Ir al contenido principal
Nora
Nora

Calimaya, Estado México · Desde Octubre del 2014

Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi... Ver más

Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi noviazgo duró tan solo 9 años... Soy feliz con el presente que he formado.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 8hrs
Jazmín
Vestidos lindos en Toluca please!!!
Jazmín, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:23

Chicas por favorvdigan me ¿donde adquirieron su vestido o donde lo arán, o alguien que los hagahaga?. Necesito uno que salga de $3,000 a $5,000 máximo. Help me!!!

Verónica, viernes 16-Oct-15 6
Mariela
Musica para el evento
Mariela, El 28 de Julio de 2015 a las 12:08

ES COMPLICADO ELEGIR UN GRUPO PARA AMENIZAR LA BODA. En sinaloa existen muchas Bandas y Grupos versatiles lamentablemente los gastos de la boda no permiten grupos muy caros ya que cuando no cuentas...

Nora, martes 13-Oct-15 8
Patricia
Copas para el brindis!!
Patricia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!

Karla & Jesús, jueves 10-Sep-15 30
Nora
Cómo es el vestido de sus sueños
Nora, El 28 de Julio de 2015 a las 19:26

Hola queridas novias!!! Han soñado con algún vestido ideal??? La tarea de elegir un vestido de novia en ocasiones es muy complicado. Yo visité muchas tiendas, me probé muchos vestidos y al final, con...

Jezz, miércoles 9-Sep-15 26
M
Tipo de ramo !
Marina, El 27 de Julio de 2015 a las 13:51

Hola chicas, estoy aqui nuevamente escribiendo ya que estoy por comprar mi ramo, lo queria de flor de latex pero al verlas ya no me gustaron, despues decidi flor aterciopelada, q le da una vista muy...

Nora, jueves 30-Jul-15 13
YAZ
Letreros de pajecitos ayuda
YAZ, El 23 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola chicaaaas....observo sus fotografías y me.doy cuenta que algunos de sus pajecitoa llevan un.letrero con.difentes frases.....alguien puede compartir el material del letrero o ideas para...

YAZ, viernes 31-Jul-15 20
Andrea
Auto para la boda
Andrea, El 24 de Julio de 2015 a las 17:17

Chicas buen dia que tal, como van con sus preparativos ?? queria preguntarles si ya tienen pensado que tipo de auto las llevara ese dia a la iglesia o jardin donde vayan a casarse, si me pueden dar...

Andrea, viernes 31-Jul-15 20
C
Recuerdos, centros de mesa
Cass, El 25 de Julio de 2015 a las 16:37

Chicas soy nueva aquí me caso en un año y medio pero quiero empezar a ver todo lo que conlleva ya tengo miles de ideas pero quisiera que me den más ideas de centros de mesa y recuerdos

Emma, miércoles 19-Ago-15 7
Diana
Sesion fotográfica antes de la ceremonia religiosa
Diana, El 25 de Julio de 2015 a las 23:23

Hola chicas creen que sea mala y idea si acudimos a la sesión fotográfica antes de la ceremonia religiosa, porque después de la misa ya tenemos un itinerario ayuda con su opinión !!!!!

Nora, jueves 30-Jul-15 8
Miriam
Cancion para el bals de novios
Miriam, El 26 de Julio de 2015 a las 11:41

Hola buen dia que canciones me recomiendan para bailar como bals con mi señor esposo????

Miriam, jueves 30-Jul-15 8
Daniela
Color de vestido de damas
Daniela, El 26 de Julio de 2015 a las 22:07

Hola nenas necesito un consejo!!! mi boda sera en abril del 2016 y no se de que color vayan mis damas me pueden dar algunos consejos porfa

Nora, jueves 30-Jul-15 11
Ángeles
Vestido de novia ivory ¿sí o no?
Ángeles, El 26 de Julio de 2015 a las 22:51

Estuve en busqueda de mi vestido de novia... Eran realmente hermosos y noté una fuerte tendecnia en el color ivory (marfil) y blanco roto... ¿El blanco descartado?

Denisse, viernes 7-Ago-15 29
Perla
Reconocimiento a los padrinos..!!
Perla, El 26 de Julio de 2015 a las 23:57

Los padrinos son personas allegadas a ustedes, pueden ser matrimonio o no, dependiendo de lo que quieran que los apadrinen... Lo importante es que son personas que los acompañaran de forma...

Perla, lunes 3-Ago-15 7
Angeles
Novias hermosas les presento mis ramos hermosos que me regalo mi hermana a unos días de mi gran día!!!!
Angeles, El 27 de Julio de 2015 a las 01:38

Que me dicen chicas les gustaron????

Mich, domingo 2-Ago-15 22
Maria
Tocado novia
Maria, El 27 de Julio de 2015 a las 09:47

QUE RECOMIENDAN TOCADO FLORES ???, TOCADO CON PEDRERIA ???

Nora, jueves 30-Jul-15 13
Arianita
¿canción del primer baile de esposos?
Arianita, El 27 de Julio de 2015 a las 11:52

Hola novios y novias de la comunidad: Este fin de semana acudi a dos bodas, pero en ninguna de ellas los novios bailaron cancion de "primer baile de esposos", de hecho fue muy raro porque en una de...

Nora, jueves 30-Jul-15 12
Isabel
Quien se va de luna de miel en cancun???
Isabel, El 27 de Julio de 2015 a las 15:17

Quien mas se casa el 5 de diciembre y se va de luna de miel a cancun???? Nosotros acabamos de hacer resrrvacion.... quien mas chicas????

Alma, viernes 21-Ago-15 34
Emma
¿Qué flores vas a escoger para tu ramo?
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 14:05

Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...

Adriana, lunes 3-Ago-15 33
Noemí
¿cómo entretener a los peques?
Noemí, El 29 de Julio de 2015 a las 13:09

Hola, espero puedan ayudarme, se aceptan todos los coemtarios posibles ya que nuestra boda es formada por una gran familia y tendremos aproximadamente 10-15 niños de entre 2-7 años. La cosa es que...

Nora, jueves 30-Jul-15 11
Exme
Cuánto costó su lazo?
Exme, El 29 de Julio de 2015 a las 14:22

Chicas cuanto gastaron en su lazo Resulta que en una visita que tubimos en mty los vimos y pues a mi prometido le gustó uno pero alla los precios andan entre 1, 500 hasta 2, 000 y más jejejej el que...

Nora, jueves 30-Jul-15 20
Mireya
Cuanto gastarías en tu boda ???
Mireya, El 29 de Julio de 2015 a las 16:07

Hola chicas saludos para todas. Estoy a 8 meses de la boda y surgen varias dudas en cuanto al presupuesto por lo que quisiera saber cuanto estarían dispuestas a gastar en este gran evento quiero saber...

Mireya, viernes 31-Jul-15 21
Adriana
Tipos de ramo
Adriana, El 29 de Julio de 2015 a las 16:10

Si estás planeando tu boda y andas en busca de ese bultito de flores que le da un toque especial a cada novia, este debate es para tí. Te presento algunos tipos de ramo que puedes considerar para que...

Adriana, domingo 23-Ago-15 24
Nallely
Velo de novia, quitarlo o dejarlo toda la noche?
Nallely, El 29 de Julio de 2015 a las 17:52

Hola chicas tengo una duda existencial sobre si debe de llevar el velo toda la noche o quitarselo? . En la iglesia usaré mantilla, en la recepción el velo, pero este me tapara mi peinado. estoy...

Stephany, miércoles 9-Sep-15 30
Sarai
Cancion para el baile de novios
Sarai, El 30 de Julio de 2015 a las 02:24

Hola brides vi un debate sobre canciones para el primer baile ? Alguien me lo podria pasar o ayudarme con algunas ?

Karla, viernes 31-Jul-15 5
Ana Victoria
Que recuerdos podria entregar?
Ana Victoria, El 30 de Julio de 2015 a las 13:58

HOLA CHICAS!!! SOY NUEVO EN ESTO, PERO LA VERDAD ME EMOCIONA MUCHISIMO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, YO IGUAL QUE TODAS USTEDES COMPARTIMOS ALGO MUY SIMILAR, TENER LA MEJOR BODA!. ESTOY A TAN SOLO 4...

Celia, martes 23-May-17 19
Claudia
Cuanto gastar en maquillaje??
Claudia, El 30 de Julio de 2015 a las 20:32

Chicas!!! Ya contrataron su maquillaje y peinado??? Cuándo gastaron? Me gustaría saber esto ya q mañana q es quincena pagare y no quiero sentir q gaste demasiado después

Lidia, viernes 31-Jul-15 24
Rosa
Damas: Iguales vs De Colores
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 357
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Boutonniere: Floral vs Creativo
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 396
Berenice
Luna de miel! check
Berenice, El 13 de Julio de 2015 a las 08:57

Chicas, cómo van con sus preparativos??? Ya tienen a dónde se van de luna.de miel?? Ayer fui a cenar con Erick y fue la más cara de todas, Jajaja ya que hicimos la reservación, nos vamos a Cancun....

Berenice, sábado 1-Ago-15 47
Nora
Fotos memorables
Nora, El 28 de Julio de 2015 a las 19:18

Hola queridas esposas, espero estén llevando una feliz vida de casadas. Y no sé si a ustedes les pase pero yo no me canso de ver mis fotos de boda editarlas y hablar de mi gran día. Por eso me...

Lidia A., lunes 3-Ago-15 25
Nina
Maquillaje normal o con aerografo
Nina, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Chicas tengo dudas acerca del maquillaje con aerografo, porfavor si pueden compartirme sus opiniones, gracias.

Roxy, miércoles 5-Ago-15 14

Grupos generales

Artículos por temas