Hola a todos y todas! Saben el próximo sábado 23 de Mayo mi amado y yo nos casaremos por el civil y me siento ansiosa! A lo largo de estos meses de preparación para ambas bodas tanto civil como iglesia, han pasado un sin fin de acontecimientos en mi vida! Pero justo ahora mi hermana esta atravesando una separación de su marido y me he sentido tan triste, desilusionada, enojada que he llegado a olvidar los preparativos para la boda por la iglesia que ya se nos avecina! Pero bueno, creo necesitaba sacar mi frustración para poder dar inicio a lo que en 5 días cambiara un poco mi vida y seguir con los preparativos para la boda por la iglesia! A pesar de tantas cosas, me siento feliz, nerviosa, ansiosa y esperando ese día! Gracias por leerme, un beso!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...