Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy muy soñadora, romántica y que esperado tanto tiempo este sueño que muchas mujeres anhelan en su vida y hoymis sueños se convierte en realidad al hacer... Ver más
Soy muy soñadora, romántica y que esperado tanto tiempo este sueño que muchas mujeres anhelan en su vida y hoymis sueños se convierte en realidad al hacer mi boda ten sueños
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Hola nenas solo quiero subir unas fotitos de mi gran día
Hola chic@s Mi contador cambio a un solo dijito q nervios tngo ksi no puedo dormir ya tngo mas avances al rato les xuento bn saludos lindo ombligo d la semana
Brides & grooms, ¿Cómo les va con las matemáticas? ¡Porque les tengo una propuesta! Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu edad con la de tu pareja y nos das el número...¡El número más...
Hola!!!!! Super novias solo quiero decirles que estoy a unas horas de mi gran día no puedo creerlo tanto tiempo soñé con este día y hoy estoy a unas horas dúos quiera que todo salga bien estoy algo...
Me encantaron mis uñas que opinan nenas escogí bien???? Es que me encanta los brillos
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Lindas que tal pues miren me puse a meditar sobre la fecha de mi boda y los dias de mi regla Yo no soy muy regular pero ya tengo 3 meses que me baja los dias primeor y me dura 3 dias y espero seguir a...
Hola a tod@s! Como estan? Yo ya con los ultimos detalles para el gran dia que es el proximo sabado 15! Estamos a nada! Y sinceramente estoy un poco estresada, pues soy una persona muy controladora (en...
Hola brides, Ayer fuimos mi mamà y yo a cotizar flores y de paso mi ramo, ya que lo quiero 100% natural. Se supone que acudimos al mercado de las flores aqui en jalisco, donde los proveedores son...
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...
Primavera!!! Los días son mas largos y calurosos pidiendo que nuestros pies salgan de su encierro invernal y se calcen las sandalias veraniegas. El problema es que con el calor, también vienen los...
Hola chicas q les parecen estas ligas espero y les guste alguna
Que me dicen chicas les gustaron????
Espero que haya elegido bien,!!!!!!
Me gustaron mucho! Por supuesto no dude en compartirlo con uds los queridas novias
Hola chicas, Pues así como lo dice mi titulo, estoy a 22 días del gran día B y empiezo a tener problemas de sueño!!! A este paso tendré ojeras tamaño panda Por que el estrés justo tiene que afectar en...
Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...
Brides…!! - ¡¡¡ Help me !!!…. URGENTE… hace tiempo eh notado que sea cae demasiado el cabello. Presiento que quedare pelona.. jajajajajaja es una exageración… y no entiendo por que .. si no he...
Chicas como serán sus ligueros? Aquí hay algunas fotos de unos hermosos que encontré en internet, les gusta ?
Hola mis hermosas brides! Ustedes ya tienen sus zapatos?
A mi me encantó el 2o dulce y sexy pero más dulce que sexy jaja Y el último
Hola amigas! Me podrían sugerir un hermoso lugar para hacer mi sesión de fotos "save the date", en la ciudad de méxico..............por favor chicas lindas!!!! Acepto toda la diversidad de ideas...
Chicas tengo dudas acerca del maquillaje con aerografo, porfavor si pueden compartirme sus opiniones, gracias.
Chicas cuanto tiempo llevan con sus chicos y como se imaginan su vida de casados de aqui a cinco años.
Chicas mi marcador dice 15 días, cada vez estoy más emocionada, nerviosa, feliz les cuento que ya tengo mi vestido en casa, me encanto esta última vez que me lo fui a medir, mi esposo ya tiene su...
Les cuento chicas hasta hace un tiempo quería mi vestido corte princesa me prove algunos vestidos y me encanto uno en especial sin embargo sentía que no era el indica y entre tanto buscar el indicado...
Pues les cuento brides y grooms, mi novio y yo queremos una despedida de solteros juntos, en mi familia es muy comun hacerlas asi y tienen como un estilo mas formal, comidita, juegos etc...la verdad...
Hola hermosas! y Caballeros! Pues no tengo fotos oficiales de mi boda aún jajaja creo que tardarán un poquito, pero les quiero compartir mi segunda sesión casual, esta fue hecha una semana antes de la...