Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Géminis, me encanta el rosa y azul, así como ver películas con mi ahora prometido LuisFer y atascarme de palomitas. Compartimos día de nacimiento y desde... Ver más
Géminis, me encanta el rosa y azul, así como ver películas con mi ahora prometido LuisFer y atascarme de palomitas. Compartimos día de nacimiento y desde que somos novios festejamos nuestro cumple juntos.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola Brides!! Buscando modelos de toppers para el pastel di con estos de disney. Cual de todos eligirían? yo definitivo el 4, y ustedes ??
Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...
Hola brides!! Bueno, acabo de descargar la aplicación AliExpress y hay muchas cosas interesantes, solo que me cotiza en dólar; mi pregunta es: ¿en cuánto manejan el dólar ahí, para poder convertir a...
Hola, espero puedan ayudarme, se aceptan todos los coemtarios posibles ya que nuestra boda es formada por una gran familia y tendremos aproximadamente 10-15 niños de entre 2-7 años. La cosa es que...
Saludos futuros esposos, es increible saber como tantas personas aunque sin conocernos compartimos dia de bodas, espero todo marche de lujo y no mueran de ansiedad como yo un abrazo y felicidades.
Saludos nenas.!...desde que supe que Lau Rincon tenía dudas sobre los colores de su boda he estado intentando subir éste debate y apenitas como que ya va a cooperar ...aquí se los dejo...espero que...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hello brides!!! Por fin ya tengo nuestras argollas, ya grabadas. La verdad estoy bien emocionada. Qué tal chicas les parecen bonitas???
Hola futuras o ya esposas, soy nueva en esto y ya muero de nervios jaja . por donde me recomiendan empezar, tips, etc lo agradeceré muchisimo
Hola chikas!!!! ps les cuento q hace casi un mes me inscribí a un concurso xD para ganar una sesión fotográfica en pareja!!! je je y ps q creen??? Ganamos!!!!!! jajajajaaaa xD y ps ahora nuestra...
Y que susto fue, moría de los nervios ya que a pesar de los debates que habia leído no terminaba de entender de que se trataba la presentación hasta ayer que me toco vivirla. Fue de los mas tranquila,...
Chicaaas, me llegaron al fin ya desde hace unos días, pero apenas hoy vengo a mostrárselos! En un debate anterior de mi lista de avances les comenté que ya había pedido mis copas junto con otras...