Calimaya, Estado México · Desde Octubre del 2014
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi... Ver más
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi noviazgo duró tan solo 9 años... Soy feliz con el presente que he formado.
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Mi boda me encantó. Mi ahora esposo y yo disfrutamos todo el proceso, lo planeamos juntos y el día B fue el más feliz de nuestras vidas, nos quedamos con unas inmensas ganas de casarnos otra vez y repetir ese día tan maravilloso para ambos!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
78
Chicas por favorvdigan me ¿donde adquirieron su vestido o donde lo arán, o alguien que los hagahaga?. Necesito uno que salga de $3,000 a $5,000 máximo. Help me!!!

ES COMPLICADO ELEGIR UN GRUPO PARA AMENIZAR LA BODA. En sinaloa existen muchas Bandas y Grupos versatiles lamentablemente los gastos de la boda no permiten grupos muy caros ya que cuando no cuentas...

Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Jazmín
Hace 3457 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3457 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3496 días
Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!
Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas