Calimaya, Estado México · Desde Octubre del 2014
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi... Ver más
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi noviazgo duró tan solo 9 años... Soy feliz con el presente que he formado.
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Chicas por favorvdigan me ¿donde adquirieron su vestido o donde lo arán, o alguien que los hagahaga?. Necesito uno que salga de $3,000 a $5,000 máximo. Help me!!!
ES COMPLICADO ELEGIR UN GRUPO PARA AMENIZAR LA BODA. En sinaloa existen muchas Bandas y Grupos versatiles lamentablemente los gastos de la boda no permiten grupos muy caros ya que cuando no cuentas...
Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!
Hola queridas novias!!! Han soñado con algún vestido ideal??? La tarea de elegir un vestido de novia en ocasiones es muy complicado. Yo visité muchas tiendas, me probé muchos vestidos y al final, con...
Hola chicas, estoy aqui nuevamente escribiendo ya que estoy por comprar mi ramo, lo queria de flor de latex pero al verlas ya no me gustaron, despues decidi flor aterciopelada, q le da una vista muy...
Hola chicaaaas....observo sus fotografías y me.doy cuenta que algunos de sus pajecitoa llevan un.letrero con.difentes frases.....alguien puede compartir el material del letrero o ideas para...
Chicas buen dia que tal, como van con sus preparativos ?? queria preguntarles si ya tienen pensado que tipo de auto las llevara ese dia a la iglesia o jardin donde vayan a casarse, si me pueden dar...
Chicas soy nueva aquí me caso en un año y medio pero quiero empezar a ver todo lo que conlleva ya tengo miles de ideas pero quisiera que me den más ideas de centros de mesa y recuerdos
Hola chicas creen que sea mala y idea si acudimos a la sesión fotográfica antes de la ceremonia religiosa, porque después de la misa ya tenemos un itinerario ayuda con su opinión !!!!!
Hola buen dia que canciones me recomiendan para bailar como bals con mi señor esposo????
Hola nenas necesito un consejo!!! mi boda sera en abril del 2016 y no se de que color vayan mis damas me pueden dar algunos consejos porfa
Estuve en busqueda de mi vestido de novia... Eran realmente hermosos y noté una fuerte tendecnia en el color ivory (marfil) y blanco roto... ¿El blanco descartado?
Los padrinos son personas allegadas a ustedes, pueden ser matrimonio o no, dependiendo de lo que quieran que los apadrinen... Lo importante es que son personas que los acompañaran de forma...
Que me dicen chicas les gustaron????
QUE RECOMIENDAN TOCADO FLORES ???, TOCADO CON PEDRERIA ???
Hola novios y novias de la comunidad: Este fin de semana acudi a dos bodas, pero en ninguna de ellas los novios bailaron cancion de "primer baile de esposos", de hecho fue muy raro porque en una de...
Quien mas se casa el 5 de diciembre y se va de luna de miel a cancun???? Nosotros acabamos de hacer resrrvacion.... quien mas chicas????
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...
Hola, espero puedan ayudarme, se aceptan todos los coemtarios posibles ya que nuestra boda es formada por una gran familia y tendremos aproximadamente 10-15 niños de entre 2-7 años. La cosa es que...
Chicas cuanto gastaron en su lazo Resulta que en una visita que tubimos en mty los vimos y pues a mi prometido le gustó uno pero alla los precios andan entre 1, 500 hasta 2, 000 y más jejejej el que...
Hola chicas saludos para todas. Estoy a 8 meses de la boda y surgen varias dudas en cuanto al presupuesto por lo que quisiera saber cuanto estarían dispuestas a gastar en este gran evento quiero saber...
Si estás planeando tu boda y andas en busca de ese bultito de flores que le da un toque especial a cada novia, este debate es para tí. Te presento algunos tipos de ramo que puedes considerar para que...
Hola chicas tengo una duda existencial sobre si debe de llevar el velo toda la noche o quitarselo? . En la iglesia usaré mantilla, en la recepción el velo, pero este me tapara mi peinado. estoy...
Hola brides vi un debate sobre canciones para el primer baile ? Alguien me lo podria pasar o ayudarme con algunas ?
HOLA CHICAS!!! SOY NUEVO EN ESTO, PERO LA VERDAD ME EMOCIONA MUCHISIMO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, YO IGUAL QUE TODAS USTEDES COMPARTIMOS ALGO MUY SIMILAR, TENER LA MEJOR BODA!. ESTOY A TAN SOLO 4...
Chicas!!! Ya contrataron su maquillaje y peinado??? Cuándo gastaron? Me gustaría saber esto ya q mañana q es quincena pagare y no quiero sentir q gaste demasiado después
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto
Chicas, cómo van con sus preparativos??? Ya tienen a dónde se van de luna.de miel?? Ayer fui a cenar con Erick y fue la más cara de todas, Jajaja ya que hicimos la reservación, nos vamos a Cancun....
Hola queridas esposas, espero estén llevando una feliz vida de casadas. Y no sé si a ustedes les pase pero yo no me canso de ver mis fotos de boda editarlas y hablar de mi gran día. Por eso me...
Chicas tengo dudas acerca del maquillaje con aerografo, porfavor si pueden compartirme sus opiniones, gracias.