Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco

Las flores..!!

Perla, el 27 de Julio de 2015 a las 14:17 Publicado en Jalisco 0 8

Uno de los elementos principales en las bodas son las flores, por que las necesitas en el ramo, en el boutouinere de novio, en la iglesia, en la decoración del auto, en la ambientación de la recepción, en los centros de mesa, en las madrinas etc, etc. Por eso debes de considerar una partida de tu presupuesto a ellas, sin embargo en ocasiones tratamos de recurrir a los blogs de Hazlo tu mimsm@ para ahorrar un poco.

Si como yo, este es tu caso te paso un tip... Consigue flores frescas en el mercado de Mezquitan, Sí, el que se encuentra por federalismo, en donde puedes encontar dos docenas de Rosas hasta en $40.00 y una gran variedad de flores hermosas. A pesar de que es un lugar muy popular no te desanimes, encuentras una gran variedad de flores finas, y floristas magnificos que seguramente te ayudaran con ideas originales, ingeniosas y economicas. Te comparto un poco de este lugar maravilloso, en donde a mi me encanta ir a menudo para observar la magestuosidad de tantas flores juntas.

Gran variedad de arreglos

Gran variedad de arreglos

Toda la variedad

Toda la variedad

Para todas las ocasiones

Para todas las ocasiones

Yo pregunte por un arreglo asi, y me quede con el ojo cuadrado $200.00

Yo pregunte por un arreglo asi, y me quede con el ojo cuadrado $200.00

Mesa de Novios

Mesa de Novios

Uno mas

Uno mas

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 29 de Julio de 2015 a las 12:05
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No dejes de visitarlo por favor, es parte de nuestro folklor en la capital Smiley laugh

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente!!! de hecho una vez pase y vi las rosas a peso, pero iré a que me coticen los centros de mesa y la decoración del templo, por qué la que me incluía el salón es mega básica y la del templo no me gusta xD

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí claro, pero ve al que esta por federalismo, por que en Enrique Díaz de León es un poquito... bueno, muchito mas caro. Por ejemplo, las dos docenas de rosas por Federalismo las encuentras desde 40 pesos, y en Enrique Díaz a partir de 160 pesos.

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, cuando vaya al D.F me dare un tiempo para visitarlo...

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que encontraste esa opcion nena. Algo similar hay aca en D.F. con el mercado de Jamaica Smiley laugh

• Responder
  • Patty
    Novia Adicta Febrero 2026 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ese mercado es genial, y si vas tempranisimo, tipo 5, 6 de la mañana las puedes comprar directo del camión y dale mucho más barata.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2018 Distrito Federal
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio!!! Gracias por el dato! En verdad que que barato!!! Yo también me quede con el ojo cuadrado Smiley surprise
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, en serio te dijeron 200 pesos? iré a cotizar mis centros de mesa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas