Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015

Soy una novia practica si me gusta y esta barato lo compro xD! Me gusta que todo sea original y darle un toque cute-vintage a las cosas

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2021días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Trash The Dress
Carolina en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:38

Hola despues de varios meses vuelvo para mostrar mi sesión de Trash the dress me pasaron pocas fotos jaja estuvo muy divertida y la verdad cero estres es lo mas importante CIRCO Polvos

Angélica, lunes 22-Jul-19 50 778
Carolina
Mas de mi Trash The Dress
Carolina en Recién Casad@s, El 12 de Junio de 2019 a las 12:40

Hola a tod@s aqui les muestro mas de mi Trash The Dress ya me entregaron las fotos y estoy encantadaaa ................................................. ............... ............... ---------- ...

Bianca, jueves 13-Jun-19 38 357
Carolina
Mi getting ready
Carolina en Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2019 a las 14:15

Aqui vengo mostrandoles mis fotitos! !!!! besitos .................................... ..............................

Andrea, martes 5-Feb-19 24 317
Carolina
Arbol de Huellas
Carolina en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2019 a las 11:22

Hoy cumplo 2 meses de casada yuuuuuuup! y se me hacia olvidado enseñarles como quedo mi arbolito de huellas cabe mencionar que después las personas pasaron a dejar un mensajito todo mundo encantado...

Lizzy, viernes 25-Ene-19 13 166
Carolina
Por fin despues de un año de estres!!
Carolina en Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:13

Gracias a Dios todo salio bien, no hubo pleitos familiares que era lo que mas me preocupaba jajaja mis proveedores cumplieron con todo fue un dia muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTA: vestido de...

Daniela, miércoles 5-Dic-18 19 251
Carolina
Help me, ¿cómo sería la invitación, si la misa religiosa será en el salón donde nos casamos?
Carolina en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Holaa tengo una duda mis invitaciones seran 100% diy seran en cajita muy cutes hahaha pero la misa religiosa sera donde me casare como podria decir? la verdad no tengo ni idea como ponerle para que se...

Desireè, sábado 15-Sep-18 4 86
Carolina
En el trabajo no dejan ir a mi novio a la presentación de iglesia 😭😭😭
Carolina en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 20:12

Ay no se qué hacer quiero llorar ! Su jefe tajantemente le dijo que no Y en la iglesia me dicen que solamente es entre semana y ya les dije que no puede el, pero ellos se aferran que tiene que ser...

Cindy, martes 4-Sep-18 24 216
Carolina
Holii les presumo mi sellito personalizado
Carolina en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:56

Me super encanto el resultado quisiera sellar todo! jajajaja Lo compre en aliexpress por 180 pesos IvanYcaro

América, lunes 13-Ago-18 19 120

Grupos generales

Artículos por temas