Ir al contenido principal
Paola
Paola

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico,... Ver más

Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico, sólo lo necesario sin empalagar. Odio las vocecitas chillonas y cariñitos exagerados, prefiero lo auténtico y real.

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2015

3980días 14hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Felizmente casada!!! pero tengo una pregunta?!
Paola en Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2015 a las 17:16

Después les platico lo genial y Maravillosa que fue mi boda, pero ahora tengo una pregunta... Que hay de aquellas invitadas que se visten de blanco, digo a mi no me importaba hasta que lo.viví, si se...

Dianis, miércoles 10-Jun-15 75 1,102
Paola
Luna de miel con mexicodestinos.com
Paola en Luna de Miel, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:39

Quien ha contratado con ellos?! Los paquetes parecen muy buenos, tan buenos que es difícil creerlos!!! Alguna referencia? Yo estoy por contratar un paquete con ellos a puerto vallarta por 5103 pesos,...

Tania, lunes 1-Jun-15 40 1,079
Paola
Auxilio video con móvil maker!
Paola en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 06:09

Auxilio, ya había seleccionado todas las fotos y la música y.acomodado todo y no guarda la película, lo guarda en la opción como guardar el proyecto, pero a la.hora que la quiero guardar como película...

Gaby, miércoles 27-May-15 8 170
Paola
Y así mi contador....
Paola en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 06:03

Wowwwww pues los nervios y la emoción al mil, faltan pequeños detalles, pero ya casi todo en orden!!! Ahhhhh en la cabeza me da vueltas a ver si no se me olvida nada!!! Chicas, queridas bridas......

Verónica, martes 26-May-15 10 141
Paola
Sin baile :(
Paola en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:24

Estoy muy triste brides, nos ganó el tiempo, por diferentes problemas familiares y mucho trabajo, no pudimos montar bien la coreografía, sólo vamos a bailar la canción relax, en fin!!! Estoy a 20 días...

Aurora, viernes 22-May-15 26 595
Paola
Lencería
Paola en Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:26

Holaaaa... es raro saben, no las conozco, pero me encanta leerlas y contarles!! Sobre todo preguntarles... En fin. .. Cuentenme de su lencería, donde la compraron, cuanto les costó! !! Saluditos

Paola, lunes 23-Mar-15 14 239
Paola
Noche de bodas!
Paola en Distrito Federal, El 17 de Marzo de 2015 a las 09:33

¿En que hotel será su noche de bodas y cuánto les costó?

Gaby, miércoles 18-Mar-15 12 245
Paola
¿van a pedir dinero en su boda?
Paola en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:41

A mi novio no le gusta la idea y a mi se me hace algo incómodo, creo que no nos gusta, pero si la gente te ayuda con voluntad propia, estaría padre!!!

Mario, miércoles 4-Mar-15 75 992
Paola
Padrinos
Paola en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:45

En mi caso tuve que adelantar la fecha por cuestiones familiares de salud, y cambie de opinión en el asunto de recibir ayuda en las diferentes cosas que conllevan la boda, pero que pasa si al...

Sandra, jueves 26-Feb-15 10 142

Grupos generales

Artículos por temas