Calimaya, Estado México · Desde Octubre del 2014
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi... Ver más
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi noviazgo duró tan solo 9 años... Soy feliz con el presente que he formado.
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Chicas por favorvdigan me ¿donde adquirieron su vestido o donde lo arán, o alguien que los hagahaga?. Necesito uno que salga de $3,000 a $5,000 máximo. Help me!!!
ES COMPLICADO ELEGIR UN GRUPO PARA AMENIZAR LA BODA. En sinaloa existen muchas Bandas y Grupos versatiles lamentablemente los gastos de la boda no permiten grupos muy caros ya que cuando no cuentas...
Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!
Hola queridas novias!!! Han soñado con algún vestido ideal??? La tarea de elegir un vestido de novia en ocasiones es muy complicado. Yo visité muchas tiendas, me probé muchos vestidos y al final, con...
Hola chicas, estoy aqui nuevamente escribiendo ya que estoy por comprar mi ramo, lo queria de flor de latex pero al verlas ya no me gustaron, despues decidi flor aterciopelada, q le da una vista muy...
Hola chicaaaas....observo sus fotografías y me.doy cuenta que algunos de sus pajecitoa llevan un.letrero con.difentes frases.....alguien puede compartir el material del letrero o ideas para...
Chicas buen dia que tal, como van con sus preparativos ?? queria preguntarles si ya tienen pensado que tipo de auto las llevara ese dia a la iglesia o jardin donde vayan a casarse, si me pueden dar...