Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico,... Ver más
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico, sólo lo necesario sin empalagar. Odio las vocecitas chillonas y cariñitos exagerados, prefiero lo auténtico y real.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3975 días
Después les platico lo genial y Maravillosa que fue mi boda, pero ahora tengo una pregunta... Que hay de aquellas invitadas que se visten de blanco, digo a mi no me importaba hasta que lo.viví, si se siente raro, y más por que esa persona ya se había...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3983 días
Wowwwww pues los nervios y la emoción al mil, faltan pequeños detalles, pero ya casi todo en orden!!! Ahhhhh en la cabeza me da vueltas a ver si no se me olvida nada!!! Chicas, queridas bridas... Consejos para éstos últimos días?!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4015 días
El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con materiales no convencionales. A veces no sabemos lo que...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4055 días
Nunca eh perdido la esperanza de un peinado con trenza o mi cabello suelto, la verdad quiero el menos gel y spray posible! Alguna nena que me ayude D:
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4063 días
buscando tendencias y estilos caí en la cuenta que en realidad menos es más, claro que este año ya no se usan tanto los colores ¨naturales¨ y se enfocan a tonalidades fuertes como fucshia o cereza, que en lo personal me encantan. busque algunas...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4072 días
Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4074 días
Hola chicas...quiero tips e ideas para saber que tipo de vestido me favorece para el gran dia de mi boda, puesto que soy muy delgada y no quiero verme ni como niña ni como un palito jeje...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4076 días
Chicas ayudenme plis jiji Ya falta muy poquito para El gran dial, & quiero que me ayuden a elegir un maquillaje , espero y me muestren fotos...Yo soy morena clara y noce no quiero algo simple, sino quiero lucir radiande que digan "SI TENIA GANAS...