Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Exme
Novia PRO Abril 2016 Coahuila

Cuánto costó su lazo?

Exme, el 29 de Julio de 2015 a las 14:22 Publicado en Organizar una boda 0 20
Chicas cuanto gastaron en su lazo

Resulta que en una visita que tubimos en mty los vimos y pues a mi prometido le gustó uno pero alla los precios andan entre 1, 500 hasta 2, 000 y más jejejej el que le gustó estaba entre esa cantidad no recuerdo bien exactamente
Entonces ustedes cuanto invirtieron en el. Lazo, Lo bueno. Que tendremos padrinosde. Lazo. Y cojín jejejejej

20 Respuestas

Última actividad por Nora, el 30 de Julio de 2015 a las 21:56
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... Creo que depende mucho el material del que lo quieran. El nuestro costó 2,000

Cuánto costó su lazo? - 1
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Exme! el costo del lazo depende del material y por supuesto de donde lo compres. Yo he visto lazos de plata maciza hasta en $10,000 pesos imagínate! jejeje el promedio es entre $650 y $1,000 pesos ya dependiendo de si son de cristal cortado, checho o tienen algún metal precioso como oro o plata pues sube el precio. Nosotros nos fuimos a Taxco a comprar el nuestro porque amo ese pueblito y ahí encuentras muy buenos precios en artículos de plata pero si nos gastamos una buena cantidad para ser sólo el lazo jejeje aunque lo guardaremos por siempre y hasta lo podremos heredar como comenta Adelina Smiley xd

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Mi lazo costo 2 mil, con todo y su cofrecito (mi cuñada y mi hermano serán mis padrinos) y pues La inversión que hagas depende del significado o uso que le des, en lo personal quisimos darnos ese lujiti porque queremos heredarlo (pasarlo de generación en generación). Es de cristales y la verdad yo lo ame desde que el vi. Pero hay muchas opciones más económicas y claro también muchísimo más caras. Depende de gustos y posibilidades
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exme no creas lo de los lazos d cristal es falso el de mis suegros es d cristal y llevan más d 37 años casados y no se les ve pinta d separarse jejejeje y d hecho ellos nos regalron su lazo y ese es el que use yo el año pasado fui madrina d lazo d mi prima y su lazo me costo $1700 en liverpool y era d cristal, si no quiers d cristal hazlo d fantasia o mandalo a hacer d pdreria d fantasia a menos que alguien slga con un debate d que los lazos d fantasia t daran un matrimonio d fantasia jajajajaja d plata tambien se ven bonitos aunque tambien on caros en el centro d cada ciudad hay tiendas dd novias de esas sonde venden tambien cosas para quineañeras y asi son tiendas baratitas y ahi venden lazos d pedreria d fantasia desde $300 yo creo que no tiene nada que ver d que este hecho el lazo si no la comunicacion y el amor con tu pareja asi como la confianza, elige el que te guste. Tengo conocidos que sus lazos han sido de cordon o lazo d esos que son como un lazo blanco con adornos d flores y ya estan separados jejejeje son puras supersticiones.

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aja yo pensé igual... Si de cristal no se puede ; entonces de que?... El mio es de plata
    • Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tbm tendré padrinos jejejje pero si todo eso anda cariñoso jejejeje
    • Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso se va a almacenar como un recuerdo aunque nosotros tenemos quien no lo preste supongo que compraremos el de nosotros
    • Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo Smiley heart Smiley catface No sabía eso
    entonces cual estaría bien jejejeje
    Dijo por lo regular los bonitos son los de cristal
    • Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ok sii me imagino si tbm he visto lazos de esos precios
    • Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por el dato !!!
    • Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno quiZás x que en muy es una tienda acá muy padre pero si hay precios desde los $500. 00 sólo que a mi prometido ya le gustó ese pero lo compraremos en otra tienda jajajajaja
    • Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ok si ya lo había visto muy bien que ya lo. Tienes y entonces ya estás muy cerca de decir el si aceptó .
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío salió en 790 y es de Filigrana plateada Smiley smile El proveedor está aquí en la página Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todos andan en eso, el mío me lo regalaran pero promedio en eso saldrá también Smiley smile a mi punto de vista jamás lo usare de nuevo jajajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji no gastamos en eso nena ni en anillos ni en áreas gracias a dios nos los regalaron Pero la verdad si esta carisimos Bueno jejeje es gusto de nosotras
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2500 el mio; pero no creo que sea inversión jajaja mas bien un gastito Smiley smile no se si seas supersticiosa pero te paso el dato; por aquí había una chava que dice que los lazos de cristal traen mala suerte.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acá en Dgo hay de todo, depende de donde lo compres. Hay tienditas con lazos de 200 a 600 pesitos pero las casas de novia "de caché" (dice mi tía) tienen lazos de 1500 - 2500 incluso vimos uno de 3000 que tenía baño de plata.
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaste 500 en mi lazo..buscale hay un lugar en face q se llama bazar d novia anovia hay increibles ofertas..

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo aqui en Qro. 600 y está muy lindo máximo cuestan 1000 y los cojines en, 200 cada uno y si están caros los lazos x allá
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Aguascalientes
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos salio en $1000, esta grandesito y es todo de cristal Smiley laugh si gustas verlo acabo de publicarlo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas