Calimaya, Estado México · Desde Octubre del 2014
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi... Ver más
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi noviazgo duró tan solo 9 años... Soy feliz con el presente que he formado.
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro

Participé en el post de Jazmín
Hace 3459 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3459 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3498 días
Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!

Participé en el post de Patricia
Hace 3498 días

Participé en el post de Nora
Hace 3521 días
Ya vi que eres tbn de Toluca! Nos hubiéramos puesto de acuerdo para casarnos el mismo día. Jajaja NTC.

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3534 días
Hola chicas, estoy aqui nuevamente escribiendo ya que estoy por comprar mi ramo, lo queria de flor de latex pero al verlas ya no me gustaron, despues decidi flor aterciopelada, q le da una vista muy llamativa a las rosas, tambien queria alcatraces...

Participé en el post de Marina
Hace 3534 días
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3534 días
hola chicaaaas....observo sus fotografías y me.doy cuenta que algunos de sus pajecitoa llevan un.letrero con.difentes frases.....alguien puede compartir el material del letrero o ideas para hacerlo.....mil gracias

Participé en el post de YAZ
Hace 3534 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3534 días
Chicas buen dia que tal, como van con sus preparativos ?? queria preguntarles si ya tienen pensado que tipo de auto las llevara ese dia a la iglesia o jardin donde vayan a casarse, si me pueden dar ideas y si ya lo tienen que proveedor me...

Participé en el post de Andrea
Hace 3534 días

Subí una foto en el post de Cass
Hace 3534 días
Chicas soy nueva aquí me caso en un año y medio pero quiero empezar a ver todo lo que conlleva ya tengo miles de ideas pero quisiera que me den más ideas de centros de mesa y recuerdos

Participé en el post de Cass
Hace 3534 días
Participé en el post de Diana
Hace 3534 días