Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Mayo 2015 Sonora

Puse en un gran dilema a mi amado...

Rocio, el 16 de Marzo de 2015 a las 23:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 122
Hola, chicas y chicos.
Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen, Floyd vs Pacquiao, mi novio es súper fanatico de este deporte, no solo eso es entrenador de box y en su momento también fue boxeador, cuando supo que la tan esperada pelea sería el mismo día, casi le da un infarto al pobre jajajaja conste que no fue intencional, yo escogí la fecha antes que ellos jeje, en su casa lo tenían a carrilla como decimos en Sonora, mas bien lo estaban torturando me pidió llevar su celular con tv para poder verla, yo le advertí que tendríamos nuestra primera pelea marital si hacia eso jajaja pero ya estoy pensando en darle chance, USTEDES QUE OPINAN LO DEJO VER LA PELEA EN NUESTRO GRAN DIA O DE PLANO NO?

122 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 7 de Abril de 2015 a las 17:54
  • Viridiana
    Novia Frecuente Junio 2015 Veracruz
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que chistoso no nena tu boda es tu boda no dejes que nadie te la opaque bien le oidra gustar no lo dudo pero es su momento ahora si que tendra que dejarlo por disfrutar su momento al otro dia sabra el resultado ademas si pierde el que a el le va no podra hacer nada y si gana tampoco y pues no creo que le den un premio a el asi que en mi opinion disfruten su gran dia y dejense de boberias con las mejores intenciones lo digo
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que en lugar de que tengan la primer pelea sea la primer tregua lleguen a un acuerdo en que ambas partes enten de acuerdo con el repultado ya que en un matrimomio habra infinidad de cosas como estas.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mera verdad yo como niña FAN del boxeo, opino que es más importante el día de su boda que una pelea de box Y MIRA QUE HE DEJADO IGNORADO A MI NOVIO POR VER LAS PELEAS JEJE , pero tu boda será solo una vez en toda su vida!!!! Y el box se lo pueden grabar o puede ver la repetición, ya es cuestión de prioridades Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff si es un súper dilema! concuerdo con todas jaja en los porques de no dejarlo verla y en la opción de poner la pelea en una pantalla sin sonido para quien quiera saber cómo va la pelea... yo creo que a mi no me molestaría ponerla porque por lo general las peleas estelares empiezan tarde y no creo que dure mucho jajaja alguien caerá noqueado jaja pero bueno, es cuestión de que lo platiquen y si deciden ponerla pues organizar la logística de la boda para que todo lo importante (brindis, vals, pastel) suceda antes de la pelea y a lo mejor ya que termine, lanzar el ramo y la liga y seguir con el bailongo.

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad estaria padre que el pudiera ver la pelea de box jajajaja. Aun que lo mejor sería que llegaran a un acuerdo para que ninguno de los dos cabe resentido despues Smiley winking
    • Responder
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claaaaro! Es más, si no la pasan en vivo no va a ir nadie! Jaja no te creas hermosa!
    Nosotros tenemos la tradición de ver el box los sábados, es nuestra paz del fin de semana, es el momento del desestres, así que si fuera mi caso (que no lo descarto porque nos casamos el fin de semana de septiembre donde normalmente hay pelea especial) la vdd yo si pondría una tele para verlo, normalmente es a las 8, así que mientras están cenando vemos todos el box! Jaja
    A una amiga le pasó que la pelea de pacquio va marquez fue su boda! La quiero mucho pero gracias a dios que fue en la tarde y todos los hombres se fueron temprano (incluyéndonos mi novio y yo) y corrimos al bar del hotel donde nos quedamos para ver la pelea jaja
    Ojalá lleguen a un acuerdo, suena como que es muy importante para él, recuerda que el matrimonio es para toda la vida y nosotras tenemos que entender y ceder a veces (solo de vez en cuando!) jaja
    Bendiciones hermosa!
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm la verdad no! Ese día es unico, la pelea la puede ver después!!
    • Responder
  • Miry
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opsss pobre de tu novio; pero dile que siiii. Ya verás que con todo lo de la fiesta ni tendrá tiempo para verlo jejeje. Suerte!
    • Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían poner una tv en algún lugarcillo del salón o jardín nada mas para ver como va Smiley tongue no seas egoísta, es algo que le gusta mucho a él, nomas la que le eche un ojito
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaaa dile qie si! jajajaa ese dia ni chance tendra xD jajajaaa y con los nervios piede q se le olvide jajajajaaaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!! Eso va a demostrar que en verdad te ama jajaja bien egoísta pero ese día es solo de uds
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, osea se traya de la boda no de una fiesta cualquiera! No lo dejes!! Jajaja
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Mayo 2015 Hidalgo
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me caso ese dia y dice mi novio que va a poner una pantalla en la fiesta para ver la pelea pero ya esta advertido que NO ja.
    • Responder
  • Isis
    Novia Principiante Octubre 2015 Jalisco
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups que dificil situación . Smiley atonished ... yo la verdad no le daria chanza igual puede dejar grabando la pelea y que la vea al dia siguiente porque creo que es un momento único que deberán recordae el resto de sus vidas y tal vez deje de ponerle atención a sus invitados por ver la pelea ....
    Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2016 Jalisco
    Artelale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían proyectar la pelea, supongo que al resto de la familia también les gusta, dedicarle un ratito y luego volver a la fiesta Smiley heart
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que si le des chance si es importante para el pues déjalo recuerda de vez en cuando hay que ceder y la recompensa será mejor jejeje
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre la mejor opción es la que ustedes tomen :* suerte y verás que todo saldrá bien Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por sus opiniones y comentarios, por dedicar un poquito de su valioso tiempo, para ayudarme a resolver mi dilema, aun no me decido, haré un lista de las propuestas que me han hecho y veré cual tiene mas votos y esa sera la ganadora jijiji, ok no, lo platicare con mi novio y veré a que acuerdo llegamos, Smiley smile muchas gracias de nuevo por sus ideas y opiniones aunqueles les confieso algunas me confundieron mas jeje, pero aun así gracias, son muy lindos y lindas :*
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría padre que hicieras lo d los antros,la música para bailar al mil y en la pantalla al fondo el box jijijiji
    • Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja jajaja esta divertido tu dilema, pues yo propongo que le muestres a todo el mundo que eres la mejor prometida y le des chance que se proyecte en alguna pantalla durante la boda, no tarda mucho y puede ser sin audio para que no afecte en nada tu organización, hasta lo puedes volver temático. Saludos y diviértete.
    • Responder
  • Indira
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace algunos años a una boda donde proyectaron un partido de fútbol... Jugaba la selección mexicana (no recuerdo contra quien), aquí eso es acontecimiento importante jajaja... Es la selección!!
    En fin, los invitados la pasaron muy bien y para nada quito tiempo de la boda ni de los detalles ni nada...
    Suerte!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Agosto 2024 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría, lo proyectaría y así también no pondría en conflicto a algunos invitados que quieran asistir a la boda y ver la pelea. Bueno pero a mi también me gusta mucho el box Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, le comente a mi novio y me dice dile que no ponga la pelea en la boda, la puede ver en la repeticion y sino la ve no va a pasar nada. Es mas importante la boda. Ya tambien tienes la opinion de un hombre, suerte en tu decision
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas que decisión tomaste y como le vas a hacer Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la verdad le diria que no creo que no es cualquier dia es algo muy importante como para darle importancia a una pelea de box que bien puede ver la repeticion en youtube bueno yo le diria que no

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de la sorpresa de proyectarlo.
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

=) eso es lo importante!

• Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil amiga pues es una pasión y al menos a nosotros nos gusta el fut pero pasu si que es difícil pues esas peleas son ya noche tal ves aunque vea poquito jeje pero si como dicen todas que no afecte en algo de su boda porque debe poner prioridades
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias darle la oportunidad! igual y en una de esas la pelea termina más rapido!

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2015 Tabasco
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q aria ammm la vdd le diría un rotundo noooooooo perooooooo le daría la sorpresa de proyectar la parte mas buena, obvio tendría q ser la repetición tal vez no sienta la misma emoción pero al fin de cuentas el no sabrá y pide q nadie le de información y en algún momento como no se cuando estén comiendo proyectarle los fragmentos mas importantes digo al fin de cuentas es su gusto y tendrás q aprender a vivir con eso, suerte y ahí pláticas q decides
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una ventaja si decido permitirle que la vea jeje, gracias Goreti Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaa cuanto durará como 40 min no? o la transmitiran asi super completa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas