Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Hola que tal.! Soy Doctora, y se que los momentos es lo que mas importa. Por eso hoy me siento lista para uno de los momentos mas especiales de la mía.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas good morning !!! para todas aquellas que estamos enamoradas del color rojo les dejo estas hermosas opciones de invitaciones... espero y les guste , Saludos OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3...
SIIII! así como leen estoy haciendo trampa en el contador jeje ... para que baje más rápido cuando entro a la página lo que hago es NO VOLTEAR A VER MI CONTADOR, así pasados algunos días lo veo y OH!...
Como accesorios para mi vestido a mi me gustaria llevar perlas, pero unas amigas me dijeron q eran de mala suerte. Yo lei q se creia q como simulaban lasgrimas de los angeles que en el matrimonio...
Hola comunidad estuve intendando ver las cronicas de boda y no he podido verlas desde ayer, bueno ayer me di cuenta, alguien me podría decir si las puede ver desde su cel o tablet, porque yo no puedo...
Hola a todas: Nosotros habíamos pensado usar globos de cantoya al salir de la misa, pero últimamente leí que causan incendios y que en muchos lugares no los permiten. Después me encontré algo sobre...
Hola chicas..! que tal..? les cuento que me encuentro un poco frustrada por que vi una idea que me fascino y me encantaria tenerla en mi evento; se trata de Globos con Luz led... para utillizarlos al...
Hola novios del 27 de dic, donde se casan hay que compartir adelantos etc. yo me caso en el manglar en la zh a las 6 pm hasta el dia siguiente jijiji. ustedes chicas ??
Hola comunidad he vuelto por lo menos un poquito ya las he extrañado pero no he tenido tiempo y lo peor es que no es por que la boda me lo impida estoy súper atrasada no se cómo recuperar tiempo estoy...
Hola chicas y chicos. Espero todo siga viento en popa con sus preparativos. Hoy les muestro los recuerdos que dimos en nuestra boda. El rosario lo elaboró mi papá, hizo 50, y la bolsita de manta mi...
Una de las cosas que aun no logro encontrar (o más bien que logre gustarme al 100%) es donde mis invitados podrán su firma o sus buenos deseos. No quiero el cuadro donde pones tu huella dactilar con...
Hola chicas, soy de Mty y estoy planeando una comida sencilla con los famiiares, ya que mi boda será en la playa pero como no todos podrán acompañarnos decidimos mi novio y yo hacer aquí una comida...
Hola Brides.... estoy super feliz pues por fin tengo mi ramo, les cuento que los tulipanes son mis flores favoritas y por supuesto en mi primera boda los use de color rojo, así que para hacer algo...
Habia andado haciendo mucha concha para mis proyectos DIY de nuestra boda pero ahora si, sabado de gloria (menti) jaja he ido a comprar las cosas, ya basta de flojonear ya es hora de actuar!! jaja por...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola querida comunidad!! He extrañado mucho escribir un debatito, como ya había comentado les debo muchos avances! Comienzo con nuestro pastel, este será algo diferente bueno muy diferente para...
Hola chicas ayer ya fui a ver al chef que hará mi pastel, ya tengo 3 y de esos tres me esta haciendo mi presupuesto y en base a eso tal vez me decida ya por el modelo y el sabor, como mi boda es...
Ya sabemos que es muy importante que el día de la boda la novia utilice unos zapatos de novia cómodos para poder disfrutar de la ceremonia de la boda así como de la recepción de la boda. La mala...
Hola chicas, La verdad es que siempre soñé que mi boda fuera todo en blanco con rojo! Lamentablemente es el color que más odia mi novio. Razón: porque es apasionado del fútbol y odia al Toluca! Sonará...
Chicas, que les parece si compartimos que es lo que mas nos gusta de esta página, tal vez asi nos demos cuenta de tips, o de mas cosas positivas que esta tenga esta maravillosa guía..!!
Chicas, por si se les agota el tiempo y van acabadose poco a poco el presupuesto... y aún no tienen su cuadro para las fotos en la boda... que les parece esta sugerencia de cuadros Polaroid..?...
Hola amigas... Aquí les comparto algunos consejitos de como elegir el tacón para nuestra boda... Espero les sirva como a mi... Besos a todas
Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...
Xfis compartan ideas d cuadros grands pra boda :
Otro color que tambien biene super de moda para el 2016 es el Bronce, les dejo unas ideas... El bronce es un tono estilizado, cálido y elegante. La implementación de esta tendencia brinda...
Chicas que me aconsejan Con que tiempo necesito hacer las pláticas para la constancia de pláticas prematrimoniales Estoy a 8 meses de mi boda y tengo planeado hacerlas para el mes de sseptiembre o de...
Hola chicas!!! Les cuento que siempre imaginé el color menta para mis damas y la decoracion de mi boda... Ahora que ya estiy viendo lugares y sobre todo que decidimos que será de noche pues ese color...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Chicas esto es original y me gusto ami futuro esposo le encantaran y es una manera de incluir algo que el adora son como voletos de estadio... ya los modifique y estan padres!!