Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico,... Ver más
Soy rara, me gustan las cosas extraordinarias, el amor que comparto con mi novio es muy peculiar y divertido. Nada romántico, no me gusta lo romántico, sólo lo necesario sin empalagar. Odio las vocecitas chillonas y cariñitos exagerados, prefiero lo auténtico y real.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Después les platico lo genial y Maravillosa que fue mi boda, pero ahora tengo una pregunta... Que hay de aquellas invitadas que se visten de blanco, digo a mi no me importaba hasta que lo.viví, si se...
Quien ha contratado con ellos?! Los paquetes parecen muy buenos, tan buenos que es difícil creerlos!!! Alguna referencia? Yo estoy por contratar un paquete con ellos a puerto vallarta por 5103 pesos,...
Auxilio, ya había seleccionado todas las fotos y la música y.acomodado todo y no guarda la película, lo guarda en la opción como guardar el proyecto, pero a la.hora que la quiero guardar como película...
Wowwwww pues los nervios y la emoción al mil, faltan pequeños detalles, pero ya casi todo en orden!!! Ahhhhh en la cabeza me da vueltas a ver si no se me olvida nada!!! Chicas, queridas bridas......
Estoy muy triste brides, nos ganó el tiempo, por diferentes problemas familiares y mucho trabajo, no pudimos montar bien la coreografía, sólo vamos a bailar la canción relax, en fin!!! Estoy a 20 días...
Holaaaa... es raro saben, no las conozco, pero me encanta leerlas y contarles!! Sobre todo preguntarles... En fin. .. Cuentenme de su lencería, donde la compraron, cuanto les costó! !! Saluditos
¿En que hotel será su noche de bodas y cuánto les costó?
A mi novio no le gusta la idea y a mi se me hace algo incómodo, creo que no nos gusta, pero si la gente te ayuda con voluntad propia, estaría padre!!!
En mi caso tuve que adelantar la fecha por cuestiones familiares de salud, y cambie de opinión en el asunto de recibir ayuda en las diferentes cosas que conllevan la boda, pero que pasa si al...