Ir al contenido principal
Nora
Nora

Calimaya, Estado México · Desde Octubre del 2014

Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi... Ver más

Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi noviazgo duró tan solo 9 años... Soy feliz con el presente que he formado.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 8hrs
Jazmín
Vestidos lindos en Toluca please!!!
Jazmín, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:23

Chicas por favorvdigan me ¿donde adquirieron su vestido o donde lo arán, o alguien que los hagahaga?. Necesito uno que salga de $3,000 a $5,000 máximo. Help me!!!

Verónica, viernes 16-Oct-15 6
Mariela
Musica para el evento
Mariela, El 28 de Julio de 2015 a las 12:08

ES COMPLICADO ELEGIR UN GRUPO PARA AMENIZAR LA BODA. En sinaloa existen muchas Bandas y Grupos versatiles lamentablemente los gastos de la boda no permiten grupos muy caros ya que cuando no cuentas...

Nora, martes 13-Oct-15 8
Patricia
Copas para el brindis!!
Patricia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!

Karla & Jesús, jueves 10-Sep-15 30
Nora
Cómo es el vestido de sus sueños
Nora, El 28 de Julio de 2015 a las 19:26

Hola queridas novias!!! Han soñado con algún vestido ideal??? La tarea de elegir un vestido de novia en ocasiones es muy complicado. Yo visité muchas tiendas, me probé muchos vestidos y al final, con...

Jezz, miércoles 9-Sep-15 26
M
Tipo de ramo !
Marina, El 27 de Julio de 2015 a las 13:51

Hola chicas, estoy aqui nuevamente escribiendo ya que estoy por comprar mi ramo, lo queria de flor de latex pero al verlas ya no me gustaron, despues decidi flor aterciopelada, q le da una vista muy...