Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico,... Ver más
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico, sólo lo necesario sin empalagar. Odio las vocecitas chillonas y cariñitos exagerados, prefiero lo auténtico y real.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3969 días
Creé un post
Hace 3975 díasDespués les platico lo genial y Maravillosa que fue mi boda, pero ahora tengo una pregunta... Que hay de aquellas invitadas que se visten de blanco, digo a mi no me importaba hasta que lo.viví, si se siente raro, y más por que esa persona ya se había...
¡Gané una medalla!
Hace 3981 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3982 díasAuxilio, ya había seleccionado todas las fotos y la música y.acomodado todo y no guarda la película, lo guarda en la opción como guardar el proyecto, pero a la.hora que la quiero guardar como película se queda pasmada en el.recuadro que dice paso 1...
Participé en el post de Laura
Hace 3983 días
Creé un post
Hace 3983 díasWowwwww pues los nervios y la emoción al mil, faltan pequeños detalles, pero ya casi todo en orden!!! Ahhhhh en la cabeza me da vueltas a ver si no se me olvida nada!!! Chicas, queridas bridas... Consejos para éstos últimos días?!
Participé en el post de Paola
Hace 4000 días
Participé en el post de Denniss
Hace 4000 días
Creé un post
Hace 4000 díasEstoy muy triste brides, nos ganó el tiempo, por diferentes problemas familiares y mucho trabajo, no pudimos montar bien la coreografía, sólo vamos a bailar la canción relax, en fin!!! Estoy a 20 días y ya con casi todo listo, no me puedo quejar del...
Participé en el post de Carolina
Hace 4006 días
Participé en el post de Mahogany
Hace 4006 días
Participé en el post de Akatzin
Hace 4006 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4015 días
El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con materiales no convencionales. A veces no sabemos lo que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4015 días