Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy muy soñadora, romántica y que esperado tanto tiempo este sueño que muchas mujeres anhelan en su vida y hoymis sueños se convierte en realidad al hacer... Ver más
Soy muy soñadora, romántica y que esperado tanto tiempo este sueño que muchas mujeres anhelan en su vida y hoymis sueños se convierte en realidad al hacer mi boda ten sueños
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Hola nenas solo quiero subir unas fotitos de mi gran día
Me encantaron mis uñas que opinan nenas escogí bien???? Es que me encanta los brillos
Hola!!!!! Super novias solo quiero decirles que estoy a unas horas de mi gran día no puedo creerlo tanto tiempo soñé con este día y hoy estoy a unas horas dúos quiera que todo salga bien estoy algo...
Espero que haya elegido bien,!!!!!!
Que me dicen chicas les gustaron????
Hola como están saben me gustaría que me dieran sus opiniones, no se si sea que ya no somos una pareja tan joven pero resulta que ahora, esta de moda montar una coreografía como si fueran los xv años...
Hola tengo un dilema yo quiero mi despedida de soltera tengo que invitar a mi suegra? Pero la verdad no hay una relación muy buena ya que esta celosa que me dicen y es que yo quiero striper en mi...