Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nina
Novia Experta Octubre 2015 Oaxaca

Maquillaje normal o con aerografo

Nina, el 30 de Julio de 2015 a las 11:05 Publicado en Belleza 0 14

Chicas tengo dudas acerca del maquillaje con aerografo, porfavor si pueden compartirme sus opiniones, gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Roxy, el 5 de Agosto de 2015 a las 09:47
  • Roxy
    Novia Habitual Enero 2016 Colima
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! me quitaste muchas dudas!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede con las ganas ya que los presupuestos con aerografo eran carisimos y opte por maquillaje normal
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Junio 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aerógrafo!! Dura muuuuchooo mas el maquillaje!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí con aerógrafo para mi gran día, te dejo una imagen... Saludos...

Maquillaje norma o con aerografo - 1
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen dato la verdad yo no tenía idea de eso !

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo simplifique asi: el maquillaje con brocha es cargado y el aerografo te hace notar mas natural

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba en la misma duda pero creo que me ire por el aerografo creo que es un poquito mas caro pero vale la pena yo ya localice alguien que lo hace muy bien aqui en Aguascalientes, mi boda comienza muy temprano y acaba muy tarde así que este maquillaje me viene mejor por la duración, además que quiero que sea muy natural.

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que debes buscar alguien que sepa maquillar bien con aerógrafo y que te asegures que de verdad sabe, yo fui a la boda de una amiga y sinceramente se veía fatal su maquillaje cuando ella normalmente se maquilla súper bien y siempre se ve guapísima, ese día se veía cara sobre cara jeje osea se veía falso el maquillaje y ademas súper brillante la cara. Yo no me arriesgaría después de ver eso pero si tu conoces quien sepa maquillarte bien adelante. Has pruebas y pide consejos de gente que si se atreva a decirte si se ve mal pq algunas personas por quedar bien no te lo dicen, en fin suerte.

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor el aerógrafo primita bebe jaja por mucho la verdad!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy estilista y siendo sincera te recomiendo muchísimo el aerógrafo, no ocupas tantas correcciones, ni las miles de plastas que te hacen sentir incómoda por que te sientes como grasosa la cara, da un efecto muy padre, super natural pero eso no quiere decir que no te veas maquillada, tiene muchísima durabilidad y pigmentos mucho mejor, a parte es hipoalergenico ya que como no tiene contacto con ningún tipo de piel ni nada no te causará granitos ni nada de eso, te recomiendo a alguien que use al menos las bases de maquillaje en aerógrafo de la marca kryolan ya que son hd e incluso no necesitas ni polvo, espero te sirva mi comentario, suerte!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo ya contrate mi maquillaje con aerografo me encantó el resultado se veía super natural en mi cara y cuello no había diferencia si dura un buen x q la probé para mi sesión informal y wow, las sombras y labial me las aplicaron normal así q checa suerte Smiley winking es una inversión pero vale la pena Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el maquillaje con aerografo es mas detallado y tiene mayor duración que el de aplicación normal debido a la técnica se los recomiendo totalmente el de aerografi
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hay unas cuantas diferencias entre ambas técnicas. Cierto que con aerografo tienes que relajar mucho el rostro cuando te maquillan porque si no te quedan las líneas de expresión marcadas, con la brocha es algo más artesanal porque te dan matices que con el aerografo no se puede. Yo tenía esa inquietud, en mi prueba, mi maquillista me consintió mucho y me realizó ambas técnicas para que me decidiera por una. Yo ne decidí por el aerografo pero párpados y labios fue de la manera tradicional. Solo la base fue con aerografo y me encantó ésta técnica porque la piel me quedó mate, como muñeca de porcelana. En cambio, con la brocha el rostro me brillaba un poco y eso no me gustó. Va en gustos chicas y ojalá en su prueba tengan la posibilidad de checar ambas técnicas. Suerte!!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina!
    Yo también tengo esa duda!
    Ojalá nos respondan, que diferencias hay??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa