Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015

Soy una novia practica si me gusta y esta barato lo compro xD! Me gusta que todo sea original y darle un toque cute-vintage a las cosas

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2704días 2hrs
Eva.
Mi mantilla por Mailamericas / qualitypost
Eva., El 16 de Octubre de 2019 a las 00:59

Hola a todos! La verdad este debate es por una sensación agridulce jaja les cuento! Soy compradora experimentada en internet (específicamente Aliexpress) y nunca había tenido problemas con los envíos,...

Beatriz, jueves 15-Abr-21 41 1
Johana
Vestidos por Internet
Johana, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:13

Hola chicas he visto muchos vestidos de novia por Internet, pero no se que tan confiable sea comprar uno, ustedes que opinan?

Carolina, lunes 24-Jun-19 23
Carolina
Mas de mi Trash The Dress
Carolina, El 12 de Junio de 2019 a las 12:40

Hola a tod@s aqui les muestro mas de mi Trash The Dress ya me entregaron las fotos y estoy encantadaaa ................................................. ............... ............... ---------- ...

Bianca, jueves 13-Jun-19 38
Astrid
Las locaciones más bonitas de Culiacán para una sesión de fotos
Astrid, El 6 de Junio de 2019 a las 10:46

Hola chic@s como están? el día de hoy les traigo el debate con las locaciones más bonitas de Culiacán para tomarse una sesión de fotos, como la ven? que opinan ustedes? cual locación les gusta más? ,...

Fernanda, jueves 5-Mar-20 12 1
Carolina
Trash The Dress
Carolina, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:38

Hola despues de varios meses vuelvo para mostrar mi sesión de Trash the dress me pasaron pocas fotos jaja estuvo muy divertida y la verdad cero estres es lo mas importante CIRCO Polvos

Angélica, lunes 22-Jul-19 50
Crisda
Busco: Quien me maquille y peine en Culiacán, Sinaloa
Crisda, El 21 de Abril de 2019 a las 16:51

Hola, busco quien me maquille y peine para el dia de mi boda. Por favor si conocen buenos pero sin exagerar por que tampoco quisiera kilos de maquillaje, recomiendemelos. La boda es en culiacan...

Jareny, lunes 13-May-19 6
Carolina
Mi getting ready
Carolina, El 14 de Enero de 2019 a las 14:15

Aqui vengo mostrandoles mis fotitos! !!!! besitos .................................... ..............................

Andrea, martes 5-Feb-19 24
Carolina
Arbol de Huellas
Carolina, El 24 de Enero de 2019 a las 11:22

Hoy cumplo 2 meses de casada yuuuuuuup! y se me hacia olvidado enseñarles como quedo mi arbolito de huellas cabe mencionar que después las personas pasaron a dejar un mensajito todo mundo encantado...

Lizzy, viernes 25-Ene-19 13
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
Liz
Pedir o no dinero
Liz, El 16 de Enero de 2019 a las 23:27

Hola a todas !! Bueno estoy a casi una semana Últimos detalles de la boda...más enfocada en mi casa por ahora Gran dilema pedir o no dinero Pasar juntos o separados Q pase con un mecate me acabo de...

Ilse, viernes 18-Ene-19 22
Cinthya ♥
Anillos!!!!!
Cinthya ♥, El 10 de Enero de 2019 a las 11:37

Hola Hola Hola!!!! Vengo emocionada!!! Se acuerdan que en algún momento les conté sobre un problemon con los anillos, que a mi tía no le dieron los correctos y luego no le regresaron su adelanto y etc...

Giovana, sábado 12-Ene-19 12
Daniela
Vestido de Aliexpress o algunas más. ..
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:14

Les dije que tenia muchos debates 😅 pues les cuento que la semana antepasada comencé con la busqueda de mi vestido, pero todos sobrepasan lo que yo quiero gastar ($8000 maximo) y por que eso??...

Hilda, jueves 6-Dic-18 50
I
Ayuda!! Vestido de novia aliexpress
Itzel, El 24 de Noviembre de 2018 a las 21:01

Hola!!!! Una amiga se va a casar el año que viene y está en busca de su vestido de novia, le comenté de las maravillas de aliexpress 😅 y que hace mucho leí que varias novias de esta comunidad se animó...

Miriam, domingo 13-Ene-19 33
Carolina
Por fin despues de un año de estres!!
Carolina, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:13

Gracias a Dios todo salio bien, no hubo pleitos familiares que era lo que mas me preocupaba jajaja mis proveedores cumplieron con todo fue un dia muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTA: vestido de...

Daniela, miércoles 5-Dic-18 19
N
Se animarían a pedir su vestido por internet?
Nancy, El 8 de Agosto de 2018 a las 17:52

hola hermosas, hoy estaba viendo vestidos pues aún no se bien como me gustaria el mio y me tope con esta página jjshouse y la verdad es que viene muchisimos vestidos de todos los precios , alguien ya...

Arelly, martes 4-Jun-19 56
Carolina
Help me, ¿cómo sería la invitación, si la misa religiosa será en el salón donde nos casamos?
Carolina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Holaa tengo una duda mis invitaciones seran 100% diy seran en cajita muy cutes hahaha pero la misa religiosa sera donde me casare como podria decir? la verdad no tengo ni idea como ponerle para que se...

Desireè, sábado 15-Sep-18 4 93
Carolina
En el trabajo no dejan ir a mi novio a la presentación de iglesia 😭😭😭
Carolina, El 31 de Agosto de 2018 a las 20:12

Ay no se qué hacer quiero llorar ! Su jefe tajantemente le dijo que no Y en la iglesia me dicen que solamente es entre semana y ya les dije que no puede el, pero ellos se aferran que tiene que ser...

Cindy, martes 4-Sep-18 24
Jime
Novias diy manifiestense!
Jime, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:04

Ahorita que hice el debate en el que mencioné las cosas que haré para nuestra boda, quisiera que compartieramos quienes somos amantes de las manualidades (y del ahorro) que cosas harán para su boda?...

Ximena, lunes 27-Ago-18 88
Alma
Anillos Aliexpress
Alma, El 2 de Junio de 2018 a las 11:17

Mi FM y yo compramos unos anillos de casados x Alliexpress, para llevarnos de luna de miel. Ya q tenemos miedo de perder lps originales. Pero les cuento q quedé encantada con el mío. Se los comparto x...

Carolina, lunes 13-Ago-18 15
E
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Sinaloa
Emmy, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:00

Hola!! Somos muchos los que nos casamos el mismo dia. Siento que el tiempo esta pasando muyy rapido y no hemos avansado tanto con los preparativos. Como van ustedes??

Emmy, miércoles 21-Nov-18 5
Nayeli
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Sinaloa
Nayeli, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:56

al parecer habemos varias novias que nos casamos en noviembre de 2018, pense que seria la unica que organizaria una boda con tanto tiempo, diganme como van, que estan haciendo?? ya lo comunicaron a...

Carolina, lunes 13-Ago-18 13
Mónica
Alguna novia de Culiacán?
Mónica, El 11 de Agosto de 2018 a las 09:17

Hola novias y novios Como ya les he comentado en otros debates que solo me casé por el civil, pues anoche se empezó hablar de la religiosa y me gustaría saber si las novias de Culiacán alguna se va a...

Mónica, martes 14-Ago-18 3
Ahtreb
Bonitos pasteles para 💒 boda rústica
Ahtreb, El 10 de Agosto de 2018 a las 22:53

Están muy de moda las bodas rústicas. Han pensado en un bonito pastel para su gran día con terminado o estilo rústico?

Ahtreb, sábado 18-Ago-18 23
Karlaberaud
Baile Sorpresa Buena idea ?
Karlaberaud, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:06

Hola Hermosas Tengo Una mega duda mi novio y yo estamos pensando en hacer un baile sorpresa bailando un tema musical de grase ( vaselina ) Pero no sabemos si sea buena idea ya que no queremos que nos...

Mariana, miércoles 15-Ago-18 10
Jime
Damas de horror
Jime, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:51

Les ha pasado alguna mala experiencia con las personas que eligieron como damas? Mis damas aun no lo saben oficialmente, pero hay dos que saben que lo serán y acabo de recibir un comentario sobre el...

Jime, jueves 16-Ago-18 78
Carolina
Holii les presumo mi sellito personalizado
Carolina, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:56

Me super encanto el resultado quisiera sellar todo! jajajaja Lo compre en aliexpress por 180 pesos IvanYcaro

América, lunes 13-Ago-18 19

Grupos generales

Artículos por temas