Ir al contenido principal
Anel
Anel

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y... Ver más

Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y disfrutamos mucho nuestro tiempo juntos. Éste año, después de 6 (para ese entonces 7) años de novios por fin nos vamos a casar!! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3123días 7hrs
E
Sorpresa a distancia
Elizabeth, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:13

Hola chicas, como algunas ya habrán leído me encuentro lejos de mi esposito por un viaje que no pudimos cancelar. Sin embargo con todo y que tiene mucho trabajo se dió a la tarea de darme una...

Cristy, jueves 21-May-15 37
Lau Ortiz
Ya tengo vestido- historia.
Lau Ortiz, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:33

Holis muñecas, hace mucho que no ando por aquí porque se viene el final de semestre y mas la organización de la boda no me da mucho tiempo. Debo de admitir que aún faltan 6 largos meses para el gran...

Lau Ortiz, lunes 25-May-15 56
L
Mantilla aliexpress
Lucy, El 7 de Abril de 2015 a las 23:15

Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...

Ayme, jueves 21-Abr-16 210
Victoria
Tu cual escogerías ?
Victoria, El 11 de Abril de 2015 a las 14:36

No se por cual decidirme !!

Belem, jueves 21-May-15 51
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Karen & Luis
Prueba de maquillajeee :)