Hola Brides!!..
Les escribo porque estoy un poco no se como.. les cuento que fue mi pedida, todo fue muy lindo y todo estaba perfecto. Sin embargo notaba que de pronto que le hablaba a mi novio de la boda y eso le se ponia como tenso... hasta que una noche hablamos y me dijo que tenia muchas cosas el trabajo y lo de su negocio (esta por aperturar un restaurante) y la familia y la boda y bla bla bla.. Yo le dije que también me sentia presionada pero pues debiamos enfocarnos en una cosa a la vez, total que me dice que tiene una deuda importante (que yo no sabia), tarjetas a tope, pago de su coche, el negocio y porque no... la boda... y pues me sacó mucho de onda, le dije que ps analizaramos cambiar la fecha de la boda (cabe destacar que ya tenemos contratada la iglesia y el banquete, nos falta el lugar..)pero obvio va a estar hasta el tope de pagos y seguro que cuando nos casemos nos tendremos que limitar, rentar un depa que igual por el costo no nos guste, y no podremos destinar dinero para salir y hacer cosas que hacemos hoy como irnos de fin o comprar cosas o vacaciones o asi, a menos que yo lo absorba mientras el paga sus deudas..
No se que hacer, también me pongo a pensar si es un habito suyo vivir endeudado, yo no estoy acostrumbrada a eso, eh trabajado mucho para lograr hacer muchas cosas y el nivel de vida que yo deseo y que hemos platicado habia sido el mismo, pero bajo esta situación no se que pensar, me siento desilucionada por el hecho de comprometerse cuando sabia que sus finanzas no le daban... no se que hacer ustedes que harían?