Ir al contenido principal
Anel
Anel

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y... Ver más

Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y disfrutamos mucho nuestro tiempo juntos. Éste año, después de 6 (para ese entonces 7) años de novios por fin nos vamos a casar!! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3123días 7hrs
E
Sorpresa a distancia
Elizabeth, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:13

Hola chicas, como algunas ya habrán leído me encuentro lejos de mi esposito por un viaje que no pudimos cancelar. Sin embargo con todo y que tiene mucho trabajo se dió a la tarea de darme una...

Cristy, jueves 21-May-15 37
Lau Ortiz
Ya tengo vestido- historia.
Lau Ortiz, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:33

Holis muñecas, hace mucho que no ando por aquí porque se viene el final de semestre y mas la organización de la boda no me da mucho tiempo. Debo de admitir que aún faltan 6 largos meses para el gran...

Lau Ortiz, lunes 25-May-15 56
L
Mantilla aliexpress
Lucy, El 7 de Abril de 2015 a las 23:15

Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...

Ayme, jueves 21-Abr-16 210
Victoria
Tu cual escogerías ?
Victoria, El 11 de Abril de 2015 a las 14:36

No se por cual decidirme !!

Belem, jueves 21-May-15 51
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Karen & Luis
Prueba de maquillajeee :)
Karen & Luis, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:04

Chicaaaas estoy super super contenta me encanto como me peinaron y maquillaron, me siento hermosa muero pro qe sea el dia que opinan?

Tania, miércoles 20-May-15 51
Liz y Aga
Primer evento como casados!!!
Liz y Aga, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:10

Hola amig@s justo despues de casarnos, mi cuñada(hermana de Liz) y su esposo nos salieron con la noticia que querian fueramos los padrinos de bautizo de su primer hija, una adorable nena llamada...

Anabel, miércoles 30-Sep-15 70
Araceli
A solo 7 dias
Araceli, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:42

Hola chicas ya eatamos a.solo 7 dias casi todo listo nuestro tema toda una controversia con nuestras familias pero oh si nuestra boda sera genial y hoy por fin ya encargamos el pastel que nos...

Carolina, jueves 21-May-15 39
Ivonne
Vestido!
Ivonne, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:22

Ya lista para el sábado. Acabo de recoger mi vestido y lo amo.

Carmen, martes 2-Jun-15 101
J
Sueñoss
Jazmin, El 17 de Mayo de 2015 a las 08:56

Hola chicas buenos diias Alguien que sepa de una buena página de interpretación de los sueños, soñé que me casaba pero en ningún momento vi a mi novio ahí, tambien estaba triste por q no había fiesta...

Tania, jueves 28-May-15 27
Selene
10 datos curiosos del matrimonio
Selene, El 28 de Abril de 2015 a las 13:10

¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? 1.- En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14...

Jessica, miércoles 27-May-15 36
Mich
El look más estravagante - los zapatos
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:14

Amamos los zapatos, no lo podemos negar, para nosotras nunca son suficientes y quisieras tener más!!! Pero, también estos? Elige los mejores zapatos para tu novia extravagante y rie mucho!!! 1. 2. 3....

Mich, lunes 17-Ago-15 105
N
Prueba de peinado y maquillaje indecisa
Naye, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:27

Hola en un debate anterior les mostre mi tercer prueba de peinado y maquillaje, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/prueba-de-peinado-y-maquillaje-con-exito--t98653 y estaba segura que era...

Jessica, jueves 28-May-15 44
K
La argolla de mis sueños, no resultó ser la que yo esperaba
Karla, El 1 de Mayo de 2015 a las 20:03

Hola brides&grooms Pues antes que nada les cuento que tengo una gran adicción a ir a joyerías desde hace un par de años me encanta entrar a las joyerías y ver, de repente termino comprando cosas...

Zuugar, sábado 23-May-15 94
Monserrat
Las costumbres de Chiapas (para la pedida de mano)
Monserrat, El 18 de Mayo de 2015 a las 01:06

Hermosas mi mama era de la idea de hacer una cena formal para pedir mi mano, pero para eso era indispensable que mi prometido lo acompañara su familia y una canasta de pan con chocolate y una manta...

China, martes 19-May-15 11
Paola
Sin baile :(
Paola, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:24

Estoy muy triste brides, nos ganó el tiempo, por diferentes problemas familiares y mucho trabajo, no pudimos montar bien la coreografía, sólo vamos a bailar la canción relax, en fin!!! Estoy a 20 días...

Aurora, viernes 22-May-15 26
Adris
Cuidado en expo boda!
Adris, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:17

Holaa hermosas! Les cuento que hace un tiempo acudí a una expo boda aquí en mi cuidad León Gto; ahí había un proveedor llamado Nuestros destinos que ofrecían paquetes turístico según ellos a buenos...

Eva María, viernes 5-Jun-15 69
Jess
Compras online
Jess, El 7 de Mayo de 2015 a las 02:08

HOLA CHICAS YA LES CONTE QUE ME LLEGARON MI LIGAS EN EL OTRO DEBATE PERO LES QUIERO CONTAR LO QUE ACABO DE PEDIR Y ESPERO QUE LLEGUE TODO SUPÈR PADRE PRIMERO PEDI ESTA BATA QUE PIENSO COMPLEMENTAR CON...

Lucy, miércoles 3-Jun-15 66
Vanessa
Indescisa zapatos de mi boda help!!!!!
Vanessa, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:31

HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...

Nadime, martes 19-May-15 83
Felipon
Celos por fotos?
Felipon , El 19 de Mayo de 2015 a las 00:02

El siguiente debate es para saber la opinión de las mujeres. Y detectar posibles errores en la relación y mejorarlos. Se los agradeceré si contestan con la verdad. Mujeres: se ponen celosas cuando su...

Viviann, lunes 22-Feb-16 44
K
Peliroja para la boda, que opinan??
Karen, El 17 de Abril de 2015 a las 22:34

Nenas ayudenme ustedes que opinan? tengo la loca idea de pintarme mi cabello de rojo para mi boda, mi novio m dice que le encanta la idea, mi mama y mi papa me dicen que estoy loca, mis amigas me...

Gava, martes 19-May-15 51
Karina
Compromiso sin anillo
Karina, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:23

Hola chicas, pues aqui les va mi situación... Mi novio y yo hemos decidido comprometernos y el está mas que puesto para hablar con mis papás y pedirles mi mano. El detalle está en que dice que el...

Jessica, martes 2-Jun-15 50
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Lizeth
¿que prefieres para tu luna de miel, playa, una ciudad o algo mas turístico?
Lizeth, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:51

1) 2) 3) Opinen que les gustaria mas para su luna de miel!

Anahi, martes 19-May-15 31
Nancy
Niñas necesito su ayuda!! :)
Nancy, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:50

Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de...

Olis, miércoles 10-Jun-15 134
Karina
Experiencia con Banquetes Tu evento
Karina, El 7 de Mayo de 2014 a las 19:25

Hola chicas buenas tardes esperando se encuentren muy bien este debate lo inicio para que tengan muchísimo cuidado al contratar un servicio de banquete y organización de su boda Yo les quiero...

Nashieli, viernes 3-Mar-17 90
Alejandra
¿quién si, quien no?
Alejandra, El 22 de Abril de 2015 a las 13:10

Hola brides! Estuve haciendo la lista de mis invitados hace unas semanas, pero ahora tengo grandes dudas sobre las personas a quienes invitar, la mayor parte de mi familia vive en Monterrey y mi boda...

Alejandra, lunes 20-Jul-15 111
M & B
¿Aún no sabes que peinado vas a usar? te dejo lindos recogidos :)
M & B, El 15 de Abril de 2015 a las 12:45

Paso a dejarles varias imagenes de recogidos. El primero es el que yo use en mi boda

Giovanna, miércoles 29-Abr-15 38
Anel
Entrada de la novia
Anel, El 20 de Abril de 2015 a las 17:33

Hola hermosas! Cuentenme qué canción elegirán para entrar a la Iglesia? Yo he estado pensando la entrada del cortejo sea con la de Canon in D, y para la entrada ya como tal con mi papá la Marcha...

Sergio, lunes 27-Abr-15 25
Fabiola
Mi capricho es ...
Fabiola, El 18 de Abril de 2015 a las 22:41

En toda boda queremos economizar pero... Hay alguna o algunas cosas en las que nos aferramos o encaprichamos y pase lo que pase las tendremos en la boda. En mi caso yo quise que mis argollas fueran...

Lizet, sábado 25-Abr-15 50
Arianita
Le quitaron un diamante a mi anillo
Arianita, El 17 de Abril de 2015 a las 16:26

Hola chicas: Mi debate de hoy es para recordarles que tengan mucho cuidado con esos proveedores “Despistados” quisiera llamarlos asi. Pues resulta que cuando mi novio me dio mi anillo de compromiso me...

Arianita, domingo 12-Jul-15 29

Grupos generales

Artículos por temas