Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianita
Súper Novia Octubre 2015 Jalisco

Le quitaron un diamante a mi anillo

Arianita, el 17 de Abril de 2015 a las 16:26 Publicado en Antes de la boda 0 29

Hola chicas:

Mi debate de hoy es para recordarles que tengan mucho cuidado con esos proveedores “Despistados” quisiera llamarlos asi.

Pues resulta que cuando mi novio me dio mi anillo de compromiso me quedo grande y hace unos dias lo llevo de nuevo a la joyeria para que lo recortaran, para evitar que se me perdiera. Pues el dia que fue a recogerlo, al examinarlo bien se dio cuenta que le faltaba uno de los diamantitos incrustados a los lados, son 7 uno grande en el medio y seis alrededor y justo uno de esos seis no estaba, perooo como el anillo es oro blanco, realmente tienes que fijarte bien para darte cuenta de su auscencia. Y afortunadamente mi novio que es muy observador detecto que le hacia falta uno, por lo cual lo regreso en ese mismo momento. La chica de la joyeria no habia visto el error pero inmediatamente lo regreso y ahora me lo tardaran un poco mas, pero completo.

Fijense muy bien chicas, si lo llevan a limpiar, a cortar o a lo que sea, porque he sabido de casos donde le cambian el diamante por otra piedra similar. No se si lo hicieron intencionalemnte o en verdad fue un descuido, pero por si las dudas REVISENLO BIEN

29 Respuestas

Última actividad por Arianita, el 12 de Julio de 2015 a las 12:49
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Anel, lo bueno que lo reviso
    • Responder
  • Anel
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes! Que bueno que se dio cuenta tu novio. Para mi que lo hicieron a propósito. Hay que estar bien pendientes
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lei una vez que siempre que lleves el anillo a algo que todo lo hagan en frente de ti, que si lo tienen que cortar limpiar etc no se tardan mas de 15 minutos. Qué valor de llevarlo al mismo lugar :o la recomendacion de que lo hagan todo en frente de ti es justo por eso te pueden robar algun diamante o peeor , quitan el diamante y le ponen zirconia o te cambian el diamante por uno de menor calidad y valor. Aguas!!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menosal que se dio cuenta y gracias por el aviso por que en verdad que uno ni se fija ..
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad yo soy super despistada, pero por eso mejor eligiré uno a mi medida y lo más sencillo que se pueda Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, gracias por la anotación y a tener cuidado y checarlo bien para tomarlo en cuenta, que bueno que tu prometido se dio cuenta, saluditos.

    • Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato, afortunadamente tu novio se dio cuenta!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno se dio cuenta a tiempo, lo que haya sido no paso a mayores. Saludos

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal pero lo.bueno es que se dieron cuenta a tiempo y pronto lo tendras de nuevo en tus manos, al mio ya le hace falta una limpiadita jaja
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho mi anillo sólo tiene un diamante al centro jaja pero como quiera ! Jaja
    • Responder
  • Dulka
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California Sur
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me quedó grande y lo llevamos a reparar ,esperó que me lo entreguen completito ..
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedo grande y la verdad me da miedo llevarlo por lo mismo que dicen ustedes ya no se puede confiar y como saber si le cambian los diamantes si realizan el trabajo en mi presencia pues mejor tendré que buscar donde lo hagan asi
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que uno ya no puede confiar, gracias por el tip
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes certificado ds autenticidad? Puedes llevarlo a que lo chequen si coincide con el certificado. Si tiene alguna inclusion o el color o el brillo es diferente! Suerte linda.
    Sabes ese es mi gtan temor que quieran robarme alguno de los diamantes. Tmb lo tengo q reducir
    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena pero gracias a dios que tu prometido se dio cuenta. Mi anillo también me quedo grande pero mi prometido pidió en la joyería donde lo compró que le adaptaran un puente y así ya me queda bien. Como lo compro en el extranjero opto por hacer eso. Aquí en México fuimos al centro joyero de Toluca para ver si me lo podían ajustar pero la verdad me dio desconfianza que lo fueran a maltratar mi anillo es de oro blanco o lo peor que cambiaran el diamante por una zirconia u otra piedra. Aunque preguntamos si el ajuste lo hacían en nuestra presencia dijeron que si. Pero la verdad no quise dejarlo así que sigo usándolo con el puente es cómodo y ni se ve.
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, yo tampoco los se identificar muy bien, mi novio si lo observa por el brillo, aun asi lo corroboraremos despues con algun experto.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como saber si no le cambiaron el diamante por un Zirconio?? Yo no se mucho de eso y la verdad no se distinguir entre uno real y una imitación Smiley sad
    Afortunadamente mi anillo quedo a la perfección pero ya me da miedo llevarlo a que lo limpien o graben!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como saber si no le cambiaron el diamante por un Zirconio?? Yo no se mucho de eso y la verdad no se distinguir entre uno real y una imitación Smiley sad
    Afortunadamente mi anillo quedo a la perfección pero ya me da miedo llevarlo a que lo limpien o graben!!
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que suerte que si se hayan dado cuenta al momento por que si no se les habría convertido en un dolor de cabeza.
    • Responder
  • Enamorados
    Novia Habitual Octubre 2015 Veracruz
    Enamorados ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a una amiga se lo arreglaron y lo hicieron frente a sus ojos, tardaron menos de media hora. Si lo van a arreglar pregunten por la opcion de estar presentes. A ella le comentaron que si queria estar presente y obvio dijo si.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unos tipo popotito que se lo puedes poner son de plastico. Mejor . Yo no confio aqui en mi pais de tranzas.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ahora justo a mi me acaba de pasar algo molesto con la joyeria, pues mi anillo no lo usaba por mi tipo de trabajo, tengo un mes que me lo pongo y ya esta chimuelo!!! Osea como es posible que ya se me haya caido un diamante!!! Total voy y lo llevo por que segun tenia garantia, y me salieron con que la garantia es en el metal (bañado, lavado) no en la perdida de diamantes!! . Me dio coraje y me decian que lo dejara para ver que podian hacer pero la vdd no les tengo confianza aqui, nisiquiera he visto mi anillo en microscopio para ver que no me cambien mi diamante.
    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío también se le cayó uno de los que están a los costados son 4 brillantitos de cada lado y el noveno es el del centro!! me sale en 8 mil el del costado!! Estoy ahorrando para eso!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas!!! Que miedo!!! A mi también me quedo grande me lo tuvieron el mismo día y la verdad si me puse súper psicópata revisando que todo estuviera bien jiji
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tip nos das nena!!! No falta la gente "despistada" o "abusiva"
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio chula? que mal!!! y que bueno que se dierón cuenta a tiempo

    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que lo comentas, porqué precisamente mi anillo de casada también tiene diamantes muy chiquitos. Estaba leyendo en la garantía que te dan junto al certificado que ésta solo aplica (cuando se trate de reemplazo por pérdida) cuando el diamante tenga un costo menor a $200 dlls. Y bueno sí se me llega a perder no sé cuando llegue a representar esa piedrita, pero seguro que 100 pesos no son.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye buen consejo, mi novio quiere que ajusten el mio, cuando me lo dío me quedo perfecto, pero con los kilitos de menos que perdi me enflacaron hasta los dedos y ahora se me sale, por el temor de que pase lo que comentas opte por usar una argolla de plata ajustada para detener mi anillo de compromiso, al fin que con la de matrimonio pasara lo mismo y asi no lo mando a ajustar, ademas si de mas añanitos me engordan las manitas me seguira quedando mi anillito Smiley smile

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato guapa.. Y que mala onda de los de la joyería...
    Por suerte tuya tu prometido se a dado cuanta...
    Suerte y ojalá y te lo regresen como al principio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas