Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy una persona muy exigente, no soy la típica que soño su boda; por eso mi prometido es el que esta mas emocionado. Solo espero que todo salga bien.
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Sera en una carpa elegante, queremos que la misa sea en la tarde.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
58
Hola chicos y chicas me encontre esto navegando por la web, al momento me quede sorprendida dije "que poca y si ella no le ubiera dicho eso el la seguiria engañando" pero el final me sorprendio Esta...
Una de las cosas que siempre tuve claro en mi es que quería el cabello recogido y entonces busque y guarde miles de peinados ja, les comparto algunos, ojalá le sirvan a alguna de ustedes ...
Hello brides!! Ve de compras . Para el novio probablemente no es gran cosa. Solo usará unos boxers que ha tenido desde la edad de piedra. Pero para la novia, es realmente muy importante. Tómate el...
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
¡Gané una medalla!
Hace 3348 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas