Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico,... Ver más
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico, sólo lo necesario sin empalagar. Odio las vocecitas chillonas y cariñitos exagerados, prefiero lo auténtico y real.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Sencilla, pero realmente a nuestro gusto, lo más importante para nosotros es divertirnos como nunca y que nuestros invitados también lo hagan!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
165
Después les platico lo genial y Maravillosa que fue mi boda, pero ahora tengo una pregunta... Que hay de aquellas invitadas que se visten de blanco, digo a mi no me importaba hasta que lo.viví, si se...
Auxilio, ya había seleccionado todas las fotos y la música y.acomodado todo y no guarda la película, lo guarda en la opción como guardar el proyecto, pero a la.hora que la quiero guardar como película...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Paola
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 4004 díasDespués les platico lo genial y Maravillosa que fue mi boda, pero ahora tengo una pregunta... Que hay de aquellas invitadas que se visten de blanco, digo a mi no me importaba hasta que lo.viví, si se siente raro, y más por que esa persona ya se había...
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas