Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy una persona muy exigente, no soy la típica que soño su boda; por eso mi prometido es el que esta mas emocionado. Solo espero que todo salga bien.
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chicos y chicas me encontre esto navegando por la web, al momento me quede sorprendida dije "que poca y si ella no le ubiera dicho eso el la seguiria engañando" pero el final me sorprendio Esta...
Una de las cosas que siempre tuve claro en mi es que quería el cabello recogido y entonces busque y guarde miles de peinados ja, les comparto algunos, ojalá le sirvan a alguna de ustedes ...
Hello brides!! Ve de compras . Para el novio probablemente no es gran cosa. Solo usará unos boxers que ha tenido desde la edad de piedra. Pero para la novia, es realmente muy importante. Tómate el...
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Amigos de la comunidad, hoy me cayó un veinte super cañon y necesito su consejo, porque estoy muy triste y con ganas de llorar. Ya comprendí que esta boda es de todos, menos mía, o bueno, es más de la...
Chicas les comparto como sera mi boda, yo hare tooodo, hasta el pastel jeje ,los conos d palomitas es una foto real d mi trabajo, losmpienso incluir en el candybar que opinan chicas les gusta? me...
Hola Chicas Buen Día. Dejen les cuento que para Nuestra Boda Civil tenemos pensado decorar con Guias de papel. Y me di a la tarea de darme ideas con todo lo que encontré en Pinterest y encontre unas...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Chicaaas tengo un problema no m decido x el cokor del ramo estoy entre estos 2 cual les gusta mas..?! Omitan la parte del descuento jaaja pero si quieen aprovechen..
Hola chicas pues que les cuento que por fin encontré mis hermosas zapatillas encontré unas parecidas a unas que habia amado pero que no pude comprar pues no habia de mi numero !! Ni color pero cuando...
HOLA COMO ESTAN, PUES YO LES PLATICO QUE HOY 02 DE MAYO ME COLE EN UNA MISA DE BODA JEJEJEJEJE, ES QUE QUERIA VER COMO QUEDA ADORNADA LA IGLESIA QUE ESCOGIMOS Y SE ME OCURRIO DARME UNA ESCAPADA DEL...
Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir nuestra historia (de mi hermana y mía), espero tengan tiempo de leerla, gracias. PAU, mi hermana y PEDRO su prometido. EMMA, soy yo quien escribe y...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola novias espero les gusté mi liga que hice para mi gran día
Saludos desde Alabama, USA a todas las Hermosas novias de la comunidad. Mi nombre es Sandra y les cuento un poco de los avances de mi boda religiosa. Cómo ya lo mencioné, vivo en USA con mis hijos y...
Hola a todas! este debate se los dejo porque me gustaría compartir a esta muchachona que no hace mas que decir puras verdades! les dejo este video que espero les guste y sea útil pillinas la belleza y...
Hola a todos y todas! Saben el próximo sábado 23 de Mayo mi amado y yo nos casaremos por el civil y me siento ansiosa! A lo largo de estos meses de preparación para ambas bodas tanto civil como...
Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...
Un día muy divertido que puedes disfrutar de plasmar ese amor también es colocan le que tienes aun no me entregan las fotos pero estas son un previo y las quería compartir si pueden realizarlo de...
Hola Brides! Una inspiracion para los vestidos de tus pajes , son los vestidos tipo tutu quiero comprartirte estas imagenes.. Cual es tu favorito? Recuerda preguntarle a tus damitas cual es su...
Hola Brides!!.. Les escribo porque estoy un poco no se como.. les cuento que fue mi pedida, todo fue muy lindo y todo estaba perfecto. Sin embargo notaba que de pronto que le hablaba a mi novio de la...
Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le...
Chicaaaas estoy super super contenta me encanto como me peinaron y maquillaron, me siento hermosa muero pro qe sea el dia que opinan?
Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no...
Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de...
Holaaa as todas! ya me moria de ganas de hacer mi debatito de nuestra boda, pero con tanto movimiento, cambios, visita, trabajo, no eh tenido el tiempo de sentarme e inspirarme jajajajajjajaja Les...
Quisiera saber en guadalajara, nos cobran 907 de la boda al civil en el registro mas no se si hay te engloba todo o aparte de esta cantidad se paga notas marginales, solicitud,
Hola chicas! Bueno les cuento de rápido que para mis padrinos y damas quise regalarles un termo personalizado como obsequio! Y la verdad los ameeee me los hizo una amiga y a mis damas y padrinos...
Cada historia es diferente, Pero todas con en el mismo cimiento el Amor .. por ello estamos en este hermosa camino al altar con el Amor de nuestras vidas Porque no compartimos como fue que conocimos a...
Cuantas invitaciones deberé hacer si son 300 invitados? no tengo la menor idea!