Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Diciembre 2015 Jalisco

Perlas.... de mala suerte?????

Karla, el 5 de Octubre de 2015 a las 19:38 Publicado en Organizar una boda 0 12
Como accesorios para mi vestido a mi me gustaria llevar perlas, pero unas amigas me dijeron q eran de mala suerte. Yo lei q se creia q como simulaban lasgrimas de los angeles que en el matrimonio habria lagrimas. Pero tambien decia q los romanos creian que daria abundancia y mucho amor al matrimonio. Que opinan?????

12 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 19 de Octubre de 2015 a las 11:23
  • Paulina
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , pues eso dicen, la verdad yo no creo q sea cierto, hay muchos vestidos de novia hermosos con aplicaciones de perlas al igual que muchos accesorios que las llevan y son discretos y elegantes.
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel, así es: hay tocados y detalles lindísimos para una boda con perlas. Aquí te paso un debate que te puede gustar:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/una-boda-de-perlas--t121323

    ¿Te animas a llevar más detalles aparte del tocado? Smiley winking

    ***
    Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla,

    Esa es una superstición muy antigua, pero ahora muchas novias se atreven a contradecirla, y a escribir su propia historia. Además, las perlas son lindísimas y muy románticas. Es muy difícil no caer ante su encanto.

    Te paso este debate, inspirado en ti:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/una-boda-de-perlas--t121323

    Entonces, ¿qué dices?, ¿te animas o no te animas? Smiley winking

    ***
    Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ami gusto no las utilizare pero no te vallas tanto por las leyendas y superticiones

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que simboliza que habrán lágrimas en tu matrimonio, pero quien dice que no serán de felicidad? Jeje anímate! Yo también utilizaré perlas Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Nueva Diciembre 2015 Michoacán
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en la misma situación. Mi tocado lleva perlas y me dijieron que son de mala suerte Smiley winking pero sinceramente yo no creo en eso. Elije lo que más te guste y a un lado las supersticiones Smiley sexy
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A sí es es cosa de creer o no creer yo al igual que las demás las usare X q no creo en eso lo que se dará será de 3 Dios tu esposos y tu
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2016 Michoacán
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps todo depende de si crees o no, tu ponte lo que te guste y ya lo demas dejaselo a Dios vefas que todo saldra bien! Smiley shame
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaa... Claro que no..!! o bueno, eso espero... Yo me llamo Perla, y mi ramo sera de Perlas, y mis aretes, los botones de mi vestido etc etc.

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, me encantan las perlas y deseo incorporarlas en varios elementos de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo también he escuchado comentarios así, pero son solo supersticiones y no son reales, al final lo que pase en nuestro matrimonio dependerá de los dos como pareja Smiley smile yo voy a usar perlas posiblemente, tu tranquila nena recuerda que es tu bboda y es tu decisión que usar y se trata de que andes cómoda, saludos linda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas