Ir al contenido principal
Anel
Anel

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y... Ver más

Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y disfrutamos mucho nuestro tiempo juntos. Éste año, después de 6 (para ese entonces 7) años de novios por fin nos vamos a casar!! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3127días 0hrs : 11min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Anel
Mi novio ya no quiere fiesta
Anel en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 13:52

Hola chicas! Hoy les escribo un poco triste. Yo estaba muy emocionada viendo grupos para la música, ya esta apartado el salón, ya fui a apartar las fotos, las invitaciones, el sábado planeaba ir a ver...

Kassiia, miércoles 22-Abr-20 72 2,022
Anel
Entrada de la novia
Anel en Ceremonia Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 17:33

Hola hermosas! Cuentenme qué canción elegirán para entrar a la Iglesia? Yo he estado pensando la entrada del cortejo sea con la de Canon in D, y para la entrada ya como tal con mi papá la Marcha...

Sergio, lunes 27-Abr-15 25 531
Anel
Buscar iglesia es un lío!
Anel en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola Brides Les contaré que aún no tengo iglesia y me caso en octubre! En las iglesias que queríamos hacer la misa nos ganaron las fechas T-T así que nos hemos dedicado a buscar. Es un poco difícil ya...

Anel, jueves 9-Abr-15 16 209
Anel
Hora de la misa
Anel en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola hermosas! Gracias al cielo ya tengo lugar y fecha apartada para la misa, solo estamos definiendo bien la hora (tarde-noche). Escogimos la misa a las 7:00 pm porque el estudio fotográfico lo...

Anel, martes 7-Abr-15 8 154
Anel
Iglesia
Anel en Ceremonia Nupcial, El 1 de Abril de 2015 a las 09:43

Voy a morir! me ganaron la fecha en la iglesia. Todo comenzó cuando hace unos meses queja apartar la misa y la señora de la iglesia me dijo que para apartar fecha para octubre debía venir el 1 de...

Anel, miércoles 1-Abr-15 10 158
Anel
No quiero que llueva!
Anel en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 08:56

Estoy preocupada porque decidimos que haremos la boda en el jardín de un salón, la boda será en octubre el 17 y es muy probable que en octubre siga lloviendo. Ya nos dijeron que incluye carpas con...

Anel, martes 3-Mar-15 8 254

Grupos generales

Artículos por temas