Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Géminis, me encanta el rosa y azul, así como ver películas con mi ahora prometido LuisFer y atascarme de palomitas. Compartimos día de nacimiento y desde... Ver más
Géminis, me encanta el rosa y azul, así como ver películas con mi ahora prometido LuisFer y atascarme de palomitas. Compartimos día de nacimiento y desde que somos novios festejamos nuestro cumple juntos.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Me imagino a mi hombre vestido de gris y se verá guapísimo, mi vestido siempre lo imaginé y quiero pompón tipo princesa junto con zapatos de brillitos (los de mi graduación serán los ideales) y un hermoso ramo de orquídeas. Nuestra boda siempre la imaginamos en jardín, acompañada con decoración azul (tiffany) que es de mis favoritos, sencilla pero hermosa, con flores naturales, un buen tiempo de banquete par que todos queden satisfechos y mucha música para bailar hasta ya no sentir los pies. Un rico pastel de queso con zarzamora o cremoso delicioso. Mi amor muere y quiere chilaquiles al finalizar. Me gustaría lanzar cohetes y globos con helio para agradecer las bendiciones. Son tantas ideas las que están en mente :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/914026-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
12
Hola Brides!! Buscando modelos de toppers para el pastel di con estos de disney. Cual de todos eligirían? yo definitivo el 4, y ustedes ??
Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...
Hola brides!! Bueno, acabo de descargar la aplicación AliExpress y hay muchas cosas interesantes, solo que me cotiza en dólar; mi pregunta es: ¿en cuánto manejan el dólar ahí, para poder convertir a...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3690 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Maru
Hace 3902 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3908 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas