Pomona, California · Desde Mayo del 2015
estoy super entusiasmada con mi boda, es algo que siempre sone y ahora lo esto poco a poco haciendo realidad, un sueno desde nina y que siempre luche para... Ver más
estoy super entusiasmada con mi boda, es algo que siempre sone y ahora lo esto poco a poco haciendo realidad, un sueno desde nina y que siempre luche para hacer las cosas bien y llegar a este momento tan esperado en mi vida algo magnifico , super agradecida con mi familia y orgullosa de ella de mi prometido no se diga es el mejor que puede tener y lo mejor que sera para toda la vida.
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para mi. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le tiene que dar un estilo que la haga destacar de las demás.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
8
Hola comunidad estoy en conflicto pues no decido que perfume usar el dia B, me encantan los perfumes frescos con un toque floral pero ahorita solo tengp estos 3 y no puedo darme el lujo de comprar...
CHIKAS, LA VDAD YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERAN Y/O PARA QUE SIRVEN LOS EXAMENES PRENUPCIALES!! LES DEJO LO K ME ENKONTRE!!!... El tema puede sonar aburrido pero es importantísimo hacerse los...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Dalila
Hace 3855 días
¡Gané una medalla!
Hace 3959 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas