Calimaya, Estado México · Desde Octubre del 2014
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi... Ver más
Tengo 23 años y soy maestra de primaria. Me encanta hacer cosas diferentes y buscar detalles en todo lo que hago para hacerlo especial y único. Mi noviazgo duró tan solo 9 años... Soy feliz con el presente que he formado.
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3965 díasHola queridas novias!!! Han soñado con algún vestido ideal??? La tarea de elegir un vestido de novia en ocasiones es muy complicado. Yo visité muchas tiendas, me probé muchos vestidos y al final, con algunos ajustes, termine con el vestido de mis...
Creé un post
Hace 3965 díasHola queridas esposas, espero estén llevando una feliz vida de casadas. Y no sé si a ustedes les pase pero yo no me canso de ver mis fotos de boda editarlas y hablar de mi gran día. Por eso me gustaría que compartieramos nuestras fotos favoritas,...
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas espero estén teniendo una bonita tarde. Aunque me casé ya hace 3 meses, la verdad no había entrado tanto en esto de la comunidad, con tantas cosas que checar y planear, no me había dado el tiempo suficiente.... Ahora me gustaría dar a...