Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2015 Puebla

Damas de honooor!! y... como se llaman los del novio??

Denisse, el 3 de Marzo de 2015 a las 23:05 Publicado en Antes de la boda 0 23

Cuales son las funciones de las damas de honor?... que función cumplen los "damos" del novio :/ .. por que al menos nosotros tenemos padrinos ya seleccionados pero a parte amigos de mi novio serán sus "damos" Smiley laugh y amigas mias seran mis "damas" pero no me queda claro el para que.

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Marzo de 2015 a las 08:55
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK O TE PREOCUPES...JAJAJAA

• Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOOOOO Smiley laugh .. JAJAJA.. SORRYY.. ES Q ME EQUIVOQUE DE NOMBRE.. YA TE LO CAMBIEN Smiley tongue SORRY SANDRA Smiley laugh .. PEOR SI LO LEI Y ESTUVO GENIAL Smiley laugh.. GRACIAS

• Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRAAAAACIAS!!! Q PADRE LO DE LOS GLOBOS DE CANTOYA Smiley laugh

• Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sooorrryy Smiley laugh ... sandy Smiley tongue pero de tambien gracias Smiley laugh

• Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya las damas de cojines,álbum.y esas cosas pasaron..la única importante además de los de relación,anillos,arras y lazo es la de ramo. Yo llevaré 6 damas..serán 5 de mía primos con sus novias cada uno y una amiga con el suyo. . A cada una les daré una tarea . Eso es muy comodo ya que si le encargamos a una sola persona la ayuda se le puede olvidar algo. Una se encargará de repartir los souvenir a la hora del baile,otra a entregar velitos y mandiles a los q pasen a eso q se hace d aventar el ramo y la Liga, otra de repartir globos d cantoya que lanzaremos a media noche y así..y entre todas cuidaban y estarán al pendiente d mi. De acomodar mi vestido,d cuidar q no se Crucen niños a la hr del vals, d acompañarme al baño y cosas así.. de hecho tenemos tan buena relación entre nosotras mismas que a pesar d q falta mucho tiempo aún ya decidieron llevar todas igual vestido,igual zapatos, igual peinado y un ramo d flores más pequeño q el mío en las manos. Es importante q escobas damas q se lleven bien contigo y q sepas q serán d ayuda y jo causarán problemas.. además tanto ellas como sus acompañantes nos acompañarán a nuestra sesión de fotos y participaran en ella..tenemos ya algunas fotos d muestra para hacer algo así..te las mostraré
    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llaman bestman
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja te equivocaste cita jajaja

• Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS SONIA!! Smiley laugh EXCELENTE Smiley laugh

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESO ESTA GENIAL... SII.. ME AGRADA LA IDEA LOS PEQUEÑOS (NI LO HABIA PENSADO) Y TAMBIEN LO DEL CONTROL DEL ARBOL DE HUELLAS Smiley tongue. GRACIAS Smiley laugh

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que al momento del vals esten al pendiente de que ningun niño se atraviese jejeje, y en mi caso ellos pasaran en arbol de huellas a los invitados,

• Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja.. si.. yo aún estoy pensando más cosas pero les comparto:

1. recepción y distribución de mesas (que si quedan 2 sillas en una mesa y llegaron 4 o si en otra hay 4 juntas.. o si alquien quiere cambiar de mesa)

2. maestros de ceremonia (una dama y un bestman)

3. dinero (por si hace falta comprar algo de ultimo momento o pagar algo ese mismo dia) - obvio nosotros se lo daremos jaja.

4. alcohol (checar que los meseros no hagan tranzas con las botellas.. que los invitados tengan todos su copita y asi -- tambien una dama y un bestman)

5. YO (me acompañan al sanitario y q si se me atoro el vestido o la faja jajaja o se me corrio el maquillaje) - solo dos damas Smiley tongue

SI ALGUIEN MAS SABE EN QUE MAS PODRIA APOYARME :p

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nisiquiera sabia que las damas podian tener alguna funcion de ayuda! me gusta eso Smiley xd tendre que empezar a asignar trabajos a las damas jeje y a los padrinos de mi novio!!!

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De la misma manera que nos apoyan las damas de honor jeje...ven lo del traje, accesorios, también lo de los traslados y detalles que puedan surgir antes y durante la boda.

• Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Paloma Smiley laugh .. en que pondras tu a tus damos? Smiley laugh o cuales son las cosas en que podrian ayudarte? Smiley laugh

• Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola jenni.. gracias...en que apoyan al novio? que es lo que hacen? o en que se les puede pedir su ayuda?

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bets men o padrinos, también son importantes y de mucho apoyo para el novio.

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son best Men que se traduce como "Padrino" que a fin de cuentas yo tambien les digo "Damos" jijiji

• Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias MOntse Smiley laugh ... que cosa es el cortejo nupcial?? Smiley surprise ..

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se les asignan algunas tareaa , en mi caso mi dama de honor sera quien el dia de la fiesta este pendiente de los detalles de la fiesta, ella y otra de mis damas con mi mami pues me apoyaran con mi arreglo, otra de ellas me apoyara con organizar al cortejo nupcial, otra coordinara a mis pajes y todas me apoyaran en la recepción a dar la bienvenida a los invitados y pasarles a su lugar.
    • Responder
  • D
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS HAZEL Smiley laugh . Smiley smile BEST MEN. LO TENDRE EN CUENTA.

... DEBO HACER UNA LISTA D ELAS COSAS QUE PODRIA PEDIRLES

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llaman best Men Smiley smile sus funciones son ayudarte en los detalles ese día talvez puedes asignarle una tarea a cada uno como dirigir el brindis o cuidar la música que la flores lleguen a tiempo las damas que repartan los recuerditos que cuiden tu vestido etc erc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas