Ir al contenido principal
Perla
Perla

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2015

Hola que tal.! Soy Doctora, y se que los momentos es lo que mas importa. Por eso hoy me siento lista para uno de los momentos mas especiales de la mía.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3856días 12hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Tenis para novia
Perla en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:42

Ya sabemos que es muy importante que el día de la boda la novia utilice unos zapatos de novia cómodos para poder disfrutar de la ceremonia de la boda así como de la recepción de la boda. La mala...

Miriam, viernes 6-Jul-18 22 7,888
Perla
Flores por temporada y color
Perla en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 11:47

Hola Chicas..!! Uno de mis temas favoritos son "Las Flores", por eso quiero compartir con uds una articulo que encontre acerca de las flores por temporada y por color. Espero que les sea de utilidad;...

Reyna, viernes 10-Jun-16 8 913 1
Perla
Globos led...
Perla en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Hola chicas..! que tal..? les cuento que me encuentro un poco frustrada por que vi una idea que me fascino y me encantaria tenerla en mi evento; se trata de Globos con Luz led... para utillizarlos al...

Jezz, martes 15-Sep-15 10 222
Perla
Qué te gusta de la página..!!
Perla en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:48

Chicas, que les parece si compartimos que es lo que mas nos gusta de esta página, tal vez asi nos demos cuenta de tips, o de mas cosas positivas que esta tenga esta maravillosa guía..!!

Itzel, miércoles 26-Ago-15 18 245
Perla
Cuadros polaroid...
Perla en Manualidades para bodas, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:56

Chicas, por si se les agota el tiempo y van acabadose poco a poco el presupuesto... y aún no tienen su cuadro para las fotos en la boda... que les parece esta sugerencia de cuadros Polaroid..?...

Gaby, martes 4-Ago-15 7 508
Perla
Canciones para el hombre amado
Perla en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 02:05

Chicas, sé que es maravilloso que ese principe azul que hemos escogido como compañero de vida nos dedique canciones, y las cante, y de un buen discurso... pero que les parece si nosotras tambien le...

Perla, lunes 3-Ago-15 10 162
Perla
Reconocimiento a los padrinos..!!
Perla en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2015 a las 23:57

Los padrinos son personas allegadas a ustedes, pueden ser matrimonio o no, dependiendo de lo que quieran que los apadrinen... Lo importante es que son personas que los acompañaran de forma...

Perla, lunes 3-Ago-15 7 772
Perla
Alstroemerias..??
Perla en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2015 a las 00:58

He leido en varias revistas especializadas en Nupcias que hay rubros en tu boda en los que no puedes escatimar, y que hay otros en los que te puedes valer de ideas ingeniosas y materiales un poco mas...

Perla, lunes 3-Ago-15 27 711
Perla
Tipos de ramo, según tu silueta..!!
Perla en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 00:13

Hola Chicas que tal..!! Existen varios detalles que hacen que una Novia, luzca como una Novia, sin embargo solamente hay dos cosas verdaderamente fundamentales, El vestido y El ramo. Como sabemos es...

Adriana, jueves 30-Jul-15 11 609
Perla
Las flores..!!
Perla en Jalisco, El 27 de Julio de 2015 a las 14:17

Uno de los elementos principales en las bodas son las flores, por que las necesitas en el ramo, en el boutouinere de novio, en la iglesia, en la decoración del auto, en la ambientación de la...

Marisol, miércoles 29-Jul-15 8 169
Perla
Los alfileteros..!!
Perla en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2015 a las 00:18

El polemico baile del billete es una tradición en muchas familias Mexicanas, hay q a quienes les parece algo divertido y fructifero, y habra parejas que simplemente decidan no hacerlo. Pues bien, en...

Perla, miércoles 29-Jul-15 8 1,221
Perla
Y si la boda es por noche... será recomendable llevar niños..??
Perla en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 13:48

Hola Chicas, que creen..!! tengo un gran dilema, mi boda sera por la noche, la recepcion iniciara a las 21:00 hrs, al principio habia decidido que no asistieran los niños, sin embargo recibi respuesta...

Perla, miércoles 29-Jul-15 15 177
Perla
La boda en azul... y el ramo??
Perla en Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2015 a las 02:11

Hola chicas, la decoración de mi boda será en azul, y en realidad no me gustaría mucho llevar un ramo artificial, asi que les comparto algunas opciones de ramo para quienes se encuentren en la misma...

Lizeth, lunes 27-Jul-15 19 1,296
Perla
El detalle único y original que habrá en mi boda será...
Perla en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2015 a las 16:46

Hola que tal... me encantaría que compartieran conmigo sus ideas para detalles únicos y originales que le daran distinción a su boda.

Mich, domingo 12-Jul-15 32 1,102

Grupos generales

Artículos por temas