Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Géminis, me encanta el rosa y azul, así como ver películas con mi ahora prometido LuisFer y atascarme de palomitas. Compartimos día de nacimiento y desde... Ver más

Géminis, me encanta el rosa y azul, así como ver películas con mi ahora prometido LuisFer y atascarme de palomitas. Compartimos día de nacimiento y desde que somos novios festejamos nuestro cumple juntos.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3691días 1hrs
Maru
Topper Pastel Disney
Maru, El 2 de Julio de 2014 a las 17:48

Hola Brides!! Buscando modelos de toppers para el pastel di con estos de disney. Cual de todos eligirían? yo definitivo el 4, y ustedes ??

María, miércoles 12-Ago-15 25
Rosa
Novias del zodiaco!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:59

Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...

Diana, martes 16-Feb-21 98
Z
Duda con el tipo de cambio para comprar por internet?
Zaira, El 29 de Julio de 2015 a las 11:17

Hola brides!! Bueno, acabo de descargar la aplicación AliExpress y hay muchas cosas interesantes, solo que me cotiza en dólar; mi pregunta es: ¿en cuánto manejan el dólar ahí, para poder convertir a...

Zaira, jueves 30-Jul-15 20
Noemí
¿cómo entretener a los peques?
Noemí, El 29 de Julio de 2015 a las 13:09

Hola, espero puedan ayudarme, se aceptan todos los coemtarios posibles ya que nuestra boda es formada por una gran familia y tendremos aproximadamente 10-15 niños de entre 2-7 años. La cosa es que...

Nora, jueves 30-Jul-15 11
Noemí
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Distrito Federal
Noemí, El 29 de Julio de 2015 a las 13:12

Saludos futuros esposos, es increible saber como tantas personas aunque sin conocernos compartimos dia de bodas, espero todo marche de lujo y no mueran de ansiedad como yo un abrazo y felicidades.

Sara, miércoles 18-Nov-15 8 181
D
Bodas azul tiffany.!
Deianira, El 15 de Enero de 2013 a las 15:56

Saludos nenas.!...desde que supe que Lau Rincon tenía dudas sobre los colores de su boda he estado intentando subir éste debate y apenitas como que ya va a cooperar ...aquí se los dejo...espero que...

Noemí, miércoles 29-Jul-15 59
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Beatriz
Por fin nuestras argollas
Beatriz, El 8 de Julio de 2015 a las 12:28

Hello brides!!! Por fin ya tengo nuestras argollas, ya grabadas. La verdad estoy bien emocionada. Qué tal chicas les parecen bonitas???

Beatriz, jueves 9-Jul-15 45
Noemí
Por donde comienzo?
Noemí, El 8 de Julio de 2015 a las 13:55

Hola futuras o ya esposas, soy nueva en esto y ya muero de nervios jaja . por donde me recomiendan empezar, tips, etc lo agradeceré muchisimo

Alejandra, lunes 20-Jul-15 10
C
Sesión casual!!!
Codazona, El 8 de Julio de 2015 a las 12:01

Hola chikas!!!! ps les cuento q hace casi un mes me inscribí a un concurso xD para ganar una sesión fotográfica en pareja!!! je je y ps q creen??? Ganamos!!!!!! jajajajaaaa xD y ps ahora nuestra...

Catalina, miércoles 6-Abr-16 18
Nallely
Mi contador dice #99 y ya pase la presentación
Nallely, El 8 de Julio de 2015 a las 13:34

Y que susto fue, moría de los nervios ya que a pesar de los debates que habia leído no terminaba de entender de que se trataba la presentación hasta ayer que me toco vivirla. Fue de los mas tranquila,...

Nallely, jueves 16-Jul-15 31
K
Mis copas, pala, cuchillo y álbum de firmas!
Karen, El 5 de Julio de 2015 a las 21:13

Chicaaas, me llegaron al fin ya desde hace unos días, pero apenas hoy vengo a mostrárselos! En un debate anterior de mi lista de avances les comenté que ya había pedido mis copas junto con otras...

Bere, jueves 1-Oct-15 108

Grupos generales

Artículos por temas