Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico,... Ver más
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico, sólo lo necesario sin empalagar. Odio las vocecitas chillonas y cariñitos exagerados, prefiero lo auténtico y real.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Después les platico lo genial y Maravillosa que fue mi boda, pero ahora tengo una pregunta... Que hay de aquellas invitadas que se visten de blanco, digo a mi no me importaba hasta que lo.viví, si se...
Auxilio, ya había seleccionado todas las fotos y la música y.acomodado todo y no guarda la película, lo guarda en la opción como guardar el proyecto, pero a la.hora que la quiero guardar como película...
Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...
Wowwwww pues los nervios y la emoción al mil, faltan pequeños detalles, pero ya casi todo en orden!!! Ahhhhh en la cabeza me da vueltas a ver si no se me olvida nada!!! Chicas, queridas bridas......
Estoy muy triste brides, nos ganó el tiempo, por diferentes problemas familiares y mucho trabajo, no pudimos montar bien la coreografía, sólo vamos a bailar la canción relax, en fin!!! Estoy a 20 días...
Hola, Chicas: Esperando sus preparativos esten caminando de maravilla. ¿Qué tan factible es asistir a Expo Nupcias Palacio de los deportes en este Junio 23 y 24? ¿Alguién ha ido? y ¿Cuál es su...
Estoy muy triste chicas, se suponía que hoy sería mi despedida de soltera, iba a ser algo sencillo solo saldríamos en la noche a bailar con mis amigas, pero ahora ya nadie puede ni tiene tiempo, la...
Hola chicas encontre un articulo particularmente interesante, espero les guste: 'Operation: Save The Date' es el resultado de una de la invitaciones de boda más originales. Por el nombre bien podría...
Chicas, me están peinando pero quise saludarlas y agradecerles todo el apoyo y consejos. Al rato les subo fotos de yo vestida de novia. Se llegó el día!!!
El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...
Buen dominguito Brides día de la familia eh leído varios debates en los que preguntan como hacer un arbol de huellas y me di a la tarea de traerles información para hacerlos nosotros donde es...
A mi me kedan 178 y contando, ya a un pokito mas de la mitad de este proceso tan maravilloso y se que lo que viene sera aun mas hermoso, vivir a aun lado de un hombre tan maravilloso y que me ama y lo...
Una boda de reciclaje Últimamente parece que se ha puesto de moda la decoración de bodas haciendo uso de elementos de decoración usando el reciclaje. Cada vez, estamos más concienciados con el...
Chicas hermosas como están? Con la novedad de que hoy fue mi prueba de menú, además montaron todo tal cual lo pedí y como será el gran día. Como bien lo imaginan estoy súper emocionada pues cada vez...
Me encontré este artículo para la preparación y tratamientos de belleza para la novia... aqui se los dejo!!!!: Tres, dos, uno… novia perfecta! ¡Prepárate para la belleza radiante con nuestra cuenta...
He visto algunos debates sobre la sesión de fotogafia Boudior y que creen.... ya me definí, será mi regalo de cumpleaños para mi prometido!!! yo amo las fotos y creo que esto sera una experiencia...
Chicas esto ha causado polemica y muchas de ustedes lo quieren ver, asi que, porque ustedes lo pidieron aqui lo tienen. Las flores estan elaboradas con hojas para tamales y tiene apliques de cristal...
Hola como estan, les cuento que aun no me puedo decidir por un color para las madrinas mi decoración sera blanco con plateado
Siguiendo con la dinamica de debates (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521 y como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630) y ahora que ya tienes la preciada...
Eres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a...
Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Hola ! Muchachonas !!! Veran algunas amistades me han dicho que en el df hay cosas de boda nuy baratas.. recuerdos hielos neon y todo de ese estilo... Quisiera que me ayudaran diciendome si es vdd.....
Holaa Hermosa comunidad e estado muy alejada porque ya casi terminamos la tesis y viene mi graduación y examen profesional y es un mega estrés bueno quería saber si d casualidad de donde son hay un...
Pues así como ven chicas, la boda ya está a la vuelta de la esquina!! Les debí varias fechas, pero ya con las prisas, la maestría y la boda intentaré acomodar todo aquí... . Este es mi historial: Hoy...
Aló aló! Pues les cuento que andaba medio estresada porque prdené mis zapatingos a una tienda de novias acá en mi rancho. Desde mediados de enero y quesque duraban un mes en llegar. Ps apenas llegaron...