde!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q si me estoy animando jiji
    solo espero llegar a un acuerdo con mi novio, sino pues el se lo pierde jeje les cuento SI se hace!! Smiley winking
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q eso del burrito si da pena jajaja pero luego me animo y se me olvida la pena, espero llegar a un acuerdo con mi novio!! Sino como dices solo hacer una reunión más moderna jeje
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ellos de verdad q si quieren el festejo, yo a veces me ánimos pero otras digo mejor No!! Por muy sencillo q sea el gasto, al final se gasta $$$ espero ponerme de acuerdo con mi novio, sino pues como dices hablare con ellos, sin hacerlos sentir mal Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, q a mi SI me dan ganas jiji igual si mi novio no quiere ir pues el se lo pierde jeje ojalá q Se haga el festejo! Sino pues ya nimodo Smiley winking
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En eso estamos, trabajo convenciendo a mi novio jeje la verdad es q a mi si me dan ganas de subirme al burrito jiji les platico en q quedamos!!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja oye que padreeee yo iría muerta de risa trepada en el pobre filemon¡¡¡ jajajaj dile a tu amor que es algo que es tradición que te complasca si es que tu así quieres que se haga la fiesta, digo tu pareja no hará el ridiculo solo irá jalando el burro si comentaras que el novio le ponen alguna cosa que demerite pues entonces si te cdiría que está mal pero no creo que tenga nada de malo que solo vaya jalando el burro

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow chula que padre!!!! porque no te gusta???? se ve super divertida!!!! la verdad te soy honesta si a mi me hicieran una asi, seria algo super especial y divertido y tendria que contarles a mis nietos Smiley smile animate!!!

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Orales!!! Súper original!
    Pues es que el burrito si ha de dar penita, pero pues si te late pues va sino pues no.
    A lo mejor y alguna dama te organice una despedida menos tradicional.
    Saludos
    • Responder
  • Aryentha
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es de guerrero tambn pero de cuerna y no haré algo así jeje, que chistoso pero pues habla con tus tíos y ediles que poooorrrrr fiiiiiissss no quieres hacer esoooo del burrooo, así ediles en forma graciosa linda y así para q no lo tomen a mal! Jaja pero estaría gracioso eso! Saludos y suerte Smiley smile
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasrisima idea pero si a ti no te late pues pasa !
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje esta muy vaciado jajaja eso del burrito, pobre burro jajaja pero aquí la cuestión es lo que tu quieres!! Yo no he visto algo parecido pero también creo que las costumbres de diversas partes de la república son algo que debemos de cuidar, pienso que las novias que tienen el orgullo de decir "en mi comunidad se acostumbra tal cosa" como lo del burrito jejeje esta muy padre, he oído de novias que se van caminando con la banda hasta la iglesia y cosas asi y esta padrisimo, aquí en el defectuoso muchas de esas cosas no se hacen, somos una mezcolanza de tradiciones de otras ciudades, solo por eso si lo haría yo. Pero pues también platícalo con tu novio y si el no quiere pues no hay que obligarlo y pues igual si deciden que no se van a montar al burrito solo platícalo con tu familia, ellos comprenderán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas