Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Hola que tal.! Soy Doctora, y se que los momentos es lo que mas importa. Por eso hoy me siento lista para uno de los momentos mas especiales de la mía.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Estamos trabajando para que ese día tan especial quede para siempre en nuestra memoria y en la de nuestros invitados, llenándola de detalles originales pero sin hacer a un lado la elegancia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
76
Hola chicas good morning !!! para todas aquellas que estamos enamoradas del color rojo les dejo estas hermosas opciones de invitaciones... espero y les guste , Saludos OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3...

SIIII! así como leen estoy haciendo trampa en el contador jeje ... para que baje más rápido cuando entro a la página lo que hago es NO VOLTEAR A VER MI CONTADOR, así pasados algunos días lo veo y OH!...

Como accesorios para mi vestido a mi me gustaria llevar perlas, pero unas amigas me dijeron q eran de mala suerte. Yo lei q se creia q como simulaban lasgrimas de los angeles que en el matrimonio...
Mis últimas fotos
144Mi Actividad
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-noviembre-semana-2--t125033 ;D

Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3494 díasMis últimos videos
4Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas