Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novio Nuevo Noviembre 2015 Estado México

Me hace falta la novia...

Sergio, el 20 de Junio de 2015 a las 01:00 Publicado en Antes de la boda 0 14
Me cortaron hace 6 meses, después de una relación de 8 años. Con anillo, depa, boletos para pedirla en San Francisco. Y preparativos para la boda. Comentarios?!?!?!?

14 Respuestas

Última actividad por Eva S, el 22 de Junio de 2015 a las 15:25
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido Sergio, supera lo que te sucedio, Dios sabe porque hace las cosas, ya llegara el amor de tu vida, animo!!!

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! A hora te toca ir a San Francisco con un amigo y disfrutar!!! Yo creeo que si te corto no fue por interés, más vale ahorita que paso a que fuera después una pesadilla.
    • Responder
  • Acostill
    Novio Nuevo Abril 2016 Nuevo León
    Acostill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada! que bueno que se fue! mejor ahorita a que ya casados salga con sus cosas!

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sera sencillo, te lastimaron

Pero yo siempre he dicho NEXT!!
    Hay planes mejores para ti.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino la decepción más que nada antes que el coraje, pero ánimo todo para por algo y seguramente hay un mejor plan para ti Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio, no ha de ser fácil pero me imagino que la relación no andaba bien, hay veces que nos aferramos a algo sólo por costumbre, Ánimo!! El tiempo te dará las respuestas ya que encuentres a tu pareja con la que si estarás el resto de tu vida Smiley winking
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, ella se lo pierde seguramente, si recapacita bien, y si no, sigue adelante.,

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue adelante,por algo pasan las cosas ya llegara la persona correcta,animo

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es doloroso después de tanto tiempo juntos pero la vida sigue, en algún momento te darás cuenta que fue lo mejor aunque ahora sientas que todos dicen lo mismo sòlo de consuelo, y cuando llegue la persona que si era para ti reiras de todo lo pasado. Lo digo por experiencia y sé lo díficil que es, pero un día daras gracias por que se alejó, un abrazo
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vale la pena, la vida es bella, ve el lado positivo y agradece que se fue de tu vida ya que seguro por una muy buena razón fue así. Como dicen otras chicas la indicada esta por ahí.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje!!!! De verdad que hay mujeres que no valoran, veras que pronto saldrá una mujer que si valore el cariño que le tienes
    • Responder
  • Marisela
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay nooo k mujer tan desalmada si no keria casarse kntigo para k hace k iisieran preparativos y anillo y todo no se vale enserio!! ;( pero en fin lo echo echo esta y tu no t desanimes a lo mejor fue lo mejor k se alejara, a seguir adelante. Animo
    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no era la indicada, y pronto llegara la que lo es Smiley smile no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigo, las cosas pasan por algo, ánimo, sí en realidad crees que es tu verdadero amor lucha por ella , Dios te bendiga y animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa